ORACION PODEROSA AL ARCANGEL URIEL LIBERATE DE LA FALTA DE DINERO  PARA SIEMPRE

La oración efectiva al Arcángel Uriel para liberarte de la escasez financiera

Hermanos y hermanas, hemos creado este espacio para acercarnos a Dios, a los santos y a la Santísima Virgen María a través de la oración. Deseamos ser tu opción cuando te sientas agobiado. Si es tu primera vez aquí, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y recibir notificaciones de nuevas oraciones al suscribirte y activar la campanita.

Oración para superar la pobreza y traer prosperidad

Hoy compartiremos una poderosa oración en la que pediremos a nuestro Padre celestial que permita la intervención del arcángel Uriel en nuestras vidas. Nos liberará de ataduras de pobreza y nos traerá prosperidad y abundancia. Además, corregirá los errores que hayamos cometido en el pasado, los cuales han limitado nuestra prosperidad económica.

Realiza esta oración por 21 días seguidos y verás cómo tu vida se llena de prosperidad y bendiciones.

¡Comencemos con la oración!

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén."

Dios todopoderoso, pido tu ayuda para que el arcángel Uriel venga en mi ayuda. Que empiece a liberarme de las ataduras económicas que yo mismo he creado o que otros hayan causado para buscar mi ruina y destrucción. A partir de este momento, comienza mi proceso de liberación durante estos 21 días consecutivos. Que el arcángel Uriel me cubra con su luz regeneradora, que abrirá todos los aspectos de mi vida material y me otorgará sabiduría divina para facilitar mi camino hacia la prosperidad.

Padre, si ocasionalmente he generado estas ataduras económicas por algún acto o palabra que pronuncié en el pasado, me arrepiento y me disculpo. Pido a mi arcángel Uriel que elimine cualquier atadura causada por mí. En este momento anulo cualquier prejuicio relacionado con el dinero y la riqueza adquirida de manera legal. Entrego a Dios y renuncio a toda carencia, rechazo la escasez y transformo todas mis limitaciones en abundancia. Mi vida estará llena de prosperidad, la cual compartiré con mi familia, amigos y aquellos que más lo necesiten.

Quiero entender el verdadero valor de las cosas materiales y comprender que el dinero me ayuda a tener una vida digna y llena de armonía.

En este momento, cancelo definitivamente los prejuicios negativos relacionados con el dinero y abro mi mente y mi corazón a las bendiciones que la prosperidad traerá a mi vida. Confío en que el arcángel Uriel me guiará y me acompañará en este camino hacia la abundancia y la felicidad.

Que así sea. Amén.

¡Que tengas un bendecido día bajo el amparo de nuestro Señor Jesús!

La riqueza y la bendición de Dios

Pido perdón a mi Dios por haber juzgado a las personas en base a su riqueza. Ahora comprendo que el dinero también puede ser una bendición que nuestro Padre nos otorga. Es el fruto de nuestro esfuerzo, trabajo y estudio, o incluso de nuestros ahorros. Nuestra misión principal debería ser administrar correctamente el dinero que Dios nos provee. Con la ayuda del arcángel Uriel, podremos ver los maravillosos resultados de esta bendición.

Entrego al arcángel Uriel todos mis anhelos económicos y mi deseo de prosperidad y abundancia. Le pido que me conceda esta abundancia material, junto con la sabiduría para administrarla y la serenidad para disfrutarla. También deseo compartirla con mis seres queridos. Que todo esto se haga realidad si es la voluntad de mi Dios y el agrado de mi arcángel Uriel.

Oración al arcángel Uriel para romper ataduras económicas

¡Bendito arcángel Uriel! Tú controlas los secretos de la luz y siempre los demuestras con tu presencia. Te pido que, por el poder de Dios y mientras camino hacia el triunfo, la victoria y la riqueza sin límites, ilumines las tinieblas de la miseria y la escasez en las que mis enemigos me han puesto. Que tu gran flama disuelva todas estas ataduras para que pueda escapar de las asechanzas del enemigo. Anulo y disuelvo esta atadura de miseria en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En su lugar, conviértela en gran abundancia, prosperidad, fortuna y riqueza.

¡Arcángel Uriel, te invoco en mi vida diaria para alcanzar mis metas económicas!

Por favor, concédeme esta gracia que tanto te pido, pero solo si es conveniente para el bien de mi alma. Recuerdo que el dinero y la riqueza son regalos de Dios, por lo que debe ser de su voluntad y gracia. Te doy gracias, arcángel Uriel, por escucharme y otorgarme el triunfo y la sabiduría para manejarlo. Amén.

Difunde la palabra de Jesús

No sabes a quién llegará esta oración en su momento de necesidad y te lo agradecerá eternamente. Por favor, comparte esta oración para difundir la palabra de Jesús. ¡Si aún no te has suscrito, hazlo ahora! Tu apoyo nos ayudará a seguir difundiendo la palabra a través de este canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario