ORACION PODEROSA PARA UNA CAUSA IMPOSIBLE QUE SE DA  HOY MISMO

La oración milagrosa que transformará tu situación hoy mismo

Hermanos y hermanas, como parte de nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios y de sus santos, queremos ofrecerte rezos, oraciones y plegarias para ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio se convierta en tu refugio cuando te sientas agobiado/a.

Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a suscribirte para recibir notificaciones al subir nuevas oraciones. ¡No olvides activar la campanita para ser de los primeros en enterarte!

Si te gustó alguna de nuestras oraciones, compártelo con un me gusta y bendícenos con tu apoyo. Hoy vamos a realizar una oración especial para pedir por una causa imposible.

La importancia de pedirle a Dios

Pedirle a nuestro Padre y contarle nuestras más urgentes necesidades es una manera de conectarnos con Él. Sin embargo, debemos recordar que Dios ve todo y sabe qué es lo que más nos conviene. A veces, lo que consideramos una gran necesidad puede ser un obstáculo para nosotros en el futuro.

Por ejemplo, en casos de salud, pueden representar procesos de aprendizaje. Es importante que renunciemos a todo libre albedrío y confiemos en que Dios tiene la libertad de actuar en nuestra vida.

La importancia de la fe y la entrega

Cuando estés orando esta oración, deja a un lado tus pensamientos y céntrate en las palabras de la oración. Hazla por nueve días y bríndale tiempo a Dios para que obre en ti. Recuerda, no le pongas límites a Dios, su tiempo es diferente al nuestro.

¡Que esa causa imposible llegue a tu vida! Que tengas un día bendecido con el permiso de nuestro Señor Jesús. Empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para una causa imposible

Oh mi Señor, Dios Padre Creador, estoy en tu presencia con todo mi amor, fe y esperanza en ti. Reconozco que eres mi padre, mi creador, mi luz y mi gran salvador. Mi deseo es abandonarme a ti con total confianza, esperando que encuentres una solución a mi situación.

Si no encuentras una solución, sé que me darás la fortaleza y el entendimiento para comprender tus caminos. Ese entendimiento traerá fuerza y paz a mi alma.

Sé que actuarás, porque siempre estás a mi lado y nunca sueltas mi mano. Te pido, mi padre, que me guíes y lleves por el camino que me dé sabiduría para encontrar una solución o ayuda a esta causa imposible.

Si la única solución es una intervención divina y celestial, que solo tú puedes dar, invoco a la Santísima Virgen y a tus santos ángeles para que intercedan por mí. Que esta causa imposible sea de tu voluntad y de tu gracia.

Si lo que sucede es consecuencia de mi libre albedrío, renuncio a ese libre albedrío y me entrego por completo a tu voluntad y guía. Mi Dios amado, tienes que saber que no soy nada sin ti.

Una oración para encontrarnos con la voluntad divina

Querido Dios, agradezco todo lo que me has dado y reconozco que mis tribulaciones son el resultado de mis errores y apego a lo terrenal. Mi deseo más grande es que prevalezca en mi lo espiritual, que tu chispa divina en mi alma guíe mis sentimientos y pensamientos. Te pido que me concedas tus dones de sabiduría y entendimiento para poder encontrarle sentido a las situaciones desesperadas por las que estoy pasando.

Dame fortaleza para enfrentar las dificultades diarias de la vida, y que mi fe en ti me permita actuar con paciencia y esperanza, confiando en que sabes por qué permites ciertas cosas sucedan. Mi Señor salvador, llena mi alma con tu amor y paz, para que las tribulaciones no afecten mi espíritu. Ayúdame a rechazar todo mal y a ser sumiso a ti, viviendo en sumisión y mansedumbre, y deseando hacer siempre tu voluntad.

Padre justo, te agradezco por escuchar mi súplica y por darme la tranquilidad que tanto necesito. Te pido la sanación de mi cuerpo, alma y sentimientos, confiando en que todo se realizará en el momento justo y conforme a tu voluntad y gracia. Amén.

Comparte la palabra de Jesús

Recuerda difundir esta oración, nunca sabes a quién puede llegar en su momento más necesitado y te lo agradecerá eternamente. Si aún no lo has hecho, te invito a suscribirte a nuestro blog para ayudarnos a seguir compartiendo contenido inspirador que te acompañará en tu jornada espiritual.

Artículos relacionados

Deja un comentario