Oración Poderosa para Sentirse Bien y Reforzar la Felicidad

Transforma tu vida y vive plenamente con esta poderosa oración de felicidad

Oración poderosa para sentirse bien y reforzar la felicidad

No temas ni desmayes porque yo soy el Señor tu Dios y estaré contigo por donde quiera que vayas (Josué 19). Por favor, es importante que te busques un lugar tranquilo donde puedas relajarte y liberar todos tus pensamientos.

Amado Dios, mis ojos siempre están pendientes de ti. Quieren conocer tu rostro, quieren ver mi propia felicidad. Esa felicidad que jamás me podrá dar el mundo, sino que proviene de ti. Tú me cuidarás porque amas a todos tus hijos por igual, y mientras no te justicias en mis acciones, me colmarás de bendiciones.

Todos buscamos la felicidad. Muchos pasan años sin encontrarla o incluso mueren afirmando que nunca la conocieron. Sin embargo, yo sé que la felicidad está en las cosas más sencillas a las que menos importancia le damos. También sé que depende de la relación que mantengamos contigo, porque junto a ti siempre todo está bien. Gracias por ser mi confidente, mi auxilio en las tribulaciones. Mereces toda la honra y la adoración. No sé qué sería sin ti.

Sé que hoy me dejarás disfrutar de la alegría incomparable que tu compañía me da. Esa felicidad que trae paz. Quiero apreciar el verdadero valor de las cosas, de mis seres queridos que cada día se esfuerzan para ayudarme a crecer y que me han convertido en quien soy actualmente.

Quiero conocer tu rostro, contemplar el brillo de tu majestad. Calma mi ansiedad. Dame más razones para sonreír. No permitas que caiga en tentación. Quiero adorarte por siempre, honrarte con mi obediencia. Déjame disfrutar de ti y del camino a la salvación.

Tú eres el dueño de toda la existencia, bajo tus alas me proteges y tus manos forman mi carácter. Te ruego que me ayudes a sentirme bien. Quiero conocer la felicidad, pero la que viene de ti, no esa alegría superficial que ofrece el mundo, porque sé que no se compara a la que proviene del cielo.

No permitas que las cosas pierdan el sentido en mi vida, Señor. No permitas que pierda la sonrisa, que pierda el buen humor, porque tú no quieres verme triste. Quieres que yo sea feliz y que le sonría a la vida. Quiero apreciar el lado positivo de todo. Quiero que me des de tu sabiduría para sonreír de una forma genuina.

Por favor, continúa cuidando de las personas que quiero. Que mi familia esté llena de salud y muy bendecida. Que no le falte nada, al igual que a mis amigos y seres queridos. Hoy elevo esta oración ante ti, Dios bendito, para que me ayudes a enfrentar con optimismo la vida. Pues, a pesar de los problemas, tú eres la roca fuerte en la que mi fe se afirma. Quiero conocerte aún más. Enséñame lo que realmente importa a través de tu palabra. Que vengan hermanos en la fe a darme consejos de tu parte. Abre mis ojos a...

Confianza y fortaleza en Dios

Padre amado, te ruego que me concedas la gracia de confiar siempre en ti sin dudarlo ni desvanecerme. Ayúdame a avanzar, dejando atrás mi pasado equivocado y construyendo un futuro lleno de amor y felicidad. Toca mi alma y conviérteme en una persona noble, con control sobre mis emociones. Permíteme sembrar amor y bienestar en cada paso que dé. Y sobre todo, permíteme vivir libre de tristeza y culpa por haber fallado a aquellos que me aman.

Entrega total a Dios

Hoy, quiero entregarte mi corazón, mi vida y mi destino. Rodea mi con tu amor y ayúdame a vivir de acuerdo a tus expectativas. Me esforzaré cada día por hacer lo correcto, ser útil y vivir bajo tus leyes y designios. Elevo esta oración hasta ti, seguro de que serás escuchado. Te pido fuerza de voluntad y fortaleza de carácter para realizar los cambios necesarios en mi vida. Ayúdame a liberarme de las cadenas que me mantienen preso, y que tu luz sea mi guía en medio de la oscuridad.

Confianza en la providencia divina

Señor, dame paciencia y sabiduría para administrar mi energía y recursos de la mejor manera posible. Ayúdame a priorizar las necesidades de mi hogar y los pagos importantantes. Confío en que tú conoces mis debilidades y sabes qué es lo mejor para mí. Sosténme en estos momentos de mi vida y ayúdame a tomar las decisiones correctas.

Lealtad a los mandamientos de Dios

Quiero ser fiel a tus mandamientos, aunque muchos se aparten de mí. Líbrame del mal espíritu de la pereza, que me mantiene estancado y sin progresar. Derrama tu misericordia sobre mí y dame el impulso necesario para salir adelante. Ayúdame a desterrar los malos hábitos que me impiden superarme y a no sucumbir ante la falsa comodidad. Dame poder y deseo de construir escalones hacia tu reino, esforzándome cada día por cambiar y mejorar. Ven y orienta mi vida según tu voluntad.

Blog religioso cristiano con rezos, oraciones y plegarias

Caminando de la mano de Dios

Aunque libre mil batallas en mi interior y el mundo se me haga pequeño, iré siempre en tu dirección. Hoy tengo la certeza de que todo lo puedo en ti, amado Dios, de que soy un vencedor a tu lado y que me das las fuerzas para poder superar cualquier obstáculo y derrotar lo que se interponga en mi camino.

Confianza en ti, Señor

Soy tuyo, Señor, confío en ti y en que ahora derramas tu gracia sobre mí para levantar mi ánimo y salir renovado a conquistar mi corazón bajo la bandera de la esperanza y de la fe en el nombre de Jesús. Amén, amén, amén.

Cierra tus ojos unos segundos y pídele a Dios su ayuda en todo lo que estás necesitando en tu vida. Y al finalizar, si esta oración te ha gustado, por favor, comparte con tus seres queridos. No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Que tengas un bendecido día y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario