La oración infalible que te concederá milagros inmediatos y bendiciones poderosas

Queridos hermanos y hermanas, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios, los santos y la Santísima Virgen María. Queremos acompañarte en tus tribulaciones y problemas a través de la oración. Esperamos que este sitio sea tu refugio cuando te sientas agobiado.

ORACION PODEROSA QUE TE BENDICE CON MILAGROS INMEDIATOS NO FALLA

Si es tu primera vez en nuestra comunidad, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para que siempre estés al tanto de las nuevas oraciones que compartimos. Si alguna oración te ha tocado el corazón, te agradecemos si nos brindas tu apoyo y dejando tu voto de confianza.

Una oración que cubre todo el día

Hoy queremos compartir contigo una hermosa oración que nos cubre con la gracia divina durante todo el día y la noche. Nuestro padre celestial siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas y concedernos milagros en su infinita misericordia.

Empecemos nuestra oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en los cielos, te agradecemos por este nuevo día y por el don de la vida. Gracias por permitirnos despertar y ver las maravillas que nos regalas cada día. Te pedimos, amado Padre, que nos acompañes y protejas de todo mal. Somos bendecidos por tenerte como nuestro guía y compañía.

Gracias, Padre, por tu amor y fidelidad que nos brindan seguridad en este día.

La presencia de Dios en nuestra vida

No hay mejor forma de comenzar y vivir cada día que sabiendo que tenemos un Padre bondadoso y fiel que está siempre a nuestro lado. Su esencia y amor nos transforman, nos dan fuerzas y nos hacen sentir amados. Aún en los momentos más difíciles, podemos levantar nuestros brazos y alabarlo por su poder y misericordia.

Nuestra fe y confianza en Dios nos acompañan a lo largo del día y la noche.

Un ser especial para Dios

Rogamos a Dios para que nos ayude a entender que somos valiosos para Él, que somos sus hijos amados y merecedores de su atención. Hoy, en esta súplica que elevamos con profunda fe, pedimos ser escuchados y bendecidos con su infinito amor.

Señor, gracias por oírnos y por estar siempre presente en nuestras vidas.

Agradecimiento por las Bendiciones

Padre, hoy me dirijo a ti para agradecerte por todas las bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia. Tu amor y presencia en mi vida son mi mayor tesoro. Agradezco por cada día que me has dado, por el descanso nocturno y por brindarme fuerzas para enfrentar los desafíos diarios. En cada momento, anhelo estar cerca de ti y depender de tu amor y protección.

Agradecimiento por las Necesidades Materiales

Señor amado, quiero expresar mi gratitud por todas las herramientas materiales que me provees. Agradezco por las ropas que cubren mi cuerpo, por los alimentos que llevas a mi mesa y por el techo que me cobija. También agradezco por el dinero que me provees y por todas las bendiciones que me permiten ser feliz con las personas que amo.

Agradecimiento por la Familia

Padre, te doy gracias por la familia que me has dado, por estar conmigo tanto en los momentos de alegría como en los de dificultad. Te pido que nos mantengas unidos y nos ayudes a superar las diferencias y adversidades. Que nada dañe nuestro hogar y que siempre nos amemos y cuidemos los unos a los otros. Agradezco por el amor que ellos me brindan y por tu amor infinito que nos sostiene y protege.

Petición de Bendiciones

Señor Jesús, en este nuevo día, tengo grandes expectativas y metas que quiero alcanzar. Sé que contigo no hay nada imposible, por eso te pido que me permitas lograr todos mis objetivos. Llena mi vida de bendiciones y guíame por el camino correcto para que pueda vivir bajo tu gracia y protección. Amado Jesús, te pido que me cubras con tu manto esta noche y bendigas mi descanso con tu amor y paz.

Compromiso de Difundir la Palabra

Padre, no hay nadie más bondadoso y protector que tú. Deseo dedicar parte de mi día y de mi vida en dar a conocer tu amor a todos aquellos que necesitan consuelo y esperanza. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre. Te pido que esta oración llegue a quien más la necesite y le brinde consuelo y fortaleza. Si aún no te has suscrito, te animo a hacerlo y así nos ayudarás a continuar con este canal que promueve la fe y la esperanza.

Artículos relacionados

Deja un comentario