Entregando el lunes a las manos de Dios: una oración para comenzar la semana

Dios, en tus manos dejo este día. Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando para que, haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, para siempre. (Deuteronomio 12:28)

Oración para hoy Lunes Dios en tus manos dejo este día

Gracias, Señor, por este lindo día y por la paz que le das a mi corazón. Gracias por ser la luz de mi camino que me conduce por destinos de dicha y bendiciones. Solo te pido que envíes tu Espíritu Santo para que no pierda de vista el horizonte y los puntos fijos en los que quiero vivir y conducir mi vida. Ilumina mi sendero para seguirte y encontrar la verdadera felicidad, la verdadera vida eterna. Aunque sean gigantes las tormentas y los obstáculos que me impiden seguirte, me apoyaré en ti. Sé que he salido del camino por apego a las cosas materiales de la tierra, pero quiero, Señor, apegarme a tu cielo, a tu reino. Quiero sentir que estoy en el trono contigo aquí en la tierra.

Intervención divina en mi vida

Quiero que intervengas en mi vida, que nada me separe de ti. Hoy tú conoces mi corazón y mis pensamientos, por eso sabes realmente lo que estoy diciendo en estos momentos, pero necesito que me escuches, como solo tú, Padre Amado, sabes hacerlo. Hoy lunes, quiero que me des la oportunidad de llevar a cabo todos mis planes y disfrutar de tu bendición durante toda la semana. Quiero que llenes mi alma de alegría, poder disfrutar de ti, de tu sabiduría divina para realizar todo correctamente y culminar la semana sintiendo esta fe que solo tú puedes darme.

Petición de fuerza y protección

Ante ti me arrodillo, Padre Amado, para que no olvides lo que te pido. Quiero que hoy lunes sea un día muy especial, quiero irradiar felicidad, mostrar la seguridad que tú me has enseñado a tener. Ayúdame a recordar la dicha y la honra que es sentarse a tu lado, aunque hoy falle. Ayúdame a permanecer fuerte y a caminar por tu verdad, romper esas barreras que me impiden alcanzar la verdadera felicidad y paso espiritual. No permitas que le preste atención a palabras dañinas o a personas mal intencionadas que quieran hacerme daño. Más bien, Señor, te pido por ellas, que consigan la paz que necesitan y que sean alejadas de mí si solo están buscando meterme en problemas, a hacerme tropezar o verme caer.

Bendición para los seres queridos

Señor, hoy lunes quiero pedirte una vez más por el bienestar de todos mis seres queridos. Que tu bendición nunca les falte. Llena a los tuyos hoy y todos los días de sus vidas. También quiero pedirte perdón, Padre Santo, por todos los pecados que he cometido y prometerte que te buscaré más, que seré más agradecido y realizaré más oraciones en tu nombre para hacerme cada día más digno de ti. No desprecies mis súplicas, Dios. Realizo esta oración para hoy lunes porque sé que para ti no hay

Rezo para encontrar paz y felicidad

Querido Dios, te pido que me ayudes a encontrar paz y felicidad en mi vida. Tú eres mi refugio y mi fortaleza, y confío en que puedes traer claridad y positividad a mi camino. Que este lunes sea un día lleno de bendiciones y gratitud. Ayúdame a caminar a tu lado y a purificar mi alma.

Renovación y sanación

Señor, te ruego que renueves mi mente y sanes mis emociones. Mi capacidad mental necesita ser renovada para que pueda entender, aceptar y recibir el milagro que tanto anhelo. Ayúdame a mantener un corazón sincero y a ser constante en mi fe, para que pueda recibir tus bendiciones.

Confianza en ti, Señor

Confío en ti, Señor, y en tu conocimiento absoluto. Tú lo sabes todo, nada está oculto para ti. Confiando en tu palabra, pido que me guíes en todos mis caminos y me alejes de la inconstancia y la doblez de ánimo. Que mi espíritu se regocije siempre en tu presencia y pueda mantener mis ojos enfocados en ti.

Rezo por liberación y protección

Dios amado, te pido que me libres de las trampas y tentaciones del mal. Aleja la envidia de mi alma y protégeme de las fauces del maligno. Despeja mi mente del pecado y hazme fuerte ante aquellos que deseen dañarme. Me entrego a ti, confiando en tu poder y amor para resguardarme.

Preparación para recibirte

Santo Jesús, te pido que me prepares para recibirte en cuerpo y alma. Deseo ser purificado por tu amor y poder obrar según tus designios. Agradecido por todo lo que me has dado, te pido que me bendigas y me hagas digno de participar en los méritos de tu pasión y muerte. Anhelo verte resucitado y glorioso en la vida eterna.

Rezo para encontrar la paz interior

Querida madre santísima, junto con todos los santos y ángeles del cielo, te ruego que me permitas experimentar tu profunda paz en cada momento de mi vida. Porque es en la armonía de vivir donde encuentro la tranquilidad que tanto anhelo. Ayúdame a calmar la ansiedad de mi mente, para que mis pensamientos sean claros y la luz de tu santo espíritu me ilumine siempre.

Aceptando tu amor en mi vida

Hoy deseo recibirte en mi corazón, querido Jesús. Te abro la puerta de mi ser y te invito a que camines junto a mí en el sendero que me lleva a tu reino de luz eterna. Porque sé que solo con tu presencia podré seguir avanzando en mi camino.

Por mis seres queridos

Te ruego también, mi Señor, que bendigas a todos mis seres queridos. Dales un día lleno de bendiciones y haz que aquellos que aún no te han aceptado como su Salvador puedan reconocerte. Comunícate con ellos de manera misteriosa y sorprendente, de modo que abran sus corazones a tu amor.

Unidos en tu amor

Anhelo el día en el que todos podamos reunirnos nuevamente junto a ti, querido Jesús. Que después de esta vida, estemos todos juntos en tu presencia. Gracias por escuchar mis oraciones.

Bendiciones, y que tengas un maravilloso día. Recuerda que la felicidad es un derecho que todos merecemos.

Artículos relacionados

Deja un comentario