Oración Poderosa para que Dios bendiga tu casa y tu familia salud amor dinero sabiduría

Bendición divina: Una poderosa oración para llenar tu hogar de amor, salud y prosperidad

Busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte. Cierra tus ojos y déjate llevar por esta poderosa oración.

Oración

Amado Dios de infinita bondad, agradezco por todas las bendiciones recibidas. Gracias por el sol, el aire que respiro y por dirigir nuestros pasos por el camino correcto.

Te suplico que con tu poderosa agua bendita limpies cada pared, alejes todo espíritu malvado y elimines las angustias y tristezas. Llena nuestra casa con tu luz eterna y protégenos de todo mal.

Señor, te pido salud, sabiduría y prosperidad para mi familia y para mí. Que reine el amor, la sanidad y la comprensión en nuestro hogar.

Derrama toda tu bendición en nuestra casa, para que sea testigo de grandes demostraciones de amor y desaparezcan los conflictos y malentendidos. Que reine la paz y la armonía entre nosotros.

Padre celestial, confiamos en que tú cuidas de nuestras vidas y nos liberas de dificultades. Que en nuestra casa siempre vivamos en sana tranquilidad y unión.

Una poderosa oración para bendecir nuestro hogar

Querido Señor,

Tú eres un dios bueno y amoroso y me lo has demostrado. Desde este momento, te pido que bendigas nuestro hogar con paz y tranquilidad. Que nuestros corazones estén llenos de ternura y que nuestros pensamientos sean puros. Ayúdanos a guiar nuestros actos hacia ti y a encontrar la paz y el silencio en nuestras vidas.

Te doy gracias por la vida que me has dado y por la de mi familia. También te pido que bendigas nuestra mesa, nuestro lugar de trabajo y el techo que nos cubre. Que nunca nos falte el sustento y que podamos recordar siempre a aquellos que ya no están entre nosotros.

Bendice a nuestras emociones y llena nuestros corazones de bendiciones. Que nuestros sentimientos sean guiados por el amor y que nuestras palabras sean las correctas. Ayúdanos a seguir el camino hacia ti y a revitalizar nuestro espíritu juntos.

Te pido que bendigas nuestras horas de pesares y de dicha. Que cada momento, tanto bueno como malo, sea parte del corazón de nuestra familia. Quédate con nosotros en nuestro hogar y llena nuestras vidas de tu amor y tu presencia.

Una oración para recibir abundancia y prosperidad

Dios eterno y poderoso,

Tú creaste todo el universo para que llegara a nosotros todo el bien. Te pido que bendigas mi cartera, mis ahorros, mis cuentas y tarjetas.

Dame la sabiduría para ser un buen administrador del dinero. Quiero compartir con las personas que más quiero y con aquellos que más lo necesitan. Ayúdame a tener la inteligencia necesaria para tomar decisiones financieras correctas.

Quita de mi camino toda deuda o carga que agote mi dinero. Deseo que mi cartera se bendiga y que la abundancia llegue a mi vida según tu proporción y tu orden.

Te agradezco por tu abundancia de amor y misericordia. Me pongo a tu disposición para servirte y adorarte.

Gracias a Dios por escucharnos y protegernos

Padre amado, te doy gracias por escuchar todas mis peticiones. Me confío en tu gran amor y en que estás protegiendo mi hogar y a todos los que estamos aquí. En el nombre de Jesús misericordioso, amén.

Vuelve a cerrar tus ojos y toma aire profundamente. Siente al Espíritu Santo entrando en ti y recorriendo todo tu cuerpo. Siente la presencia de Dios a tu alrededor, recorriendo cada rincón de tu hogar y pasando por cada miembro de tu familia.

Siente que Dios está aquí, acompañándote en este momento de oración. Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela para que más personas puedan recibir su mensaje poderoso. Recuerda que es un derecho nacido para ser feliz en las manos del Señor.

Que tengas un bendecido día en manos del Señor.

Artículos relacionados

Deja un comentario