ORACION PODEROSA A SAN JUDAS TADEO QUE TRAE GRANDES MILAGROS

La poderosa oración a San Judas Tadeo: mira cómo trae grandes milagros

Queridos hermanos y hermanas, en este blog religioso cristiano buscamos la ayuda de Dios y de los santos, especialmente de la Santísima Virgen María. A través de la oración, deseamos ofrecerte solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio sea una opción que te ayude cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones, para que seas de los primeros en recibir nuevas oraciones en nuestro canal. Si la oración te gusta, muestra tu apoyo con un gesto de aprobación, dándole a la manito arriba.

Ponemos a tu disposición nuestro correo, oracionesmilagrosas@tv.com, para que puedas comunicarte de manera más reservada si necesitas ayuda espiritual o si necesitas a alguien que escuche tus tribulaciones y te brinde apoyo a través de la oración. ¡No dudes en escribirnos si has recibido una ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de los santos, de los ángeles o de la Santísima Virgen María! Los testimonios que compartas serán una esperanza para todos aquellos que atraviesan situaciones difíciles en su vida y buscan una intercesión divina.

Recuerda que todos los correos serán leídos y contestados. Ten la certeza de que Jesús está trabajando en tu vida.

Oración a San Judas Tadeo

Hoy vamos a realizar una oración muy especial a San Judas Tadeo, conocido por realizar milagros en cualquier situación, ya sea de amor, económica, familiar o de salud. Esta oración fue obsequiada por una adorable señora de 98 años, de nacionalidad mexicana y que vive en Estados Unidos desde hace 50 años. Esta señora cuenta que ha obtenido innumerables milagros para sus hijos, yernos, nueras y nietos a través de esta oración. Incluso relata cómo una de sus nueras fue sanada de una enfermedad gracias a la intercesión de San Judas Tadeo ante nuestro Señor Jesús. Según ella, le debe a San Judas más de 30 milagros.

Hoy compartiré contigo esta maravillosa oración para que puedas ayudar a otras personas que necesitan de su poder. ¡Que tengas un bendecido día!

Con el permiso de nuestro Señor Jesús, empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Renueva tus fuerzas con la ayuda divina

Creemos y tenemos fe infinita. Seamos ayudados, socorridos y consolados con tu milagrosa ayuda. Le pido a mi Dios seas alabado y bendecido, y te pido renueve mis fuerzas ante este problema que me tiene debilitado. Te pido, mi San Judas Tadeo, me des la valentía de aguantar. Que tú, en tu infinito amor y bondad, vengas en mi ayuda. Dame la fuerza de afrontar todas estas situaciones difíciles con tu guía y con la seguridad que tú, mi Santo Guía, me sanarás de esta situación sin salida. Pero mi Señor Jesús sí te dará a ti, mi Santo Guía, la forma de llevarme de la mano y realizar este gran milagro en mí.

Tú, mi San Judas Tadeo, has sido puesto en este mundo como tu apóstol fiel, tu amigo entrañable. No nos diste para que fuera nuestro guía y nuestro santo humilde y de grandes milagros porque sabías de su gran compasión y amor por su prójimo. Tú, mi San Judas Tadeo, entiendes y te compadeces de enfermedades, rechazas los hogares destruidos, no quieres separaciones familiares, no te gusta ver a tu prójimo pasando necesidades económicas ni perdiendo negocios, tributos de trabajo. Lo que nosotros vemos imposible o que nosotros vemos perdido, a través de nuestro padre le das nueva oportunidad y le das solución.

Pide protección y ayuda divina

Tú, mi San Judas Tadeo, tienes en tus manos nuestro mundo, el que Dios nos creó con gran amor y que el maligno nos tiene volteado y acabado. El mal quiere acabar con nuestra salud, nuestra vida y nuestro hogar. No permitas, mi San Judas Tadeo, que esto avance y no se pueda reparar. Deseo, mi San Judas Tadeo, seguir contando con tus milagros y con tu protección para mantener la paz y la armonía que necesito para derrotar todos mis problemas y angustias.

Vengo a ti, amado guía San Judas Tadeo, mi cuidador eterno, a entregarte mis solicitudes de ayuda. Oye las y te pido me concedas ayuda en esta solicitud urgente.

Realizar solicitud de ayuda urgente y seguir oración. Te doy mi promesa, San Judas Tadeo, de difundir esta oración y de difundir tu fe a partir de hoy. Difundir tu fe hasta el último rincón que yo pueda hacer llegar tu nombre y tu oración. Y si recibo tu ayuda en este maravilloso milagro, me convertiré contigo en un evangelizador y los dos difundiremos la palabra de Jesús.

Mi amado San Judas Tadeo, te pido permitas que yo pueda distinguir el bien del mal. Que yo no cometa el error de equivocarme y de esa manera ofenderte a ti, mi San Judas, y a mi Padre amado. No quiero nunca perder el rumbo de tu guía, mi San Judas. Sólo deseo que mi corazón se llene de situaciones que estén llenas de amor y me lleven directamente a ti y a mi Padre amado. Mi bendito San Judas Tadeo, mi apóstol lleno de amor, te invito a formar parte de mi vida.

Recibe a San Judas Tadeo en tu hogar

Parte de mi familia te invita, San Judas Tadeo, a pasar a mi casa y quedarte en ella, ser nuestro amado compañero que con tu presencia nos protege y realiza milagros en nuestras vidas con el poder que te dio nuestro padre. Amén.

Difunde la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.

Hazte parte de nuestra comunidad

Por favor, si aún no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir avanzando con nuestra página web y a compartir más contenido inspirador como este.

Artículos relacionados

Deja un comentario