Oración matutina para recibir un milagro extraordinario en tu día
Sé rápido para oír, lento para hablar y lento para la iraSepan mis amados hermanos y hermanas, todo hombre debe ser rápido para oír, lento para hablar y lento para la ira, porque la ira del hombre no lleva a cabo la justicia de Dios.
Reconoce a Jesús como el Hijo de Dios
Y si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.
Relaja tu cuerpo y concéntrate en el milagro que necesitas
Relaja todo tu cuerpo, toma aire profundamente y libera todas tus tensiones. Concéntrate en el milagro que necesitas hoy en día. Pide a Jesús con todo tu corazón y escríbelo en los comentarios para reforzarlo aún más.
Entrega tu corazón y deja atrás tus cargas
Mi buen Jesús, hoy te entrego mi corazón para que se llene de tu amor y pueda vivir una vida diferente. Hoy quiero dejar atrás mis cargas y entregártelas a ti, porque sé que sólo tú puedes ayudarme a que mi caminar por esta vida sea más ameno y feliz. Gracias porque sé que cada día cuidas de mí y de las personas que quiero. Aunque haya dificultades, siempre estás con nosotros para sacarnos adelante. Gracias, mi amado Jesús, por cuidarme un día más y ayudarme a cumplir todas mis metas sin sobresaltos.
Aprecia los pequeños detalles de la vida y pide perdón
A veces vamos por la vida tan rápidamente que no vemos aquellos pequeños detalles que hacen de la vida una vida mejor. Desde una dulce risa hasta el detalle más mínimo de toda tu creación, Dios. A veces no sabemos apreciar el amor que nos das, y sé que eso te duele mucho, mi dulce Jesús. Por eso, hoy quiero pedirte perdón por todos los males que he cometido y por las cosas buenas que podría haber hecho, pero que mi pereza me ha ganado. Discúlpame también por las veces que me he enfadado sin razón, por apurarme al hablar y por ser lento para oír a los demás.
Inicia una nueva vida llena del amor de Jesús
Hoy quiero iniciar una nueva vida, una vida donde tu amor ocupe mi corazón y pueda dar testimonio de tu amor a cada persona que se cruce en mi camino. Gracias por dejarme ver la brillantez del sol durante el día, por la frescura de la mañana. Gracias por tener a personas tan lindas a mi lado, gracias por mi familia, porque después de Ti, Señor, son lo más importante que tengo en la vida. Gracias por la oportunidad que me das cada día de empezar de nuevo una vez más. Cada mañana es una nueva oportunidad de reencontrarme contigo, y hoy me siento dichoso. Me siento dichoso de estar a tu lado, Jesús.
Invoca los trabajadores celestiales para bendiciones
Hoy invoco a todos los trabajadores celestiales para que derramen sus bendiciones sobre todos los que habitan en mi hogar. Mi amado Dios, entra en mi corazón y no dejes que tema por nada. Cada amanecer está lleno de tu gloria y siempre le das un nuevo comienzo a lo que haga. Delega en este siervo todo tu amor, para que tenga la confianza de dirigir el día que se me presenta y lograr tener el control de mis acciones y pensamientos, así sea que se presente una atmósfera negativa u obstáculos que me puedan.
Encuentra fortaleza en las bendiciones divinas
Producir temor construye en mí una fortaleza indestructible. Hazme sentir seguro y segura bajo tus benditas alas. Permite que el sol brille a mi favor y derrama todas las bendiciones que has diseñado para mí en este nuevo amanecer. Que me sienta con libertad de manifestar mi fe y conquistar toda mi confianza en todo lo que emprenda con los recursos que estés dispuesto a darme.
Declaro en tu santo nombre que pase rápidamente todo camino incierto, peligro, enfermedad, inseguridad o amenaza que puede influir en mí cada día en esta tierra. Porque todo está sujeto a tu autoridad, mi señor. Que todo plan en mi contra sea inoperante y no bloquee mi vida, ya que son benditos llenos de éxito, riqueza y prosperidad como la primavera hermosos frutos y climas llenos de paz y nuevas bendiciones. Declaro que esta mañana será bendecida por nuestro padre celestial, que mis manos tendrán la llave de abrir las puertas correctas donde encontraré los beneficios del cielo y de la tierra, y así mi día estará lleno de la gloria del señor y de mucha abundancia positiva en mi vida.
Prometo que en este nuevo día entregaré lo mejor de mí y me esforzaré con toda mi voluntad y fuerza en cada cosa que haga. Y para ello te pido que me guíes, ayúdame a avanzar contigo como escudo y fortaleza. Pues si tú estás conmigo, no temeré y todas mis necesidades y propósitos gracias a ti se convertirán en una bella realidad.
Clama por la sabiduría y la protección divina
Dame el conocimiento necesario para resolver todas las pruebas que se me presenten. Ayúdame a vencer los problemas cotidianos, permite que recobre mis fuerzas rápidamente si el enemigo me ataca y dame consuelo si alguna situación me pone triste. Recibe mi gratitud, amado Cristo, por todo lo que me das, quedo refugiado en ti.
Abre mis caminos para que todo me vaya bien el día de hoy. Ayuda a salir de mis preocupaciones, de mis dificultades y trae a mi vida todo lo que me dé sosiego y tranquilidad, en especial el milagro que ya sabes que preciso. Ayúdame a dar amor sin esperar nada a cambio, ayúdame a donarme generosamente a los demás, como tú lo haces. Ayúdame a interceder por los necesitados, ayúdame a perdonar a los que me han ofendido tal como tú me has perdonado, y ayúdame a alejarme de los resentimientos y envidias para descargar mi corazón.
Quiero atraer cosas positivas, bellas y maravillosas a mi vida. Amado Jesús, tú me das todo lo que tengo y lo que necesito para vivir, por eso se alegra mi alma con tu presencia. Tú eres mi sosiego, mi reposo y la luz que me ilumina. Y hoy, padre amado, te agradezco por tantas bendiciones recibidas, porque no me dejas olvidar que esta vida es pasajera, efímera y fugaz, y me dices al oído que lo que realmente importa es cuando hemos hecho el bien a los otros, cuando hemos amado.
El poder de la esperanza en la eternidad junto a Jesucristo
Cuando reflexionamos sobre nuestras acciones y encontramos la felicidad en ellas, podemos comprender que nuestra verdadera esperanza debe estar puesta en la eternidad junto a Jesús. Amarlo, adorarlo y servirlo por siempre es nuestro anhelo más profundo.
Aquí podemos encontrar la razón principal de nuestra existencia y el camino hacia una vida plena y llena de significado.
A través de la oración, podemos conectarnos con nuestro amado Jesucristo y experimentar su amor y poder en nuestra vida diaria.
Si esta oración te ha conmovido, te invito a que la compartas con otros y reflexiones sobre su poder transformador en tu propia vida.
Espero que esta oración te haya brindado paz y esperanza. Te animo a que compartas tus pensamientos y experiencias en los comentarios. Me encantaría poder leer tus reflexiones.
Te deseo un día maravilloso en manos del Señor y en compañía de Jesús. Que todos tus sueños, metas y proyectos se cumplan según la voluntad de Dios. Recuerda que la felicidad es un derecho que todos tenemos y podemos alcanzar.
Adiós por ahora. Que tengas un hermoso día y recuerda siempre buscar la guía y el amor del Señor en cada paso que des.