Peticiones asombrosas: El poder de las plegarias en situaciones desesperadas
En este artículo daremos a conocer algunas plegarias milagrosas que puedes utilizar para pedir aquellos milagros que parecen imposibles. En momentos de quietud y tranquilidad, libera tus pensamientos y preocupaciones y concéntrate en el milagro que necesitas. Si deseas reforzar aún más tu pedido, puedes escribirlo en los comentarios. A continuación, te presentamos una oración milagrosa:

Oración Milagrosa
¡Oh Dios todopoderoso! Me dirijo a ti con toda mi inocencia y pongo mi petición en tu presencia. Te pido, por favor, que me concedas el milagro que tanto necesito. Confío en tu amor eterno y sé que me amparas y llenas de tu esencia. Tú deseas el bien para nosotros, así que obra tu gran amor en mi conciencia. Te agradezco por todo tu sustento y pongo mi gran sueño en tus manos. Siento en mi ser tu divina verdad y espero con fervor el milagro que pido. Bajo tu gracia y voluntad divina, que se realice todo de manera perfecta. Mi fe en ti, Jesús, es grande, y en medio de mi tristeza y desaliento, te llamo con todo mi ser y me abandono a tu voluntad. Me acojo a tu humilde y sagrado corazón y te pido que no me dejes sin tu amparo y asistencia. Jesús, camino, verdad y vida, te pido que siempre camines a mi lado, mi salvador. Viviré en paz sabiendo que en tus manos está la solución a mis problemas. Dejo mis preocupaciones en tus bondadosas manos de buen pastor para que las atiendas lo antes posible. Te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias por todo lo que estás haciendo en mí.
Petición de Perdón
Te pido perdón si en algún momento me he alejado de ti, si he cometido fallos, pecados o he ofendido en mis actitudes y pensamientos. Extiende sobre mí tu infinita bondad y comprensión, sé una vez más misericordioso conmigo, mi buen Jesús. En ti está la misericordia y el perdón. En ti, bello Jesús, encontramos nuestros triunfos y alegrías, pues nos llenas de amor y bendiciones. Por todo ello, y por la intercesión de tu bendita madre María, te suplico ayuda para salir de esta difícil situación, en la que me resulta imposible encontrar soluciones. Escucha mis peticiones y concédeme tu milagrosa asistencia para resolver favorablemente todos mis problemas.
Sentimientos de confianza y esperanza
Sentimientos tú lo sabes bien, te tengo presente y en ti confío. Tú lo sabes bien, pues eres mi esperanza en los peores momentos y mi fuerza y constancia en la debilidad. En mi tristeza, tú me das el consuelo que necesito y cuando las sombras me rodean, encuentro claridad en la brillante luz de tu amor. Y porque sé que tú cuidas amorosamente de mí, pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.
Súplica al Espíritu Santo
Espíritu Santo, espíritu de amor, hoy quiero solicitar nuevamente tu ayuda. Me encuentro con necesidades y dificultades que me resultan imposibles de solucionar por mis débiles medios. Pongo toda mi fe y esperanza en ti y confío plenamente en que me escucharás y me darás rápida solución en mis problemas. Por favor, concédeme el milagro que te pido en el nombre de Jesús.
Petición a la Virgen María
Madrecita Virgen María, tú que velas por nosotros, tú que eres nuestro refugio y consolación, no apartes tú bendito manto de amor. También tu inigualable y amoroso amparo en toda ocasión. Dame tu mano cuando el dolor me oprime, dame fuerza cuando el camino sea pesado y dame tu protección y jamás te apartes de mi lado, tanto en la enfermedad como en los problemas, tanto en la vida como en la hora de mi muerte. Virgencita, espero en ti, confío en tu amor, no demores, te suplico no dejes de darme tu bendición y concédeme lo que solicito de tu poderosa intercesión por tu hijo, mi hermano y señor.
Confianza y fe en la ayuda divina
Confía en la ayuda divina y acércate a Dios. Dios no quiere que tengas ninguna preocupación. Dale toda tu pesada mochila de carga. Lánzate a Jesús, él vino para ayudarnos, para que estés despreocupado. Conéctate con su energía y verás cómo lo que le pides se te será concedido en los próximos días. Relájate y confía a tu petición con mucha fe.
Al finalizar, si este artículo te ha gustado, por favor dale un pulgar arriba y compártelo. Alguien más puede estar precisando esta milagrosa ayuda. Suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa. Y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.