La impactante oración milagrosa que cambiará tu vida para siempre
Hoy vamos a realizar una oración que le ha ayudado a muchas personas a liberarse de tribulaciones, enfermedades y sufrimientos. Me siento con mucha tristeza al leer todos los comentarios y ver la gran cantidad de personas que están pasando por momentos de tantas tribulaciones por distintas causas. Yo le pido a diario a mi Padre, en todas mis oraciones, que cada día sean escuchados muchos de ellos, que conoce cada una de sus necesidades y les otorga su ayuda. Sé que nunca los abandono en mis oraciones. Cuando yo les pido a mi Padre por cada uno, él sabe perfectamente quiénes son, hasta del país más alejado del mundo. Él sabe dónde están y sabe que mis oraciones son para ustedes.
Recomendación: hacer esta oración nueve días seguidos
Les recomiendo hacer esta oración durante nueve días seguidos y con la oración que les funcione y alcancen ayuda. Esta es la de ustedes, y no la dejen de hacer nunca. La fe vence, y no solo la hagan en momentos de necesidad, sino también en ofrenda a nuestro Padre. Que tengan un día bendecido con el permiso de nuestro Señor Jesús. Empecemos:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
Mi Dios todopoderoso, llego a ti en este día primero que todo, para darte gracias por todo lo que me concedes. Gracias porque puedo hablar y expresarme, gracias porque puedo pensar y razonar, gracias porque puedo caminar, gracias porque la vista que me diste puede observar tus maravillas, gracias porque puedo usar mis manos para trabajar y para ayudar a otros. Agradezco poder admirar tu maravilloso mundo universo, gracias sobre todo por ese gran amor hacia todos los seres humanos.
Te ruego, llamado Padre, que este día renueve mi cuerpo y todo mi ser integral. Que nada de lo que me pase en este día me derrumbe, que todo lo pueda expresar con fuerza y fortaleza.Mi Dios amado, que tu poderosa mano detenga todo mal, toda agresión, toda ira de las personas arrogantes que no miran el mal que hacen. Dame, mi amor, dame poder y autoridad para romper toda fuerza maligna. Mis padres, protéjanme, no se aparten y no dejen que caiga en ira, conflictos y en malos momentos con personas de alma conflictiva. Regálame, mi Dios, el don de la paciencia para eliminar de mi mente la existencia del tiempo y poder entender que tu tiempo es perfecto, que solo tú sabes cuándo darnos lo que tanto pedimos y que nunca llega demasiado tarde, ni llega demasiado temprano.
En tu bondad, llena mi entorno de amor, Padre. Quiero...
Tu protección y apoyo en momentos de necesidad
Tener siempre tu protección y llegar a ti para obtener tu apoyo y ayuda en estas grandes necesidades que tengo. Necesito tener tu paz para acabar con todas las preocupaciones. Escúchame, Dios, en mis súplicas hechas con la más grande humildad. Realizo estas súplicas con mucha fe y continúo en oración.
Gracias por un nuevo amanecer y tu presencia
Glorioso Padre celestial, es grande mi alegría al ver este nuevo amanecer y sentirte a mi lado, sentir tu presencia. Te doy gracias, amado Padre, por todos mis seres amados, por el amanecer y la vida de mis familiares, amigos y todas las personas que me desean bienestar. Agradezco por la protección que ejecutas en mi vida y me demuestras que no me abandonas.
Pedidos a Dios para guía y sabiduría
Padre, te pido que me guíes durante esta mañana y este día a tomar buenas decisiones. Que estas decisiones me mantengan en tu camino y no permitan que sea víctima de mi falta de sabiduría. Deseo ser útil a tus propósitos, ser aliento y fuerza para los necesitados a mi alrededor.
Agradecimiento por las bendiciones diarias
Mi Señor Jesús, eres lo más importante para mí en este nuevo día. Te doy gracias por cada bendición que llega a mí a diario. Aunque quizás no te lo agradezca en cada momento, quiero que sepas que no pasa desapercibido para mí. Agradezco todas tus intervenciones que me confirman que siempre estás conmigo y me llenan de esperanza y alegría.
Pedido por los hermanos que sufren
Antes de terminar esta oración, que es mi ofrenda para ti, pido por todos mis hermanos que están pasando por angustias de toda clase: enfermedades, dificultades económicas, problemas familiares, etc. Ayúdalos, Padre, obra milagros en ellos, dales esperanza, fortaleza y apoyo para que salgan de esas situaciones difíciles. Que todos encuentren consuelo en tu fe.
Conclusión y oración final
Padre, estoy seguro de que tu amor llenará mi alma y toda la alegría vendrá a mí. Bendeciré cada día porque eres mi Dios y mi Padre por siempre. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Recuerda difundir la palabra de Jesús, comparte esta oración. No sabes a quién le llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con el sitio.