Oración para salir de deudas rápido atraer el dinero y solucionar problemas de escasez

7 pasos para salir rápidamente de deudas y atraer la abundancia financiera

Ponte en una posición cómoda y relaja tu cuerpo

Padre, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí. Las deudas y préstamos sin pagar están atormentando mis días. Amado Dios, extiéndeme la mano en estos momentos de apuros. Tú eres el dueño de la felicidad y la abundancia.

Señor, ayúdame a solucionar mi situación económica

Reconozco que yo solo no puedo con mis problemas. Necesito que seas tú quien me acompañe y guíe. Te suplico que me des la sabiduría para actuar con inteligencia. Ilumíname para tomar las decisiones correctas y acabar con esta situación de una vez. De esto depende mi bienestar y el de mi maravillosa familia que tú con tanto amor me concediste.

Agradezco tu perdón y pido revelación

Señor, por el poder de tu palabra, hoy acudo a ti y te pido perdón. Saca a la luz todo pecado oculto, toda dificultad que está impidiendo la bendición económica. Revela la raíz que está dando frutos malos en mi vida, en mi casa y en mi negocio. Que se sequen todas las maldiciones de escasez, ruina y miseria en el nombre de Jesucristo.

Todas las necesidades serán suplidas

Señor, perdona todo amor insano hacia el dinero, toda codicia, avaricia y egoísmo. Porque el Señor Dios de Israel ha dicho: "La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá". Confiamos en tu provisión y en tu amor incondicional.

Pide ayuda y confía en la gracia divina

Nuestra familia está pasando por un mal momento, por un periodo de dificultades económicas. Aunque nos esforzaremos por superarlo, te pedimos, buen Jesús, que vengas en nuestra ayuda. Extiende tus benefactoras manos para hacernos prosperar económicamente, para que podamos salir de la ruina y evitar acumular más deudas y pagos que nos preocupen. Necesitamos tu intervención divina y la ayuda de personas generosas que podamos encontrar en nuestro camino.

Confía en Dios, no solo en las cosas materiales

No permitas que la falta o posesión de los bienes de este mundo nos aleje de ti. Ayúdanos a poner nuestra confianza en ti y no solo en las cosas materiales. Te pedimos serenidad y tranquilidad en nuestras vidas, prosperidad y bienestar de nuevo en nuestra familia. Y nunca olvidar a aquellos que tienen menos que nosotros, extendiendo una mano generosa.

Encomienda tus necesidades financieras al Dios protector

Dios santo de protección y auxiliador en temas financieros, te pido que me concedas la sabiduría para obtener lo que necesito. Que pueda enriquecerme en los diversos planos materiales y espirituales. Dame fuerzas para enfrentar cada obstáculo que se presente ante mí. A partir de este instante, sean tus pasos los que me guíen en el camino hacia la prosperidad y la plenitud.

Una plegaria para la prosperidad económica

Guíame en el sendero hacia la apertura de la abundancia, la prosperidad y el bienestar económico, mi Dios todopoderoso.

Concéntrate en eso en particular que tanto necesitas, relájate y pídelo con mucha fe.

Muestra tu sabiduría, poder, creatividad, ideas y recursos para abrir las puertas de los negocios y obtener fuentes de ingresos que me permitan vivir con tranquilidad y felicidad.

Acepto que con mis fuerzas no puedo pagar estas deudas, por eso acudo a ti para que me reveles una idea de negocios que me permita generar los recursos necesarios. También abre todas las posibilidades que consideres convenientes para mí, ya sea a través de un empleo o una provisión milagrosa.

Señor, muéstrame el camino para salir adelante y vivir días de más calma y prosperidad.

Aunque camine en el valle de las sombras lleno de problemas económicos y carencias, no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo.

Tú me darás los medios para avanzar y triunfar, me perdonas y me libras de toda esclavitud de deudas adquiridas por la ceguera de la codicia y falta de administración y sabiduría.

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento en mi cabeza con la unción de prosperidad.

¡Mi copa está rebosando de riquezas! La suerte y la fortuna me rodean. No me dejes solo/a ante tanta desdicha.

No te olvides de escribir tu pedido en los comentarios mientras escuchas esta oración de refuerzo al arcángel San Miguel, quien nos preserva de daños y nos protege en los reveses de la vida.

Arcángel San Miguel, te invoco humildemente y de corazón para que me ayudes a mejorar mi economía y abras, limpies y purifiques mis caminos.

Defiéndenos de la miseria con tu escudo, aleja todo lo que nos aleja del bienestar con tu espada, y ahuyenta las miserias y carencias con tus alas.

Danos fortaleza y tesón con tu firmeza y empuje.

Llévanos por sendas correctas y guía nuestros pasos para que tomemos decisiones con madurez y acierto en nuestras finanzas, inversiones, negocios y tareas.

Arcángel San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, depositario de las bendiciones divinas, te pido que escuches mi plegaria y me concedas la riqueza y el bienestar económico que tanto necesito.

Distanciamiento de enemigos y búsqueda de estabilidad

Oh Señor, te suplico que alejes de nuestras almas todo enemigo y sus envidias, así como sus malos pensamientos. Que nos liberes del infortunio que hemos sufrido durante tanto tiempo. Aparta todo lo que nos agobia y asístenos cuanto antes para que podamos tener una economía saneada, libre de incertidumbre e intranquilidad. Te pido que, desde los cielos, alcances lo que con fe y esperanza te solicito en esta oración.

Plegarias para recibir ayuda

Si esta oración te ha gustado, si te ha sido de ayuda, por favor brinda tu apoyo compartiéndola con quienes la necesiten. Todos podemos precisar de esta ayuda en algún momento. Suscríbete para recibir cada día una poderosa oración y recuerda que la felicidad es un derecho que tenemos desde nuestro nacimiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario