Oye esta Oración Poderosa y ten un Día Milagroso oración de la mañana

Despierta con energía y positividad con esta poderosa oración matutina

Dios es nuestro refugio y nuestra esperanza

Amado Dios, cada nuevo amanecer es un regalo que me hace recordar el inmenso amor que tú tienes por mí. ¡Qué sublime es poder despertar y darte gracias!

Gracias porque tuve un techo que cobijó mi sueño, gracias por darme salud y por siempre proveer alimentos en mi mesa. Gracias por mi hermosa familia y por mis grandes amigos.

Te pido que en este nuevo día, tu gracia, tu amor y tu misericordia no se aparten de mí ni de mi familia. Ilumina nuestras mentes con tu sabiduría y nuestro corazón con tu bondad. Guíanos en cada una de nuestras actividades, sé nuestro refugio seguro y nuestro valle de reposo.

Este nuevo día lo viviré lleno de alegría y optimismo, pues puedo sentir tu presencia en mi camino y si tú estás conmigo, nada habrá de faltar y de nada voy a temer.

Poniendo mi día en tus manos

Padre, te pido que por favor sigas llenando mi vida de hermosas bendiciones, de amor, dicha y prosperidad. Permíteme ser revestido de humildad y don de servicio, hazme un instrumento de tu obra para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Señor, yo confío en ti y en tus maravillosos planes, por eso pongo mi día en tus manos. Contempla mi vida y mis necesidades, y si es tu voluntad, concédeme la dicha de alcanzar los milagros por los cuales te clamo.

Orando por limpieza y fortaleza

Purifica todo mi ser, ablanda todo lo que haya endurecido mi corazón. Quiero glorificarte con todo lo que haga, límpia mi alma y sé el dueño de ella porque yo confío en ti.

Que la oración sea la mejor opción para mis momentos de dificultad. Enséñame a vivir bajo tu temor para que mis pensamientos sean puros y no me jueguen en contra. Hazme estar atento y lleno de inteligencia, hasta buscar constantemente como un tesoro la sabiduría, hasta que se convierta en una puerta para conocer el temor de Dios.

Aleja para siempre de mi vida toda angustia, sufrimiento, pensamiento negativo, odio y venganza que me envenenan y no me dejan ver tu inmaculado rostro. No permitas que el maligno prime mi alma con sus acechanzas. Sé mi escudo protector ahora y siempre.

Gracias, Dios, por darme la bendición de tener un día más. Gracias porque nuevamente puedo ver lo grande que eres.

Un día lleno de paz, amor y guía divina

Hoy soy una persona feliz, afortunada y agradecida por tener una nueva oportunidad para llevar un día lleno de paz, amor y lo más importante, tu guía. Sé que mi alma te necesita cada día, por eso lloro para que tú me escuches y me respondas con tu gran generosidad y bondad.

Fortaleza y valentía para superar los obstáculos

Dame fortaleza para superar cada obstáculo que se interponga en mi camino. Hazme valiente y fuerte como lo eres tú. Haz que tu amor cubra toda mi vida y todos los que están a mi alrededor y en mi camino. En tus manos coloco cada día de mi vida, cada una de las obras que realiza el día de hoy. Te pido que guíes mis acciones para que con tu amor pueda descansar cada uno de los propósitos y metas trazadas. Confío en ti y sé que contigo estaré segura. Sé que a tu lado todo lo podré cumplir, en especial lo siguiente que de corazón te solicito a continuación:

Comunicación íntima con Dios

Cierra tus ojos y cuéntale a Dios todo lo que deseas lograr en los próximos días. Pídeselo con mucha fe y escríbelo en los comentarios para reforzar lo más mientras continuas con esta poderosa oración.

Plegaria para cambiar y mejorar la vida

Amado Dios, tú que tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida. Tú que sabes lo que me conviene y qué es lo mejor para mí, limpia y purifica mis caminos. Aleja todo lo que me daña y perjudica, abre las puertas que están cerradas, pon a mi alcance todo lo bueno y beneficioso. Aleja lo que me impide que no haya felicidad y ayúdame a salir de lo que me agobia y oprime. Ayúdame a entender que la prosperidad es infinita y que, del mismo modo que tu amor inunda todo, mis necesidades serán cubiertas y tu voluntad en la tierra cumplida.

Gratitud y protección divina

Te pido, Señor, que me colmes de energía y oportunidades para lograr cada una de las metas que me proponga cada día. Te dedicaré una oración para manifestar mi gratitud infinita a tu bondadoso corazón.

Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me diste y por todo lo que tú me das. Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos. Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas llevándolas por sendas de amor y bienestar. Gracias, Dios, por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a ti porque tú todo lo puedes. Gracias por quitarme la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma. Amado Dios, te doy las gracias por este día que comienza y te lo agradezco en cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia e infinita bondad. Por favor, mantén alejado de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones.

Oración de agradecimiento y entrega

Estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a ti y a tu obra, Señor. Tú siempre estarás en mi vida y en mi corazón. Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita. Así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina, porque mi vida es para honrarte a ti. Esta es mi oración de agradecimiento y aunque nace desde lo más profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad. En el nombre de nuestro amado Jesucristo, amén. Amén.

Contemplando la presencia de Dios

Vuelve a cerrar tus ojos y contempla la presencia de Dios unos segundos. Siéntelo en todo lo que te rodea, en cada respiración, en cada latido de tu corazón y agradécele por todo lo que tienes y por este nuevo día. Que tengas un bendecido día. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Comparte y suscríbete

Si esta oración te ha gustado, por favor dale un "me gusta" y compártela. Suscríbete para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario