Oración para que mis hijos tengan dinero y salud

Oración poderosa para atraer abundancia y bienestar a tus hijos

Nada me produce más alegría que oír que mis hijos practican la verdad (Tercer Juan 14). A continuación, pidele a Dios todo lo que deseas para tus hijos y escribe tu petición en los comentarios para reforzarla aún más.

Oración principal

Amado Dios altísimo, nada pasa en esta tierra sin que tú lo sepas. Por eso te pido en este día que tengas cuidado de cada uno de los pasos de mis hijos, donde quiera que ellos estén, a donde quiera que vayan. Si tú estás con ellos, velando por su bienestar, cuida sus cabezas para que nada malo les pase. Protege los de todo mal y cúbrelos con tu sangre preciosa. Llena los de fortaleza para que ante los momentos difíciles puedan seguir avanzando. Concédeles la victoria en cada batalla que enfrenten. Llena los de tu gracia y amor. Inscribe sus nombres en el libro de la vida y no los borres jamás.

Agradecimiento y protección

Hoy vengo delante de ti a darte las gracias por mis hijos. Gracias por darles salud y gracias por los dones que les has colocado en sus corazones para ser felices. Y si aún no los han descubierto, a través de esta oración te pido que se los reveles y así puedan sentir la pasión de cumplir su propósito en esta vida. Oh mi Dios, tus bondades son infinitas y confío en que los mantendrás protegidos de todo ataque que llegue a sus mentes para que nada los haga caer. Sabemos que el mal quiere robar continuamente los talentos que forjamos en nuestras vidas. Pero hoy te pido que no lo permitas, porque creemos que en tus caminos mis hijos recibirán todos los beneficios que solo tú puedes darles.

Petición por el área económica

En este momento te pido por el área económica de mis hijos. Lo hago aplicando la sangre de nuestro amado Señor Jesucristo, que brotó de sus manos. Esa sangre nos hace productivos. En este momento, se activa ese poder sobre ellos para que les permita llegar a los lugares indicados. Anhelo que en los próximos días estén hablando de tu inmensa gracia y de tus inmensos milagros que suceden día a día. Si buscan y no encuentran trabajo, te pido que sientan paz y fortaleza para perseverar en sus pasos. Que no tengan temor para decir lo que tú quieres que ellos digan, pues serán tus palabras las indicadas para obtenerlo. Declaro también que tu inmenso poder ayuda a mis hijos a ser bien vistos ante la sociedad, para obtener las mejores recomendaciones y así ser exitosos en la vida y entre sus pares. Que sea también la sangre de Cristo sanando todas sus heridas y sacando de sus cuerpos todo espíritu de enfermedad.

Purifica tus pensamientos y protege tu corazón

Purifica tus pensamientos y protege tu corazón con la preciosa sangre de Cristo. No permitas que el enemigo se levante contra ti y tus seres queridos. Te pongo delante de Dios, confiando en Su cuidado y protección. Agradezco a Dios por i mis hijos, quienes son una bendición en mi vida. Los encomiendo a Su presencia, para que los cuide y los guíe en todo momento.

Cerco de protección

Ruego a Dios que haga un cerco de protección alrededor de mis hijos, para que nadie pueda dañarlos. Dondequiera que vayan, que estén respaldados por Su presencia y protección. Aunque caminen por senderos oscuros, que no haya temor en sus corazones, porque Dios estará cuidándolos. Que descienda Su presencia sobre ellos y los bendiga con Su poder santo. Que todo lo que emprendan sea de bendición y prosperidad en sus vidas.

Conversión y fortaleza

Pido a Dios que entre en los corazones de mis hijos, los ministre y los convierta en personas de bien. Que se deleiten en la justicia y en la verdad. Que Dios cuide de ellos y los haga dignos y puros de corazón. Que tengan un corazón noble y fuerte, lleno de energía y salud. Que estén protegidos del peligro y alejados de tentaciones y malas compañías.

Camino de sabiduría y paz espiritual

Ruego a Dios que abra los caminos a la sabiduría para mis hijos. Que dondequiera que vayan, estén llenos de paz espiritual. Que abran sus corazones para que Dios esté siempre con ellos. Que fortalezca su voluntad y que su fe no flaquee ante las adversidades. Si tienen que salir de casa, que Dios los proteja del mal y que regresen sanos y salvos. Que las bendiciones lleguen en abundancia y que puedan recibirlas sabiendo que provienen de las manos de Dios.

Manteniendo la fe y persiguiendo los sueños

Deseo que el amor y las enseñanzas de Dios iluminen cada día de mis hijos. Pido que Dios los guíe en todo lo que emprendan para que puedan avanzar y progresar. Que nunca se den por vencidos y que nunca abandonen sus sueños. Lo más importante es que estén bien, que sigan el camino de Dios y que nunca se olviden de Él. Ruego a Dios que los cuide y les brinde prosperidad.

Una oración para fortaleza y bendición

Querido Señor, te pedimos que nos des la fortaleza para resistir las tentaciones del mundo y nos ayudes a mantenernos firmes en nuestra fe. Deseamos que todos nuestros pensamientos y acciones estén en línea con lo que es verdadero, digno, justo, puro, amable y honorable. Permítenos honrar a nuestros padres y ayuda a sacar de nuestro corazón cualquier malicia que pueda existir.

Una oración por nuestros hijos

Señor, te pedimos que bendigas a nuestros hijos cada día. Ayúdalos a crecer en tu amor y conocimiento. Te pedimos que los protejas de cualquier mal y los guíes en el camino correcto. Te agradecemos por el sacrificio de Cristo Jesús, que dio su vida por nosotros, y deseamos que toda la honra y la gloria sean para él. Amén.

Piensa en todo lo que deseas para tus hijos y cuéntaselo a Dios con detalles, con fe y con confianza.

Si esta oración te ha sido de ayuda, compártela con tus amigos que también tienen hijos. Recuerda suscribirte al blog para recibir una oración poderosa cada día. Que tengas un bendecido día y recuerda que los milagros siempre ocurren.

Artículos relacionados

Deja un comentario