La poderosa oración para callar blasfemias, enemigos, chismes y mentiras que nunca falla
Queridos hermanos y hermanas, en este espacio buscamos la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María para encontrar solución a nuestras tribulaciones y problemas. Aquí encontrarás una gran variedad de oraciones y rezos que esperamos sean de ayuda cuando te sientas agobiado.
Si es tu primera vez en nuestro canal, te invito a que te suscribas y actives las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas publicaciones. Si alguna oración es de tu agrado, te agradecemos de antemano que nos apoyes con un "me gusta".
Para una comunicación más privada, pongo a tu disposición mi correo electrónico oracionesmilagrosas_tv@hotmail.com, donde puedes escribirme si necesitas ayuda espiritual o simplemente una persona que escuche tus tribulaciones y te brinde apoyo a través de la oración.
Además, te animo a que compartas tus testimonios de fe si has recibido alguna ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de los santos, de las poderosas cortes de ángeles o de la Santísima Virgen María. Estos testimonios pueden ser una fuente de esperanza e inspiración para todos los que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y están buscando una intercesión o una ayuda milagrosa. Como siempre, estos testimonios serán contados de manera confidencial para garantizar la privacidad de aquellos que los envían.
Poderosa oración para acabar con las habladurías
Hoy vamos a realizar una poderosa oración para acabar y romper con una de las maneras en que el maligno busca dañarnos, que es a través de personas que hablan mal de nosotros, dicen blasfemias, injurias, mentiras y chismes. Estas habladurías pueden ser destructivas y causar daño en matrimonios, relaciones de pareja, sociedades e incluso llevar a casos extremos de suicidio. Por eso, esta oración tiene como objetivo anular la boca y la lengua de todas aquellas personas que buscan perjudicarnos.
Es aconsejable, como en toda oración que lucha contra el maligno, realizarla durante 21 días seguidos para obtener resultados efectivos. Te deseo un día bendecido con el permiso de nuestro Señor Jesús.
Dios todopoderoso, Señor Jesucristo, Santísima Trinidad: anula todo poder de las personas que quieran hacerme daño, que planean perjudicarme. Anula todas las intrigas que están actuando en este momento, mi Señor.
En tierra y bajo tierra, que toda lengua de mis enemigos que quiera perjudicarme sea paralizada. Llénameme de tranquilidad y paz, eso es lo único que desea mi alma, mi Señor Jesucristo.
En tu nombre, Señor Jesucristo, anulo todos los maleficios, hechizos, magia negra, mal de ojo, oraciones malignas, salmos malignos, encantamientos, conjuros, magia verde, magia amarilla, magia blanca, secretos, conjuros de vudú y todo tipo de conjuro donde se utilicen palabras, la boca, la lengua o cualquier otro medio para hacer daño. Que todo lo que hagan en su momento se vuelva contra ellos, que su lengua se haga un nudo y no puedan continuar hablando mal de mí o causando daño.
Contra la maldad y las malas lenguas
Padre poderoso, rechazo la mentira, las calumnias, la blasfemia y el chisme. Me dirijo a ti para poner ante ti a todos los entes malignos responsables de estas actitudes negativas que destruyen mi vida.
Pido que todas las personas enemigas, que aparentan ser mis amigos o familiares, sean repudiadas y que sus blasfemias, mentiras y chismes sean detenidos. Que se les cierren las puertas y se enfrenten a la verdad y la justicia de nuestro Señor Jesús.
Con una oración, prendo su lenguaje. Con dos oraciones, ato su lengua. Con tres oraciones, destruyo su lengua.
Deseo que aquellas personas que mienten y crean chismes en mi contra no encuentren tranquilidad en su alma y corazón, ni de día ni de noche. Que no puedan vivir en paz hasta que se arrepientan y rectifiquen el mal que han causado.
Pido tu ayuda, San Miguel Arcángel, para que no permitas que el mal y sus espíritus utilicen a personas malintencionadas para hacerme daño a través de sus palabras. Deseo que quienes intenten blasfemar o crear mentiras y chismes sean atados y pisoteados, y rindan cuentas ante nuestro Padre Jesús.
Anulo, cancelo, callo, sello y cierro la boca de quien quiera blasfemar en mi contra. Que aquellos hombres y mujeres que difundan mentiras o chismes sean anulados y que mi imagen y mi presencia sean borrados de ellos. No deseo sumar más problemas, solo que se olviden de mí.
Señor Jesucristo, te pido que todo lo que me afecte por la mala energía, las fuerzas malignas de estas blasfemias, mentiras y chismes, sea rechazado y anulado. No tienen el poder de dañarme. Devuelvo todas estas malas intenciones al fuego que acaba con todo lo maligno. Que nunca puedan tocarme.
Pido a mi Dios creador, a Jesucristo nuestro salvador, y a nuestra Virgen Inmaculada y Santísima, que todos los malestares causados por estas malas lenguas sean anulados. Que mi alma y mi cuerpo sean llenos de luz y amor.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
De nuestro Señor Jesús, amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Comparte la palabra de Jesús
Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerán por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con nuestro blog.