Oración para recibir toda clase de Bendiciones muy Milagrosa y Poderosa

La poderosa oración que atrae bendiciones milagrosas a tu vida

Muy buenos días, mis hermanos y hermanas. Hoy te traigo esta poderosa oración para recibir toda clase de bendiciones. Como dice Jeremías 17:7-8, bendito es el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente. No teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto.

La oración

Búscate un lugar tranquilo donde puedas relajarte. Si deseas, cierra tus ojos y escucha con mucha atención esta poderosa oración:

"Bendito Padre Omnipotente, te agradezco por este nuevo día. Con el nacer del sol, con mi despertar y con mi andanza por él, tengo la ocasión de estar más cerca de ti y de ser un mejor servidor de lo que fui ayer. Hoy soy una persona feliz, afortunada y agradecida por tener una nueva oportunidad para llevar un día lleno de paz, amor y protección, y lo más importante, tu guía."

"Te agradezco por la familia que me has dado, por mis amigos que me guían por el bien y todo aquello que me lleva por el camino hacia ti y representan algo positivo en mi vida. Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, cada uno de mis pasos para que sea ejemplo de tu buen corazón a todos los que en el sendero encuentre."

"Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, mi lengua, mis labios y mi voz para aquellos que sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma. Gloria a ti, Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo."

"Padre Eterno, te pido que venga a mí el Espíritu Santo y con su sabiduría, entendimiento y poder, me libre de todo lo que me daña y perjudica en mis pasos. Que pueda caminar firme y con decisión contra toda tempestad o noche oscura. Que llegue a mí la prosperidad, las bendiciones y pueda vivir sin deudas. Que me ayude a cumplir mis planes y salir vencedor cuando las dificultades me aflijan y no me dejen tener la felicidad que ansío."

"Padre celestial, cada día que comienza, acudo a ti para que me escuches y me respondas con tu gran generosidad y bondad. Sé que mi alma te necesita cada día y tú me otorgas todas las bendiciones que preciso. Que sea tu dicha la que toque mi corazón y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor y de dicha manera, ser un instrumento de tu divina paz. Dame fortaleza para superar cada obstáculo que se interponga en mi camino. Ayúdame a ser valiente y fuerte, como lo eres tú. Haz que tu amor cubra toda mi vida y a todos los que están a mi alrededor y en mi camino."

"Pongo en tus manos todo lo que hoy soy y lo que seré, para que me moldes a tu imagen y preferencia. De tal manera, ser semejante a ti por el bien de tu gloria. Amén."

Amado Padre Celestial, te presento mis peticiones y suplicas para que tu nombre sea glorificado en cada lugar que trascienda. Ruego que alejes a todas aquellas personas que deseen verme caer y a los envidiosos y malintencionados.

Tú, que iluminas mi camino con luz, amor y paz, te pido que siempre me protejas y cuides. Confío en ti y sé que a tu lado estaré seguro(a) y podré alcanzar todo lo que me proponga. Si llego a fallar, perdóname. Y si los demás fallan, perdónalos.

Deseo que me enseñes que de los errores se aprende y que todos cometemos equivocaciones en la vida. También te pido por mis hijos, para que los ayudes en todas sus actividades y logren sus metas.

Padre, te agradezco por amar a mis hijos como yo te amo a ti. Gracias por tu constante amor y protección sobre mi familia, que nunca nos dejas desprotegidos.

Oración para obtener lo que se busca

Señor, te pido que concedas la gloria a ti, Espíritu Santo, luz cegadora y resplandor de paz, armonía, bondad y felicidad. Permíteme ser accesible a tus sinceras influencias y otórgame tu paz. Ayúdame en mis circunstancias difíciles y bríndame tu apoyo para alcanzar mis deseos.

Te agradezco, Espíritu Santo, por iluminarme cuando todo se vuelve oscuro y mostrarme el resplandor de tu luz. Tú, que estás junto a la Santísima Trinidad, intercede por mí y escucha mis necesidades. Sé mi defensor(a) para que mi petición sea atendida.

Permíteme que se cumpla mi deseo y tener un corazón noble y puro, abierto a los nobles sentimientos. Siembra la fuerza en mí para amar a mis semejantes en este mundo tan convulsionado por la maldad.

Oh Señor, que triunfe la paz y el amor. Enséñame a decir las cosas y a escuchar a los demás. Ayúdame a mantener la calma en momentos difíciles y a ser paciente en todas mis tareas diarias. Revísteme con tu amor, Padre amado.

Pido que cierres mis oídos a toda calumnia y guardes mi lengua de toda maldad. Que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu y que sea benévolo(a) y alegre. Que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Contempla la presencia de Dios en tu vida

Hijo y del Espíritu Santo, amén. Cierra tus ojos unos segundos y contempla la presencia de Dios. Si esta oración te ha gustado, por favor, dale un me gusta y compártelo. Suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa. Debajo, en la descripción, voy a estar dejándote el enlace de descarga para que puedas tener esta oración en tu celular y compartirla con tus seres queridos.

El derecho de ser feliz

Te deseo un día lleno de bendiciones en manos del Señor. Y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario