ORACION PODEROSA QUE OTORGA MILES DE MILAGROS DIARIOS UNO SERA PARA TI PRUEBALO

Experimenta el poder de una oración que concede miles de milagros diarios

Hermanos y hermanas, sean bienvenidos a nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios y de sus santos, así como de la santísima virgen María. Nuestro objetivo es acompañarte y brindarte solución a tus tribulaciones y problemas a través de la oración.

¡Suscríbete y recibe nuestras nuevas plegarias!

Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Tu apoyo nos motiva a seguir compartiendo estas palabras de fe y esperanza.

Oraciones que han ayudado a muchos

Hoy queremos compartir contigo una oración que ha sido de gran ayuda para muchos de nuestros suscriptores. A través de ella, han encontrado consuelo y liberación de tribulaciones, enfermedades y sufrimientos.

Me siento con mucha tristeza al leer todos sus comentarios y ver la gran cantidad de mis suscriptores hermanos y hermanas que están pasando momentos de tantas tribulaciones por distintas causas. Le pido a diario a mi padre, en todas mis oraciones, que cada día sean escuchados muchos de ellos. Dios conoce cada una de sus necesidades y les otorgará la ayuda que requieren.

Te invito a realizar esta oración durante nueve días seguidos, con la intención de alcanzar la ayuda que necesitas. Encuentra la oración que más te funcione y aférrate a ella. No solo la hagas en momentos de necesidad, sino también en ofrenda a nuestro padre celestial.

Oración al Creador y Todopoderoso

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi Dios creador y todopoderoso, una vez más acudo ante tu presencia. Me pongo de rodillas frente a ti, lleno de humildad y entrega. Mi alma rebosa de esperanza, confiando en que escucharás mis súplicas.

Vengo a ti con la seguridad de que me darás respuesta a mi gran necesidad, mi Dios amoroso. Te recuerdo el sufrimiento de tu Hijo en la cruz, su humildad y sumisión a tu voluntad. Esa entrega en la cruz donde nos mostró su amor, su misericordia y su poderío.

Tú, mi Dios, que eres padre, hijo y espíritu santo, mi creador, lleno de amor y presente en todas partes. Te doy gracias por tu presencia y entrega en mi vida. Te ruego que nunca me niegues tu gracia y misericordia.

Danos, padre, la bendición a todos tus hijos que solo deseamos cumplir tu voluntad. Pido, mi señor, que desde tu trono me envíes tu ayuda y tu...

Plegaria para encontrar la paz en tiempos de tribulaciones

Amado Señor, en este momento de gran angustia y desesperación, acudo a ti buscando consuelo y ayuda. Como tu amado hijo, anhelo seguir tu palabra y cumplir siempre tu voluntad. Te pido que me llenes de alegría, esperanza y fortaleza. Ayúdame a tener fe y confianza en que acudir a ti me dará la ayuda que necesito en esta difícil situación.

Padre, sé que nunca me abandonarás y que, a través de tu amor y gracia, encontraré paz y serenidad en mi corazón y alma. Te ruego que me concedas fuerza y resignación para enfrentar las pruebas que tengo que enfrentar, aceptando que son parte de tu plan divino. Confío en que me amas y deseo mostrar mi amor y gratitud mediante la oración, alabándote y agradeciéndote cada día de mi vida.

Señor, te pido perdón por mis pecados constantes y te ruego que me des la determinación y la voluntad de perdonar a quienes me han herido. Ayúdame a seguir tu ejemplo de amor y perdón, como tú lo haces conmigo. Reconozco que mis actitudes no siempre han sido justas ni correctas, y pido perdón por cualquier daño o sufrimiento que he causado a otros.

Padre todopoderoso, te amo y te respeto por los milagros asombrosos que has realizado en mi vida y en la vida de tus hijos. Te suplico, con humildad y lágrimas en mis ojos, que vengas en mi ayuda y escuches mi desesperada súplica. Mi vida está llena de desesperación y preocupación, y anhelo encontrar una salida a esta encrucijada.

Dios de mi vida, mi mayor deseo es entregarme a ti para agradecerte y ser merecedor de tu amor y gracia. Invoco tu sufrimiento, tus heridas y tu preciosa sangre derramada por nuestra salvación. Te ruego que me ayudes en esta necesidad urgente y vital para mí.

Padre amoroso, pongo en tus poderosas manos mi dolor, mi sufrimiento y mis súplicas, con la esperanza de que sean escuchados y atendidos. Te pido que me levantes y me brindes tu apoyo en este momento en que siento que he agotado mis fuerzas. Dirige tu mirada llena de piedad y misericordia hacia mí, oh Dios, por tu amado hijo Jesucristo. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte esta oración

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.

Suscríbete para ayudarnos

Si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir compartiendo nuestra fe.

Artículos relacionados

Deja un comentario