Palabras que levantan el alma haz brillar tu belleza interior

Despierta tu esencia: Palabras poderosas que realzan tu belleza interior

Un encuentro con la presencia de Dios

Querido lector, en este artículo te invitamos a encontrar un lugar tranquilo donde puedas relajarte y dejarte llevar por la presencia de Dios. Concentráte en todo lo que quieres lograr hoy y pídele a Dios con mucha fe que te guíe en este nuevo día lleno de paz, amor y protección.

Declaraciones de fe para manifestar abundancia

En el nombre de Jesús, declaro que todas las puertas de las mejores oportunidades se abren para mí. Creo y decreto que todo lo que estuvo frenado hasta ahora será desatado y liberado para manifestarse rápidamente en mi vida. Cancelo en el nombre de Jesús todo pensamiento negativo, pecaminoso y de temor. Establezco que mi mente está limpia y llena de una fe creciente y fuerte.

Hoy me declaro en abundancia. Tu fuerza e inteligencia obran en mí, amado Padre, y todo lo que me proponga se manifestará y alcanzará en mis metas. Tú obrarás a través de mí, creando y emprendiendo todo lo necesario para cumplir mis objetivos.

Oración por la salud y sanidad

En el nombre de Jesús, renuncio a toda enfermedad y problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto plan.

Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que Él ha establecido para mí. Sé que me ayudas y estás junto a mí. Gracias por guiar mis deseos, confío en ti y sé que en el día de hoy todo me saldrá bien. Será un día lleno de amor, oportunidades, cosas buenas, justas y agradables.

Oración por claridad y fortaleza

En esta oración suplicamos a Dios que nos dé claridad para reconocer y aceptar nuestras limitaciones, fortaleza para poder afrontar las inevitables dificultades de la vida, y humildad para aceptar que las verdaderas victorias solo provienen de Él.

Tú conoces nuestras metas, anhelos, preocupaciones y necesidades. Hoy dejamos nuestra vida y la de nuestras familias en tus manos, y te suplicamos que nos ayudes a encontrar caminos de esperanza y solución. Alívianos de las cargas, líbranos de las injusticias, de la enfermedad, del enemigo malvado y del peligro que nos acecha.

Orienta cada uno de nuestros pasos, danos las herramientas para alcanzar nuestros objetivos y danos sabiduría para aceptar que cada dificultad es una oportunidad para demostrar nuestra fe y seguir creciendo como personas más comprensivas y optimistas.

Pidiendo la luz del Espíritu Santo

Tú, que creaste el universo con tu voz, nos regalaste nuestra voz y nuestros pensamientos para crear y no destruir. Por eso, hoy nos dirigimos a ti, Señor, para pedirte que el Espíritu Santo empiece a inundar nuestro ser con su luz y poderosa energía, para tener la sabiduría necesaria en nuestra vida.

Que cada palabra pronunciada y cada oración hecha en tu nombre tenga el poder de transformar nuestras vidas y acercarnos más a ti, amado Dios.

Rezos, Oraciones y Plegarias

Oración para sacar los malos pensamientos

Querido Señor, me dirijo a ti en este momento de necesidad. Soy consciente de que no soy perfecto, pero como tu hijo, deseo estar en comunión contigo. Mi mente se encuentra preocupada por las circunstancias que me rodean, las cuales parecen estar fuera de control. Ruego a ti que me ayudes a encontrar claridad y paz en mis pensamientos.

Padre amado, confío plenamente en tu capacidad para sanar mi mente y brindarme las herramientas necesarias para resolver mis problemas sin caer en tentaciones negativas. Te pido que purifiques mi ser y me liberes de los malos pensamientos que me afectan. Tú eres capaz de conceder lo que te pido, por eso te suplico con persistencia que me sanes y me des la capacidad de pensar con claridad y sensatez.

Señor, intercede por mí y dirige mis pensamientos hacia la solución correcta de mis preocupaciones. Deseo ser un siervo útil para ti, adorarte y agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Ayúdame, Santo Padre, a no dejarme llevar por pensamientos negativos y a reconocer la importancia de mantener la claridad mental.

Señor Jesucristo, te ruego que alejes de mí todo espíritu de tentación y pensamiento falso. Quiero ser liberado y vivir en paz. En tu nombre, Jesucristo, te ordeno que salgas de mi mente y mis pensamientos. Tu victoria en la cruz me otorga autoridad sobre las fuerzas malignas. Ilumina mi vida con tu luz interior y permite que tu verdad resplandezca en mi camino.

Señor, purifícame y llena mi corazón con tu gracia. Riega mi ser con el rocío celestial de la devoción para que pueda dar frutos buenos y perfectos. Me entrego a ti, confiando en tu poder y en tus milagrosos caminos. Prometo dejar de sabotearme a mí mismo y abrir mi ser para recibir tus bendiciones de abundancia, salud y amor. Con fe en ti y bajo la protección de los arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, no seré alcanzado por el mal.

*Frases destacadas:

Necesito de tu poder para que me sanes.

Concédeme las aguas de la devoción para sazonar la superficie de la tierra.

Con la ayuda del Señor, alejaré cualquier intento de magia, conjuros o brujerías.

Abro mi cuerpo, mi mente y mi alma a tu regalo de riquezas, abundancia, salud y amor.

Tengo la guía de Dios y sé que no estoy solo.

Atraer Bendiciones y Prosperidad

Todo lo que realice en los próximos días me saldrá bien. La fuerza y la inteligencia de Dios obran en mí y a través de mí para crear, emprender, manifestar y alcanzar todo lo que me proponga.

A partir de hoy, los graneros de Dios se abren y todo suministro de abundancia llega a mí de formas inesperadas. Grandes oportunidades me están esperando.

La abundancia está determinada en los cielos y me es entregada ahora. Todo lo que deseo está en camino y viene a mí en orden divino y de manera perfecta para mi bien y el de toda la humanidad.

Por la Salud y Paz del Cuerpo y el Alma

Haré tu voluntad para conseguir lo que de corazón deseo. Por favor, guíame y dame inteligencia y sabiduría para obtener todo lo que estos últimos días te vengo solicitando, Padre amado.

Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma. Que, libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.

Solo soy capaz de hacer esa paz a tu lado, mi Señor. Te pido que tomes mi mano y me arropes con tu manto curador. No permitas que pierda mi fe, no permitas que pierda la paz. Llénarme de ti, Padre, en el nombre de Jesús. Amén, amén, amén.

Que tengas un bendecido día. Si esta oración te ha gustado, por favor, dale una manito arriba y compártela. Suscríbete a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario