ORACION PARA LOGRAR TODO LO QUE NECESITO ESTA SEMANA ORACION MILAGROSA

Oración poderosa para alcanzar tus metas y deseos esta semana: el poder del milagro

Bienvenidos a nuestra comunidad

Hermanos y hermanas, les damos la bienvenida a nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios y de sus santos, incluida la Santísima Virgen María. Queremos ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas a través de la oración. Esperamos que este sitio web sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Suscríbete y recibe notificaciones

Si es tu primera vez en el sitio, te invitamos a suscribirte para recibir notificaciones cuando subamos nuevas oraciones. ¡No te olvides de activar la campanita! Así serás de los primeros en enterarte de nuestras actualizaciones.

Bendiciones y testimonios de fe

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico oracionesmilagrosas.tv@hotmail.com para que puedas comunicarte con nosotros de manera más reservada. Si necesitas ayuda espiritual o alguien que escuche tus tribulaciones y te ofrezca apoyo en oración, no dudes en escribirnos. También nos encantaría recibir tus testimonios de fe si has recibido ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, sus benditos santos, las poderosas cortes de ángeles o la Santísima Virgen María. Estos testimonios son una esperanza para todos aquellos que atraviesan situaciones difíciles y oran por una intercesión o ayuda milagrosa. Puedes tener la certeza de que todos los testimonios serán contados con la debida confidencialidad.

Oración para comenzar la semana

Hoy vamos a realizar una oración para comenzar la semana, en la cual pediremos que todas las cosas que deseamos lograr se concreten durante los próximos días. Es aconsejable hacer esta oración los primeros tres días de cada semana.

Gratitud por las bendiciones recibidas

Gracias, amado Señor todopoderoso, por darme vida y salud para iniciar esta semana. Agradezco todas las bendiciones recibidas durante el fin de semana, y también agradezco por todo lo que me darás en los próximos días. Doy gracias por todo el valor que me otorgarás para afrontar mis dificultades. Cada inicio de semana me llena de ánimo y gozo por todo lo que puedo lograr en los próximos días.

Petición por la protección de la familia

Te pido, mi Señor, que cuides de mi familia durante toda la semana. No permitas que lleguen malas noticias a nuestros oídos y protege a cada uno de nuestros seres queridos. Que ningún mal les suceda en estos días. Entrego en tus manos todas las causas pendientes que tengo por realizar esta semana, así como mi trabajo y mis negocios. Confío en tu protección y bendición.

Confianza y entrega a Dios

Todo organizado como tú desees, que todo sea tu voluntad. Sé que tú me quieres feliz y ordenas todas las cosas para mi bien. Yo confío plenamente en ti. Yo no quiero apartarme de tu camino. Quiero, Padre, que cada día de esta semana empiece con una oración en la mañana y que igual termine el día con una oración.

Petición de ayuda y bendiciones

Ayúdame a que esta semana esté llena de buenas acciones para con mis hermanos y hermanas. Que otros logren metas gracias a mi apoyo y ayuda. Así Tú, mi Padre, acompáñame y guíame en cada acto, en cada paso que dé. Sea guiado por ti. Te ruego por todo lo que tengo que realizar esta semana, todo lo pongo en tus poderosas manos. Ruego que intervengas en mis actividades de trabajar, de ventas, de negocio, de estudios. Lléname de energía, de sabiduría, de fortaleza, de creatividad. Ilumina mi mente para lograr todas las metas. Que mis caminos se abran para avanzar sin problemas. Que toda puerta que se me cierre se abra y me facilite las cosas. Mi Padre Salvador, líbrame de todo mal y de todo peligro. Si esta semana ha de venir una prueba o aflicción difícil que debo superar, no me dejes solo, dame fortaleza, mi Señor Jesús. En esta semana, líbrame de todas las necesidades, peligros y carencias. Líbrame de los enemigos y sus mentiras, sus trampas y engaños. Sobre todo esto, dame tu bendición.

Presencia de Dios en la semana

Durante toda esta semana, quiero disfrutar de tu presencia. Quiero verte en la sonrisa de un niño, en el abrazo a un ser amado, en una mano amiga. En esta hermosa semana, quiero que me regales tu presencia y compañía. Tómame de tu mano y llévame por un camino recto. Ese camino, así me presente dificultades, deseo atravesarlas. Esta semana, con tal de llegar a tu presencia, mi amado. Te pido de corazón, mi Señor, que esta semana me des la capacidad de poder diferenciar entre lo bueno y lo malo. Te doy gracias, Padre, por darme la libertad de elegir mi camino. Hoy acudo a ti para pedirte, escucha mi beso, escucha mi súplica para esta semana, hacer súplica y seguir la oración. Te la hago con mucha fe y devoción. Te hago esta súplica, la elevo en tu nombre, mi Señor Jesucristo. Te pido que, por tu inmensa gloria y poder, atiendas mi súplica. Gracias, mi amado Dios, por atender mi oración. Gracias por bendecir mi inicio de semana. En tus manos están mis anhelos y proyectos. Mi confianza está en ti. Mi amor por ti es infinito. ¡Amen! Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. ¡Amen!

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con el canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario