ORACION PODEROSA QUE TE TRAE ESA AYUDA IMPOSIBLE NO FALLA

La oración infalible que atrae ayuda en situaciones imposibles

Hermanos y hermanas, nosotros buscamos la ayuda de Dios, sus santos y la santísima Virgen María. Por medio de la oración, queremos ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado. Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y a activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones.

Ora para encontrar la paz en todo momento

Hoy vamos a realizar una oración que te acompañará durante todo el día. Nunca sabemos cuándo nuestras peticiones son escuchadas y cuándo se realiza un milagro que puede ser para ti. Solo debemos orar una oración como esta, en la cual agradecemos y rogamos por ayuda a nuestras necesidades. Esta oración te permitirá ponerte en comunión y comunicación con nuestro Padre y hacerle llegar tu amor y tu gran fe.

Comienza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Querido Padre, qué feliz me siento al saber que tengo este nuevo día a tu lado. Puedo tener un día de comunión contigo, mi Padre amado. En este nuevo día, quiero agradecerte por el don preciado de la vida. Este gran regalo que recibimos y que podemos aprovechar en compañía de nuestros seres amados, quienes también fueron bendecidos con un día más de vida. Te doy gracias, Padre, por todo lo que nos darás en este día y en esta noche. Gracias por el alimento, por el techo que nos brinda refugio, por nuestra salud y la de nuestros seres amados, y por enseñarnos a dar sin esperar nada a cambio.

Mi Señor Jesús, quiero poder capturar cada momento que me permitas vivir hoy. Quiero reconocerte en cada rostro que vea, verte en cada mirada y sentirte en cada abrazo. Siempre quiero alabarte, mi Dios, y que seas bendito en todo este día. Quiero vivir este día con el corazón lleno de gratitud y alegría al sentir tu compañía y saber que trabajas en nuestras vidas. Sé que obrarás milagros en este largo día y muchos recibirán tu bendición. Pido, Señor, ser uno de los bendecidos en este día. Repara mi vida, te lo pido con mucha fe y en esta oración. Que esta preocupación sea manejada por ti, mi Señor. Te pido, Padre, que motives y alegres los corazones que están invadidos de tristeza y desánimo ante tantas tribulaciones que la vida y el diario vivir nos presentan. Repara sus vidas, Señor. Que este día también sea bendecido para ellos, lleno de tu gracia.

Amado Señor, pongo ante tus pies todos mis planes y deseos que quiero poner en marcha hoy. Sí, hoy reconozco que no soy dueño de mi vida y que solo tú puedes llevarme por caminos de amor, paz y prosperidad. Te entrego mis preocupaciones y dificultades, confiando en que las resolverás según tu divina voluntad. Guíame en cada decisión que tome hoy y ayúdame a escuchar tu voz para poder cumplir con tu propósito para mi vida. En ti confío, Padre, y espero que este día sea lleno de bendiciones y bienestar. Amén.

Pedir favor a Dios

Lo que mi mente planea y que pueda realizarlos con mucho éxito y con la conciencia que tú los apruebas, te pido que estés conmigo en todo este día y me ayudes a actuar con prudencia. Amado Padre, quiero dedicar este día a la bendición de todas las personas que pasan por una enfermedad grave, terminal o degenerativa. Te pido, Padre, que obres un milagro en el día de hoy en personas que pasen por esta situación. Es mi ofrenda del día, Padre. Mi amado Señor, elevo esta oración diaria para que te lleguen mis alabanzas y que todo lo que haga el día de hoy te alabe. De hombre solo te tengo a ti. ¡Alabado seas por siempre, mi amado Creador y bendito seas!

Renovación de la fe

No dejes de ser mi amparo y mi consuelo, mi Señor. Renueva mi fe cada día. Yo sé que contigo lo puedo todo, pero necesito que me des tu gracia sobre mi vida. Te pido que mi favor sea escuchado y que sea aceptado bajo tu divina voluntad. Si tu voluntad es contraria, permíteme ver más allá de la dificultad o desesperanza. Toma todas mis dificultades y dale la mejor disposición y solución. Yo entrego todo en tus manos. Doy gracias por todas las bendiciones que me das en este día, mi Señor de misericordia. Gracias por todas las oportunidades que me das. Gracias por esa seguridad que me otorga y qué es lo que necesito para seguir en tu camino.

Servir y aprender

Pongo a tu disposición mis dones y talentos para servirte y servir a mi prójimo. Quiero ser instrumento o herramienta para ejercer mi largos en otras personas. Déjame tomar y entender las enseñanzas en las situaciones de angustia, tristeza y desánimo, y que ese aprendizaje sea de tu gracia. Padre, te pido que me perdones por las actitudes y conductas que puedan dañar a mi prójimo durante todo este día. Padre santo, quiero estar en comunión contigo. Mi Dios creador, te ofrezco durante todo este día mis cargas y mis preocupaciones. Tu fortaleza y perseverancia me ayudan a salir victorioso de estos momentos difíciles. Solo contigo, Padre, podré estar en la senda de la victoria.

Bendiciones para el hogar y la familia

Dame un día lleno de bendiciones y que yo sienta que tú estás presente en este día lleno de gloria y amor, mi Padre de los cielos. Aparta de mí todo sentimiento de maldad y todo sentimiento negativo que perturbe mi comunión contigo. Te pido que mi hogar y mi familia sean bendecidos por tu mano. Líbrame de los males del enemigo, mi Señor. Haz que yo vea más allá de la dificultad. Déjame sentir tu alegría y tu amor. Permíteme, mi Dios, ir en todo este día de la mano de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

La importancia de difundir la palabra de Jesús

En estos siglos de historia, la palabra de Jesús ha sido un faro de luz en medio de la oscuridad. A lo largo del tiempo, millones de personas se han acercado a Dios a través de la fe en Cristo. Es nuestro deber como cristianos compartir esa esperanza con aquellos que lo necesitan.

Comparte esta oración para que llegue a quien lo necesita

Cada oración que compartes tiene el poder de llegar a alguien en su momento más necesitado. Tú nunca sabes qué luchas o dificultades está enfrentando alguien en su vida, y tu oración puede ser el aliento que necesitan. No subestimes la fuerza que hay en las palabras de súplica y gratitud hacia nuestro Padre Celestial.

Haz una diferencia al suscribirte

Si aún no te has suscrito, te animo a que lo hagas. Tu subscripción nos ayuda a seguir compartiendo la palabra de Dios a través de este medio. Cada lectura y cada seguidor es una bendición para nosotros, y nos motiva a seguir adelante en nuestra misión de llevar el evangelio a todos los rincones del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario