Oración poderosa para bendición y protección del hogar: salud, amor, unión, prosperidad y armonía

Querido Padre Dios, desde los cielos nos guías y cuidas, nos das inmenso amor y protección. Con humildad, te ofrezco mi casa, nuestros bienes y nuestros corazones para que los guardes y los llenes de bendiciones.

ORACION PARA PEDIR BENDICIONES Y PROTECCION EN EL HOGAR SALUD AMOR UNION PROSPERIDAD ARMONIA

La importancia de tu presencia

Padre nuestro, tú has hecho posible que tenga esta casa y deseo con todo mi ser que tú habites permanentemente en ella. Si tú estás presente, mi casa será un recinto sagrado lleno de amor, paz, salud y prosperidad.

La entrega familiar

Oh Señor, haz que la llama de la entrega familiar permanezca encendida cada día. Ayúdanos a amarte sin reservas y a no separarnos jamás de tus caminos. Que aprendamos a darte gracias por todo lo que tenemos y a realizar acciones buenas y agradables a ti.

La luz de tu santa palabra

Que la luz de tu santa palabra brille en este hogar, envolviéndonos en su divina claridad e iluminando nuestros pasos y quehaceres diarios. Que nuestros labios no dejen de alabarte nunca y que nuestras oraciones expresen gratitud por las bendiciones que derramas sobre nuestra familia.

Implorando tu ayuda y sostén

Señor, nuestras humildes oraciones hechas con sinceridad y esperanza se elevan diariamente al trono de tu gracia, implorando la ayuda y el sostén que todos necesitamos con urgencia. Fortalece los cimientos de esta casa en ti y permite que nuestros amigos sean guiados por ti y por el testimonio de nuestras vidas.

Una morada de paz y amor

Que cuantos traspasen los umbrales de esta casa sientan que llegan a una morada de paz, habitada por personas que se respetan y aman. Que nuestras puertas estén siempre abiertas para aquellos que necesitan amistad, cariño, pan y consuelo.

Unión y armonía

Que el amor entre nosotros no disminuya, sino que florezca y siempre sea nuestro lema. Que podamos perdonarnos nuestras faltas, olvidar nuestras diferencias y disfrutar unos de otros en unión y armonía.

Tu presencia constante

Al despertar cada día, que nuestro primer pensamiento sea para ti, Dios Padre de bondad. Y que al retirarnos al descanso, lo hagamos sabiendo que no nos dejas solos, y con amor paternal velas nuestro sueño.

Tu auxilio y bendiciones

Si la miseria, la enfermedad, la desgracia, la desunión, las dificultades o los problemas llegan a esta casa, recibamos de ti, Señor, el auxilio preciso y tu misericordia, compasión, amor y bendiciones que siempre nos acompañen.

Rendición de adoración

Que los que moramos en esta casa, Señor, sepamos renderte la adoración que solo tú mereces, Dios eterno amadísimo. Padre nuestro que estás en los cielos, nos guías y cuidas, nos das tu dulce amor y nos proteges.

La importancia de la oración en nuestra vida

La oración es una poderosa herramienta espiritual que nos permite conectar con Dios y fortalecer nuestra fe. Es a través de la oración que podemos expresar nuestras gratitudes, peticiones y arrepentimientos. A continuación, te presentamos una poderosa oración para realizar en tu hogar:

Una oración de gratitud a Dios

Doy todo lo que tengo y lo que poseo y con la mayor gratitud y afecto te suplico no abandones jamás este hogar que es tuyo. Así sea. Amén.

La importancia de la fe en nuestras vidas

La fe es un pilar fundamental en la vida de cualquier cristiano. Es a través de la fe que podemos relacionarnos con Dios y recibir sus bendiciones. Te invitamos a tener fe en sus promesas y a confiar en su divina providencia.

La promesa de Dios de protección y guía

Bendice sin cesar al Señor que te libera, es el escudo que te protege. Con su luz, se guiará en la verdad y te conducirá a su morada. Te enseñará la medida verdadera de tus días, te saciará por la mañana con su amor y te hará pasar los días con su alegría. ¡Es la recompensa el fiel aquí abajo!

Realizando peticiones especiales a Dios

Es momento de realizar aquellas peticiones especiales que deseas hacer a Dios. Ten en cuenta que debes hacerlo con devoción, recogimiento y sobre todo, con mucha fe.

Una oración de petición

Reza a continuación tres Padres Nuestros, tres Dios te Salves y tres Glorias. Repite la oración y los rezos que se indican durante tres días seguidos o nueve, como si fuera una novena. Si tus peticiones son desesperadas y urgentes, pide ahora por tus intenciones personales. Si deseas, comparte tus peticiones en los comentarios:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oración de agradecimiento

y siempre por los siglos de los siglos amén. Gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén. Gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén. Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro canal, muestra tu apoyo a este artículo y compártelo. Y si deseas, escribe tus intenciones en los comentarios. Gracias, gracias, gracias. Dios los bendiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario