ORACION PODEROSA QUE TRAE MILAGRO PODEROSO Y EXTRAORDINARIO  NO FALLA

La oración infalible que te traerá milagros extraordinarios en tu vida

Queridos hermanos y hermanas, los recibimos con alegría en nuestra comunidad dedicada a la búsqueda de la ayuda de Dios y de sus santos, así como de la santísima Virgen María. A través de la oración, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar soluciones a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio se convierta en tu refugio cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y recibir notificaciones cuando publiquemos nuevas oraciones. No olvides suscribirte y activar la campanita para ser de los primeros en enterarte. Si nuestras oraciones te han sido de ayuda, te invitamos a bendecirnos con tu apoyo.

Oración para obtener liberación y alivio

Hoy te presentamos una poderosa oración que ha ayudado a muchos de nuestros suscriptores a encontrar liberación de sus problemas y sufrimientos. Nos entristece mucho leer todos los comentarios y ver la gran cantidad de hermanos y hermanas que están pasando por momentos de tribulación debido a diversas causas.

Queremos asegurarte que nunca te abandonamos en nuestras oraciones. Pedimos diariamente a nuestro Padre que escuche las necesidades de cada uno de nuestros suscriptores. Él conoce perfectamente a cada uno de ustedes, incluso a aquellos que se encuentran en el país más alejado del mundo. Tus oraciones son importantes y él las escucha.

Te recomendamos hacer esta oración durante nueve días seguidos y utilizar aquella que resuene contigo y te brinde ayuda. No dejes de hacerla, la fe es tu fuerza. Te invitamos a ofrecer esta oración no solo en momentos de necesidad, sino también como una ofrenda a nuestro Padre. Que tengas un bendecido día en la presencia de nuestro Señor Jesús.

Oración de gratitud y entrega

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido Padre, me llena de felicidad saber que tengo un nuevo día a tu lado, para tener una jornada de comunión contigo, mi amado Padre. Hoy quiero agradecerte por el don preciado de la vida, ese gran regalo que me has otorgado. Agradezco poder disfrutar este día junto a mis seres más amados, quienes también han sido bendecidos con un nuevo amanecer.

Agradezco por todo lo que me darás en este día y esta noche. Gracias por el alimento que sustenta mi cuerpo, por el techo que me cobija, por la salud que disfruto y la de mis seres queridos. Te doy gracias por el trabajo que tengo y por enseñarme a dar sin esperar nada a cambio.

Señor Jesús, deseo estar presente en cada momento que me permitas vivir hoy, para reconocerte en cada rostro que vea, para verte en cada mirada y sentirte en cada abrazo. Quiero alabarte en todo momento y bendecirte a lo largo de este día, sintiendo tu compañía y confiando en que obrarás milagros en nuestras vidas.

Pidiendo la bendición de los milagros

Padre, muchas personas recibirán la bendición de tus milagros. Pido, Señor, ser uno de los bendecidos en este día. Prepára mi vida y te pido que intervengas en mi súplica con mucha fe en este momento. Sigo en oración y deseo que toda esta preocupación sea manejada por ti, Señor.

Motivando y alegrando corazones

Te pido, mi Padre, que motives y alegres los corazones que están invadidos de tristeza y desánimo ante tantas tribulaciones que la vida y el diario vivir nos presenta. Repara sus vidas, Señor, y que este día también sea bendecido para ellos, lleno de tu gracia.

Poniendo mis planes ante tus pies

Amado Señor, pongo ante tus pies todos mis planes que quiero poner en marcha, todo lo que mi mente planea y que pueda realizar con mucho éxito y con la conciencia de que todos apruebas. Te pido, mi Dios, que estés conmigo en todo este día y me ayudes a actuar con prudencia.

Orando por los enfermos

Amado Padre, quiero dedicar este día a la bendición de todas las personas que pasan por una enfermedad grave, terminal o degenerativa. Te pido, Padre, que obres tu milagro en el día de hoy en personas que pasen por esta situación. Es mi ofrenda del día, Padre.

Alabando y agradeciendo

Mi amado Señor, elevo esta oración diaria para que te lleguen mis alabanzas. Que todo lo que haga en el día de hoy te alabe. Solo te pido a ti, alabado seas por siempre, mi amado Creador y bendito seas. No dejes de ser mi amparo y mi consuelo.

Renovando la fe

Mi Señor, renueva mi fe cada día. Yo sé que contigo lo puedo todo, pero necesito que me des una gracia sobre mi vida. Te pido, mi favor, se ha escuchado. Pido favor en este momento y sigo en oración. Y que sea aceptado bajo tu divina voluntad. Si tu voluntad es contraria, permíteme ver más allá de la dificultad o desesperanza. Toma todas mis dificultades y dales la mejor disposición y solución.

Entregando todo en tus manos

Yo entrego todo en tus manos. Te doy gracias por todas las bendiciones que me das en este día, mi Señor de misericordia. Gracias por todas las oportunidades que me das, gracias por esa seguridad que me otorgas y que es lo que necesito para seguir en tu camino.

Sirviendo a otros

Mi Señor, pongo a tu disposición mis dones y talentos para servirte y servir a mi prójimo. Quiero ser instrumento o herramienta para ejercer milagros en otras personas. Déjame tomar y entender las enseñanzas en las situaciones de angustia, tristeza y desánimo. Y que ese aprendizaje sea de tu gracia.

Pidiendo perdón y buscando fortaleza

Padre, te pido me perdones por las actitudes y conductas que puedan dañar a mi prójimo durante este día. Padre santo, quiero estar en comunión contigo, mi Dios creador. Te ofrezco durante todo este día mis cargas y mis preocupaciones. Tu fortaleza y perseverancia me ayudarán a salir victorioso de estos momentos difíciles.

Día lleno de bendiciones

Padre, dame un día lleno de bendiciones y que tu amor inunde mi vida y la de todos aquellos que encuentre en mi camino. Gracias por tu infinita bondad y misericordia.

Presencia divina en un día de gloria y amor

Padre celestial, agradezco sentir tu presencia en este día lleno de tu gloria y amor. Te pido que apartes de mí todos los sentimientos de maldad y negatividad que perturban mi paz interior.

Hazme un instrumento de tu paz, Señor. Te ruego que bendigas mi hogar y mi familia con tu mano protectora y nos libres de los males del enemigo. Permíteme ver más allá de las dificultades y sentir tu alegría y amor en cada momento.

La importancia de compartir y difundir la palabra de Jesús

Te pido, mi Dios, que guíes mi camino a lo largo de este día, tomándome de la mano de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte la bendición de la oración

Recuerda difundir la palabra de Jesús y compartir esta oración. Nunca sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Si aún no te has suscrito, te invitamos a hacerlo para que puedas seguir recibiendo inspiración a través de nuestro canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario