Oración poderosa para obtener ayuda inmediata en momentos de necesidad

Queridos hermanos y hermanas, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad dedicada a la búsqueda de la ayuda de Dios, sus santos y la santísima Virgen María. Nuestro propósito es ayudarte a encontrar soluciones a tus tribulaciones y problemas a través de la oración. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y recibir notificaciones de nuestras nuevas publicaciones, suscribiéndote y activando las notificaciones.

ORACION PODEROSA QUE TE TRAE ESA AYUDA INMEDIATA QUE TANTO NECESITAS NO TE FALLARA

Oraciones que han ayudado a muchos suscriptores

En este espacio, compartimos una poderosa oración que ha sido de gran ayuda para muchos de nuestros suscriptores, liberándolos de tribulaciones, enfermedades y sufrimientos. Nos entristece ver la cantidad de comentarios de nuestros suscriptores que están pasando por momentos difíciles, pero quiero asegurarte que en cada una de mis oraciones diarias, pido a nuestro Padre que escuche sus necesidades y les brinde su ayuda.

Recomiendo hacer esta oración durante nueve días consecutivos, manteniendo la fe y confiando en que Dios responderá a tus plegarias. Además, no solo la hagas en momentos de necesidad, sino también como una ofrenda de gratitud a nuestro Padre.

Comenzando con la oración

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

Bendito Padre de amor, en esta mañana te glorifico y te bendigo. Te pido que bendigas mi voz y mi lengua, para que a través de ellas pueda transmitir tu palabra y el amor que nos muestras a todos tus hijos. Señor Jesucristo, te pido que plasmes en mi cuerpo tu bendita sangre, haciéndome invencible ante cualquier enfermedad.

Bendito y glorificado seas, Señor, guía cada uno de mis pasos y actos para que solo transmita ese gran amor que tú nos tienes. Padre de misericordia, te imploro que alejes de mí cualquier mala energía, influencia negativa, mala suerte y envidia. Que nunca toquen mi vida ni la de mis seres queridos.

Te ruego, Señor, que mantengas mi mente, mi cuerpo y mi espíritu con buena salud. Llena de bendiciones mis negocios, mi trabajo, mi economía y concédeme prosperidad. Confío en tu poderosa mano que guía mi vida y la de mis seres amados, y en tu santa providencia que nos protege.

Agradecimiento y petición

Salud mi cuerpo, mi Señor. Gracias por este nuevo día que me das, gracias porque me bendices y porque me llenas de amor. Gracias porque nunca me abandonas. Yo siento que este es un gran día para crecer y aún más maravilloso para que mi fe y amor crezcan por ti. Sólo pido que yo siempre tenga ansias de hallarte en todas partes y tenerte en mi vida. Que este sea un día lleno de bendiciones para mí y para toda la familia.

Guía y protección

Mi Señor, te pido que seas la luz que me guía desde tu cielo. Sé esa energía que enciende mi corazón de amor hacia tu gran poder en este día. Mi Señor, quiero ponerme ante tu presencia para que seas mi padre lleno de misericordia y bondad. Deseo que mi vida diaria sea de luchar por alcanzar tu cielo. Haz que tu cielo lleno de amor y paz se vaya realizando en mi vida y en la de toda mi familia. Que todos estemos llenos de tu bondad, generosidad y amor.

Bondad y misericordia

Mi Padre bondadoso, te doy gracias por darme fuerzas y fortaleza en esta jornada que empieza. Mi vida no es nada sin ti. Nada de lo que haga tiene sentido. Llena mis oídos de sabiduría, sella mis oídos a los chismes, a los juicios, a toda clase de calumnia. Protege mi lengua de palabras que quieran humillar, degradar o transmitir cualquier maldad. Solo llena mi alma de bondad, generosidad, caridad y misericordia.

Confianza y paciencia

Bendito Padre omnipotente, es una maravilla este nuevo día que me das. Siento que en este día podría alcanzar tu gloria y así llegará a mí tu ayuda. A las situaciones que me tienen atribulada y que no me dejan tener paz y tranquilidad, pongo en ti estas súplicas. Haz súplica con mucha fe y sigue orando. Refuerza tus peticiones en los comentarios y les darás más poder. Yo sé, Padre, que las recibirás y sé que me has de ayudar. Yo, tu hijo, tengo la paciencia de esperar tu actuar y aceptar tu voluntad.

Agradecimiento y perfección

Te doy gracias, Padre, por este nuevo día. Es una oportunidad que me das para estar cerca de ti, para estar más cerca de tu amor y de tus enseñanzas. Doy gracias, Padre, por todos los seres que has puesto a mi lado. Cada uno me ha dejado una enseñanza y un aprendizaje de lo que debo hacer y de lo que no debo hacer. Todos ellos han pasado y vivido a mi lado por un fin. Te pido, mi Señor, que así como hay perfección y armonía en todo lo que has creado, exista esa perfección y armonía en mi vida y en la de mi familia.

La importancia de la salud integral y las bendiciones

En este día, te suplico, mi Dios creador, misericordia para mi cuerpo y el de mi familia. Te pido misericordia para todas las personas del mundo que sufren de enfermedades graves. Dales tu presencia, fortalece su alma y bríndales consuelo. Que comprendan tu voluntad y, si es tu deseo, los lleves a tu cielo y a la vida eterna. Allí no hay enfermedad ni sufrimiento, solo vida eterna y salud eterna. Agradezco por mis familiares, amigos, pareja, hijos y desconocidos que han tocado mi vida. Todos han sido de tu voluntad.

Un día bendecido y milagroso

Pido, mi Señor todopoderoso, que hoy sea un día bendecido y milagroso para todos aquellos que necesitan ayuda en estos momentos difíciles del mundo entero. Te suplico que bendigas a mi familia, a mis prójimos y a todos mis hermanos. Me comprometo a estar siempre cerca de ti, a seguir tu palabra y a evitar caer en malas tentaciones y apegos materiales.

La misericordia y ayuda de Jesucristo

Señor Jesús, en esta mañana, invoco tu nombre y te pido tu misericordia y ayuda en mis necesidades urgentes. Tú conoces cuáles son y la urgencia que me agobia. Te doy gracias por el sacrificio y sufrimiento dado por tu amado hijo Jesús, todo por amor y salvación nuestra. Perdona nuestros pecados. Hoy empezamos de nuevo, con fe y amor. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte la oración y difunde la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, ya que no sabes quién la necesitará en momentos difíciles. Si aún no te has suscrito, ¡hazlo! Nos ayudarás a seguir compartiendo por el canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario