Oración poderosa para proteger a tus hijos bajo la cobertura divina contra cualquier peligro

Gracias señor por darme la bendición de tener a mis hijos. Tú has sido siempre un escudo alrededor de ellos. Te pido por favor que mis hijos nunca tengan miedo de hacer lo bueno. Pone en ellos fuerza de voluntad para que con tu poder puedan vencer cualquier tentación que quiera hacerlos pecar.

Oración para proteger a tus hijos con la cobertura de Dios contra todo mal

Te pido para mis hijos la fortaleza para que, al hacer cosas difíciles, nunca se rindan. Permíteles, te lo suplico señor, que aprendan de sus errores y vuelvan a levantarse cuando caigan. Dales la sabiduría para reconocer lo que es bueno y lo que es malo. Protégelos de caer en las trampas de la adicción, el abuso, la ansiedad, la depresión y el orgullo.

Que mis pequeños vean y se den cuenta dentro de su corazón cuanto los amas, para que entreguen su pequeño gran corazón a ti. Y cuando alguien trate de quebrantarlos, tú puedas estar ahí para hacerlos sentir completos otra vez. Ayúdales también, señor, a tomar buenas decisiones que tengan impactos positivos en su futuro. Capacitarlos con aquello que tienes reservado para ellos.

Ayúdales a mantener siempre la mirada firmemente dirigida hacia ti y hacia tu voluntad, para que estén siempre en sintonía con lo que tú quieras que hagan. Ayúdame a realizar todo aquello que esté en mis manos para enseñarles a ser individuos independientes que te amen, que amen a la gente y sirvan a tu palabra.

Cuando ellos se caigan y duden de sus habilidades o de su misión en este mundo, ayúdame a decir las palabras correctas portadoras de esperanza que tu luz brille en cada corazón de mis hijos. Que sea echada fuera toda obra de oscuridad y de maldad de este hogar y de sus alrededores. Gracias por amar a mis hijos aún más de lo que yo puedo hacerlo. Sus vidas están en tus asombrosas y amorosas manos.

Míralos, protégelos y mantenlos saludables, fuertes, inteligentes y amables para que ellos puedan iluminar con tu luz. Señor, te ruego que mantengas a salvo a mis hijos de toda mala influencia. Que nada malo que se ha creado contra ellos tenga efecto. Dales la gracia de dirigir hacia ti a todos aquellos que quieran hacerles cerrar su camino, pero a la vez que sean listos al elegir sus mejores amigos.

También te pido, Señor, por cada rincón de mi hogar, que lo purifiques y lo liberes de toda energía contraria a ti. Que cada costado de mi casa esté llena de tu espíritu santo. Que cada respiración esté bañada en paz y armonía. De los miembros que conforman mi familia, expulsa lejos de nosotros a todo aquel y aquello que quiera dañarnos. Aleja todo peligro y amenaza que se oculte entre las sombras, las malas influencias y las malas palabras.

Cubre con su majestuosa sangre cada costado de mi hogar y así mismo la mente y pensamientos de cada uno de nosotros.

Invoquemos la protección divina

Oh Dios, en quien habitamos, te pedimos que nos cubras con tu manto de amor. Permítenos ser obedientes a tu palabra sin vacilar. Ayuda a nuestros niños a comprender que han sido hechos de manera admirable y maravillosa, y que Tú tienes grandes planes para sus vidas. Permíteles progresar y tener esperanza incluso en tiempos difíciles.

Destacada: Por tu misericordia y gracia, Jesús, libera sus mentes y corazones, y guía su voluntad hacia la luz.

Que nuestros hijos crezcan en el amor de Dios

Te agradecemos, Señor, por el regalo de ver a nuestros hijos crecer y aprender. Que nunca pase desapercibido ni un solo día. Dales hambre de tu palabra y ayúdales a guardarla en sus corazones. Que estén protegidos por tus ángeles guardianes mientras duermen, para que puedan tener un sueño reparador y afrontar cada día con inteligencia y bondad hacia los demás.

Destacada: Que nuestros hijos sean cautivados por el Espíritu Santo y se alejen de la rebeldía y la desobediencia.

Oración por nuestros hijos

En el nombre de Jesús, bendecimos a cada uno de nuestros hijos con bendiciones espirituales en los lugares celestiales. Los atamos a la verdad, a la voluntad y a la mente de Cristo. Declaramos que viven por el Espíritu Santo y que ya no satisfacen los deseos de la carne. Derribamos toda fortaleza de incredulidad y falta de temor en sus mentes.

Destacada: Levantamos nuestras voces en clamor por la vida de nuestros hijos, reclamándolos para Cristo y bendiciéndolos en Su nombre.

Realiza tu petición especial

Ahora es tu momento para realizar una petición especial por tus hijos. Libera todas tus preocupaciones y concéntrate en lo que más deseas para ellos. Si deseas reforzar tu petición, te recomendamos que la escribas en los comentarios a continuación.

¡Comparte esta oración con quienes lo necesiten!

Si esta oración te ha sido de utilidad, te invitamos a darle un "me gusta" y compartirla. Puede que alguien más esté precisando de esta poderosa oración. También puedes descargarla en tu celular desde el enlace proporcionado en la descripción.


¡Que la paz y las bendiciones del Señor estén contigo siempre!

Plegarias y Oraciones para Bendiciones

¡Suscríbete y recibe una oración poderosa cada día!

Queridos lectores, os envío de corazón muchas bendiciones para cada uno de vuestros hijos. Es importante recordar que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. En este blog religioso cristiano, encontrarás una colección de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y vivir una vida más plena.

Rezos para la Paz Interior

Uno de los aspectos fundamentales de nuestra vida es mantener la paz interior. A través de estas oraciones poderosas, podrás conectarte con la espiritualidad y encontrar la serenidad que tanto anhelas.

Oraciones para la Protección

En un mundo lleno de desafíos y adversidades, es necesario buscar la protección divina. Con estas plegarias, podrás invocar la fuerza de Dios para que te guíe y te resguarde en cada paso que des.

Oraciones de Gratitud

Para cultivar una actitud positiva y valorar las bendiciones de cada día, te invitamos a recitar oraciones de gratitud. Agradece a Dios por lo que tienes y mantén tu corazón lleno de alegría y esperanza.

¡Suscríbete y Fortalece tu Espiritualidad!

No pierdas la oportunidad de recibir una oración poderosa en tu bandeja de entrada cada día. Suscríbete a nuestro blog y mantén viva tu fe. Te invitamos a descubrir el poder de la espiritualidad cristiana y vivir una vida llena de bondad y amor.

© 2022 Blog Religioso Cristiano - Rezos, Oraciones y Plegarias. Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Deja un comentario