ORACION PODEROSA QUE DESTRANCA TUS CAMINOS PARA SIEMPRE  TRAE PROSPERIDAD Y FORTUNA

La oración definitiva para abrir tus caminos y atraer prosperidad y fortuna eternas

Queremos ofrecerte nuestra ayuda a través de la oración para encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio sea tu refugio cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a estar al tanto de nuestras publicaciones. ¡Te animamos a mantenernos en contacto para recibir notificaciones sobre las nuevas oraciones que compartimos!

Hoy vamos a compartir una oración que ha sido de gran ayuda para muchos suscriptores que están buscando liberarse de tribulaciones, enfermedades y sufrimientos.

Oración para superar las tribulaciones y encontrar paz

Me entristece leer los comentarios de tantos hermanos y hermanas que están atravesando momentos difíciles y llenos de tribulaciones. Quiero que sepan que en cada una de mis oraciones diarias, pido a Dios por cada uno de ustedes, conozco sus necesidades y estoy siempre presente para apoyarlos.

Recomiendo hacer esta hermosa oración durante nueve días seguidos, confiando en la fe y en la ayuda divina. Esta oración no solo debe ser realizada en momentos de necesidad, sino también como una ofrenda a nuestro Padre celestial.

Comencemos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para liberarse de los obstáculos y alcanzar éxito y prosperidad

En tu nombre, mi Dios, me postro a tus pies y a los de tu hijo Jesucristo. Me someto a tu poderío y me fortalezco en ti. Me revisto de todas tus armas, Señor, para que quites todos los obstáculos en mi camino. Estos obstáculos no me permiten avanzar en mis proyectos, evolucionar en mi prosperidad y bloquean el avance de mi vida.

Estoy en pie ante mis caminos con la verdad y justicia que provienen de ti. Acepto el vestido de tu poder como mi coraza y abrazo el escudo de la fe. Declaro que mis caminos están libres de todo obstáculo y que mi prosperidad estará llena de éxito. Mi vida eliminará todo aquello que me impide avanzar con el poder de Dios. Con la espada de su espíritu y el poder de su palabra, mis caminos serán abiertos y llenos de triunfos en el nombre de Jesucristo resucitado.

Pido que todos mis caminos, mi vida, mi destino y mi prosperidad sean despejados. Que todos los obstáculos del aire y la atmósfera sean eliminados por el poder divino.

Desbloquea todos los obstáculos con la ayuda divina

Agua del fuego, del viento, del subsuelo y del suelo. Con la guía de Dios, podemos desbloquear todos los obstáculos, ya sea envidia u otras energías negativas. Reclamo en esta oración la sangre de Jesucristo para que cada una de sus bondades limpie y desbloquee todos mis caminos. Pido a Dios que coloque la cruz de Jesucristo entre mi ser y mis caminos de prosperidad. En nombre de Jesucristo, todos los obstáculos serán disueltos y destruidos. Gracias a mi Señor por ser mi sabiduría, justicia, santificación y redención.

Una petición sincera para desbloquear caminos de abundancia y prosperidad

Vengo ante la presencia de Dios con una petición sincera relacionada con los obstáculos que afectan mis caminos y me tienen estancado. Hago esta petición con mucha fe y continúo la oración. Extiendo mis brazos hacia ti, Dios, para recibir tus bendiciones y la realización de mi súplica. Ofrezco mis súplicas a Dios para que sean saciadas con su divina voluntad, milagroso poder y extraordinaria misericordia. Que mi vida esté sumergida en el mar sagrado de la bendecida prosperidad y bañada con la luz de abundancia de Dios.

Abriendo puertas hacia la prosperidad y el éxito

Dame llaves divinas para abrir todas las puertas que se me cierran. Desbloquea todos mis caminos y senderos de prosperidad, abundancia, dinero y éxito infinito. Acudo a ti, Dios, para agradecerte por todas las bendiciones y favores que me has concedido. Te entrego las llaves de mis caminos, de mi suerte, de mis finanzas, de mis ventas y de mis negocios. Con tu gran poder, sabiduría y conocimiento infinito, ayúdame en lo que más me urge y es necesario para mí.

Recibiendo las bendiciones sin obstáculos ni contratiempos

Permite que las bondades lleguen sin obstáculos ni contratiempos, y que pueda disfrutar de todas las bendiciones de salud y prosperidad. Dios conoce mi alma mejor que nadie y su luz y soporte hacen que mi corazón esté enraizado en su gran amor. Que las bondades que Dios envía puedan llegar a mí y que pueda disfrutarlas plenamente.

Una oración para entregar y encomendarse a Dios

Padre celestial, me acerco a ti con humildad y reverencia, reconociendo tu perfección y tu poderío. A lo largo de mi vida, siempre has estado a mi lado, guiando mis senderos y despejando mis caminos. Sé que puedo confiar en ti como un hijo confía en su padre amoroso.

En este momento, toco la puerta de tu presencia con fe y perseverancia. Confío en que desatarás todos los obstáculos que se interponen en mi camino. Gracias por escucharme, entenderme y perdonarme cuando he fallado.

Creo en ti y en tu humanidad, te amo por siempre.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.

No olvides compartir esta oración para difundir la palabra de Jesús. Nunca sabes quién puede estar necesitando estas palabras en el momento adecuado. Si aún no te has suscrito, te animo a hacerlo para apoyar nuestro canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario