ORACION PODEROSA PARA TENER UN GRAN MILAGRO  ES INCREIBLE

Experimenta un gran milagro con esta oración poderosa – ¡Es increíble!

Buscamos la ayuda de Dios y de sus santos, así como de la Santísima Virgen María. Queremos, por medio de la oración, ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en este espacio, te invitamos a subscribirte y activar las notificaciones. Serás de los primeros en recibir las nuevas oraciones que publiquemos.

Si te gusta la oración, te invitamos a mostrar tu apoyo con un like.

Una oración de liberación y consuelo

Me entristece mucho leer los comentarios y ver la gran cantidad de hermanos y hermanas que están pasando por momentos de tribulación. En todas mis oraciones, pido a mi Padre que escuche a todos y cada uno de ustedes, que conoce sus necesidades y les otorgue la ayuda que necesitan.

Les recomiendo hacer esta oración durante nueve días seguidos, con fe y convicción. No solo la hagan en momentos de necesidad, sino también como una ofrenda a nuestro Padre.

Oración a la Santísima Trinidad

Con el permiso de nuestro Señor Jesús, empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Vengo ante ti, Dios Padre, vengo ante ti, Dios Hijo, vengo ante ti Espíritu Santo, representados en uno solo, en la Santísima Trinidad. Me rindo de rodillas ante tu majestad y grandeza.

Te pido, Santísima Trinidad, que veas en el fondo de mi corazón, donde yace mi amor y fe hacia ti. Allí albergo mis alegrías y mis penas.

Acudo a ti con toda mi fe para pedir tu protección, tu resguardo, tu amparo.

Bendíceme, líbrame del acecho de quienes desean mi mal.

Oh Espíritu Santo, líbrame de cualquier forma que se presente el mal en mi vida.

Que el enemigo que venga en mi contra sea vencido de inmediato, que no me vea, ni me escuche, ni me alcance.

Si lanzan brujerías y maleficios contra mí, que la Santísima Trinidad me cubra con su armadura y blindaje.

Jesús dijo: "Cúbreme con tu manto, Espíritu Santo. Que tu luz me llegue y me ilumine".

Con solo su presencia, los obstáculos serán superados y la paz se instaurará.

Oración matutina de agradecimiento

En este nuevo día, me arrodillo delante de la majestuosa presencia de mi maravilloso Dios, agradeciendo por la bendición de despertar con una nueva oportunidad de vida y envuelto en su amor. Te pido, Padre, que durante todo el día y la noche, mi mente se mantenga libre de preocupaciones y que mi corazón esté lleno de esperanza y confianza en ti.

Gracias, Señor, por siempre estar a mi lado en las situaciones difíciles y ser mi auxilio constante. Ayúdame a mantener encendida la llama de la fe en ti, para que nada pueda separarnos.

Amado Señor, deseo experimentar y vivir tu maravilloso amor a lo largo de este día. Te pido que me concedas la lucidez necesaria para realizar todas mis actividades diarias. Agradezco, mi Dios, por cada maravilla que veo a mi alrededor, recordándome constantemente que me amas.

Oración de agradecimiento y adoración

Padre Creador, estás en todas partes, incluso aquí conmigo en este momento. Siento tu presencia y te ofrezco esta oración como una ofrenda de gratitud por todas las maravillosas cosas que haces por mí y por mi familia.

Te agradezco, Señor, por mi hogar, mi familia, mis seres queridos y amigos. Gracias por los alimentos que pones en mi mesa y por todas las bendiciones que me provees. Me postro ante ti para agradecerte por la salud que me das a mí y a mi familia.

Deseo acercarme más a ti, alabarte y glorificarte. Oro para que las dificultades diarias, los problemas económicos, sentimentales, la falta de empleo y las enfermedades no me alejen de ti, mi Padre.

Oración por la sanación

Señor Jesús, te pido que pongas tus manos sobre los enfermos y cures sus enfermedades. Restaura sus cuerpos y sana sus almas. Que el sufrimiento no les haga perder la fe en ti. Dales fortaleza para sobrellevar esta prueba.

Todo esto te lo pido, mi Dios, en nombre de Jesucristo, a quien sea toda la gloria. Amén.

Recuerda difundir la palabra de Jesús

Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, amén. Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, nos ayudarás a seguir con el sitio.

La fuerza de la oración

La oración es una herramienta poderosa para conectarnos con Dios. Encomendarnos a Él en momentos de dificultad nos brinda consuelo y fortaleza para seguir adelante.

El poder de la fe

Nuestra fe en Dios es lo que nos impulsa a seguir adelante. Confía en que Dios tiene un plan perfecto para ti y que no estás solo en tus luchas.

El amor de Jesús

Jesús nos enseñó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Siguiendo su ejemplo, podemos mostrar amor y compasión hacia los demás, incluso en los momentos más difíciles.

La importancia de la paz

Buscar la paz interior nos ayuda a mantener la calma en medio de la adversidad. Ora por la paz en tu corazón y por la paz en el mundo.

La gratitud hacia Dios

Alaba a Dios por todo lo que tienes en tu vida. Expresa tu gratitud en tus oraciones y reconoce las bendiciones que te ha brindado.

Artículos relacionados

Deja un comentario