Una oración efectiva para liberarse de maleficios, brujerías y envidias

Hermanos y hermanas, nos complace recibirles en esta comunidad que busca la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María. A través de nuestras oraciones, deseamos ayudarles a encontrar solución a sus tribulaciones y problemas. Esperamos que este sitio web sea su refugio cuando se sientan agobiados. Si es su primera visita, les invitamos a suscribirse y activar las notificaciones para ser los primeros en recibir nuestras nuevas publicaciones de oraciones. Si nuestras oraciones les han sido de utilidad, les agradecemos su apoyo con un gesto de manos arriba.

ORACION poderosa para romper MALEFICIOS brujerías hechizos MALDICIONES y envidias

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico: oracionesmilagrosas@tv.com, a través del cual podrán comunicarse con nosotros de manera más reservada. Si necesitan ayuda espiritual o desean compartir sus tribulaciones, estaremos aquí para escucharles y brindarles apoyo a través de la oración. Además, les animamos a escribirnos si han recibido una ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de sus santos benditos, de sus poderosas cortes de ángeles o de la Santísima Virgen María. Los testimonios de fe son una fuente de esperanza para nuestros hermanos y hermanas que atraviesan situaciones difíciles en su vida y también están orando por una intervención o ayuda milagrosa. Todos sus correos serán leídos y contestados, y se mantendrá la confidencialidad de los testimonios.

Una poderosa oración para romper todo mal

En el día de hoy, realizaremos una oración especialmente poderosa para romper y anular todo mal que les hayan hecho, sin importar cuándo haya sido realizado. Si el maleficio o brujería tiene muchos años, la oración sigue siendo igual de efectiva, solo necesitarán realizarla durante 90 días. En caso de que el mal haya sido hecho hace poco tiempo, harán la oración durante 21 días, tanto en la noche como en la mañana. Les recomendamos encontrar un lugar tranquilo donde no puedan ser interrumpidos, para hacer la oración con fe y entrega.

¡Que Dios bendiga sus días en el nombre de Jesús! Comencemos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para ser liberado de todo mal

"Padre todopoderoso, quiero tener la gloria y la bendición de ser liberado por Ti, mi Padre celestial." Te pido que rompas todo el mal que me han hecho. Te doy gracias por todo lo que he recibido de Ti, Padre. Te ruego que se realice en mí Tu voluntad, que no se haga a mi manera ni como yo pienso que debe ser, ni tampoco a la manera de otras personas. Concédeme el triunfo sobre todo mal que me hayan causado. Aleja de mí a todos aquellos que deseen hacerme daño. No permitas que yo cause mal a nadie y perdóname todo el mal que haya podido causar por mi gran amor en Jesucristo y el Espíritu Santo. Te pido que bendigas mi vida, la liberes y la inunde con tu palabra y bondad."

Que esta oración sea una herramienta de fe y esperanza en su vida. Recuerden que Dios está siempre dispuesto a escuchar nuestras plegarias y proveernos de soluciones. ¡Confíen en su poder y amor infinitos!

Poder del Espíritu Santo

El Espíritu Santo es el espíritu de Dios, el Padre y el Hijo. Los santos del paraíso poseen un gran poder sobre mi cuerpo, pasado, presente y futuro. Pido al Espíritu Santo que me lleno de su presencia y expulse todas las fuerzas malignas de mi vida.

La protección divina

Ruego a Jesús que destruya todo lo que daña mi destino, mi espíritu y mi luz divina. Pido que aleje todo mal que pueda provenir de maldiciones, brujería, magia negra, hechizos y mal de ojo. Que la envidia y los celos no tengan poder sobre mí. Que cualquier energía maligna sea reprendida y atada por la Santa Cruz de Jesucristo.

Ordeno y mando en nombre de nuestro Señor Jesucristo que todos los espíritus malignos y entes que me acechan se alejen de inmediato y vayan a su lugar de origen, quedando allí atados para siempre.

La liberación en la comunión con Jesús

Querido Jesús, en este momento de comunión contigo, te cuento las adversidades que estoy enfrentando y te pido urgentemente liberación.

Poder para repeler el mal

Señor Jesús, amado Cristo, te pido que con tu Espíritu Santo elimines a todos mis enemigos. Deposito toda mi esperanza en tu poder, para que pueda repeler todo mal que se me haga. Que tu fortaleza sea visible ante todos y que sepan de los milagros que haces en mi vida.

Anulación de las maldiciones

Ruego a mi Padre celestial que corte todo lo demoníaco que me estén haciendo. Que su poder sea visible ante mis ojos y ahuyente a mis enemigos. Declaro que el poder del Espíritu Santo de mi Señor Jesús es omnipotente y anula todas las maldiciones, pactos y maleficios que puedan afectarme.

Declaro que soy hijo de Dios y que pertenezco a su reino lleno de potestad y poder. El Espíritu Santo está en mí y esto me fortalece.

Rezo para alejar entidades malignas

Alma y corazón, y tú fluye en mí como río de agua viva en el nombre de Jesús. Fuera de mi casa, fuera de todas mis pertenencias, fuera de mi cuerpo, fuera entes malignos, fuera ente del mal. Jesús los saca y los anula para siempre. Mi Jesús salvador, no permitas que los espíritus del mal se comuniquen entre sí y estén conspirando contra mí, Jesús. Detente y anula la maquinación espiritual contra mí. Mi Señor Jesús, castiga estos entes del mal por desobedecer tus mandamientos, por desobedecer la palabra de nuestro Dios padre. Castiga su maldad, castiga su pecado contra mi espíritu. Atalos, mi Jesús, y destiérralos fuera de mi vida. Jesús salvador, el único pacto que acepto es contigo. Mi pacto es a través de la sangre de Jesucristo. Estoy contigo, Jesús, mi espíritu te pertenece y todos los días renuevo ese pacto de sangre contigo. Anula, mi Señor Jesús, todo incubo y súcubo que quiere atacar mi vida, fuera en el nombre poderoso de Jesucristo, fuera de mi ser, fuera de mi mente, fuera de mi espíritu, fuera de mi carne. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Recuerda difundir la palabra de Jesús. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con el canal. Comparte esta oración, no sabes a quién le llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.

Artículos relacionados

Deja un comentario