ORACION PODEROSA PARA EMPEZAR MES  JESUS TE DA ESTE REGALO  UN MES BENDECIDO

Una poderosa oración para comenzar el mes con bendiciones de Jesús

Hermanos y hermanas, estamos aquí para buscar la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María. Queremos ofrecerte oraciones y plegarias para que encuentres solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este sitio sea una opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a suscribirte y activar la notificación para que seas de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Si la oración es de tu agrado, te agradecemos que nos bendigas con un "like".

Una oración para empezar un nuevo mes

Hoy queremos compartir una oración que nos conectará espiritualmente con nuestro Padre. En este nuevo mes, le pedimos que nos llene de bendiciones, nos cubra de salud y nos brinde provisión y prosperidad. Nuestro objetivo es ofrecerle nuestras oraciones diarias y agradecerle por todo lo que nos ha dado a lo largo de nuestra vida.

Esta oración debe realizarse durante los primeros siete días del mes. Te deseamos que este mes sea lleno de bendiciones para ti. Con el permiso de nuestro Señor Jesús, comenzamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para protección y bendición

Mi Señor Jesús, mi Dios todopoderoso, te agradezco por este nuevo mes que comienza. Te pido que hagas de este mes un tiempo de protección y bendiciones para todo el planeta. También te pido que sea un mes lleno de provisión, salud y prosperidad para mí y mi familia.

Te pido, mi Padre, que cada paso que dé durante estos días sea guiado por ti, siguiendo tu voluntad. Te imploro que me llenes de bendiciones y te doy gracias por ello. Mírame con tus ojos llenos de misericordia durante todo el mes y ayúdame a llevar mis cargas.

Padre amado, te ruego que desde el primer día hasta el último, me ayudes a lograr las metas que me he propuesto. Que todas se cumplan con tu favor y gloria. Protege nuestra salud y líbranos de las enfermedades que afectan al mundo.

Una de las cosas que te pido, mi Señor, es que nos ayudes en nuestros trabajos, negocios y relaciones con clientes. Permítenos alcanzar el éxito y la prosperidad económica. Te ruego que lleguen mejoras salariales y aumentos de ingresos. Que este mes sea lleno de abundancia en salud, amor, trabajo, paz y reconciliación.

Durante todo este mes, abro espacio y oportunidades para que la dicha entre en mi vida. Que tu amor divino inunde todo mi ser y que lo negativo se aleje de nosotros para siempre. Te pido que bendigas a todos aquellos que visitan este blog y escuchan nuestras oraciones.

Cada día que pasa, padre, reflexiono sobre todo lo que Tú me das y me has dado. Desde el momento en que fuiste crucificado en la cruz por todos nuestros pecados y me salvaste, me dejaste limpia y pura. Me doy cuenta de que debo luchar para mantenerme así.

Pedidos de bendición

Padre, te pido que este mes sea tranquilo y lleno de bendiciones. Que la prosperidad, el amor, la salud y el bienestar siempre me acompañen. Te encomiendo a cada uno de los integrantes de mi familia, para que sobre ellos caiga la bendición de la salud, la provisión material, el amor propio y el amor hacia los demás.

Pedidos de sabiduría y fuerza

Padre, en este nuevo mes te pido que me des sabiduría, energía y oportunidades para lograr mis metas y necesidades. Ofrezco una oración diaria para tener una comunicación y una unión espiritual contigo, que me llevará a ver las cosas con claridad y tomar las mejores decisiones para mi vida y la de mis seres queridos. Cada oración será un acto de gratitud por los milagros que haces en mí.

Protección y liberación

Señor, te pido que en este mes seas mi protector. Llévame de tu mano hacia un mes de bendición y victoria. Líbrame de accidentes, enfermedades, enemigos, necesidades económicas, personas deshonestas e infidelidades. Aleja de mi familia los conflictos y preocupaciones. No permitas la falta de provisión en nuestras vidas. Que este mes esté lleno de prosperidad.

Gracias, mi señor Jesús, por escuchar mis súplicas y por los milagros que traes a mi vida. Te agradezco por quitarme la tristeza y sanarme todas las heridas. Que siempre estés presente en mi vida. Estaré contigo en oración día y noche. Aleja de mí cualquier mal que quiera acercarse en este mes. Me siento bendecida por ti, quien es mi gran proveedor y sanador de enfermedades, y quien me cuida de día y noche.

Última súplica

Padre, mi última súplica es que cada día de este nuevo mes me limpies más de...

Plegaria de arrepentimiento y fortaleza

Señor, reconozco todos mis pecados y la maldad en mi vida. Te pido que me limpies de cada pecado, pues sé que con estos actos te ofendo. Deseo avanzar en el propósito que Tú has creado para mí y no quiero que mis fuerzas flaqueen. Dame fuerza con Tu gran amor y fortaleza con Tu voz. Así como cuidas y bendices a los que amas, espero que este mes esté lleno de Tu presencia majestuosa. Dedicaré este mes para honrarte en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Difunde la palabra de Jesús

Recuerda, difundir la palabra de Jesús es importante. Comparte esta oración, ya que nunca sabes a quién llegará en su momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo para apoyar la labor del canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario