Oración para Dormir en 5 minutos te dormirás profundamente

Descubre la oración infalible para conciliar el sueño en solo 5 minutos

Poderosa oración para dormir en 5 minutos

Te dormirás profundamente. Cuando me acuesto, me duermo enseguida porque solo tú, mi Dios, me das tranquilidad (Salmos 48).

Por favor, relaja todo tu cuerpo. Cierra tus ojos y siente la presencia de Dios en tu habitación. Escucha con mucha atención.

Dios del cielo y de la tierra

En esta bella noche, quiero poder alabarte con todas las ganas de mi ser. Y para ello, deseo sentirme libre de todo dolor y tristeza. Te pido que pases tu mano sanadora sobre mí. Dame la salud física, emocional y espiritual para poder vivir como discípulo tuyo y no fallarte a ti ni a las personas que amo.

Te pido que en esta noche derrames las gracias de tu Espíritu Santo en mí para que mañana pueda obrar dignamente como hijo tuyo.

Grande eres, mi Dios

En esta noche en que tu amor recae sobre mí, grande eres porque tus bendiciones vinieron a quedarse en mi vida. Grande es tu nombre en toda la tierra. Grande es tu bondad. Grande eres porque me ayudas a estar mejor cada día.

Esta noche te entrego todo lo que soy. Con tu presencia en mi corazón, todo será llevadero y calmo. Gracias, Señor, por mi vida. Por cada instante de tu gracia en el que siento tu presencia. Tú, mi único Dios, el que está siempre a mi lado para bendecirme y para ayudarme a salir adelante.

Te suplico

Que la fuerza de tu Espíritu Santo descienda sobre mí y me ayude a no darme por vencido. Te pido que, por tu luz, me transmita su espíritu consolador. Que sea capaz de esclarecer mi entendimiento para que pueda descubrir tu voluntad y así progresar en el camino de tu gracia redentora.

Dame sabiduría para poder actuar con acierto en las situaciones de dificultad. Y que todas las decisiones que tome me acerquen a tu lado. Permite que pueda aprovechar cada suspiro que me das, cada aliento que tengo de vida. Y que sepa vivir sin tantos apegos. Que mis oídos permanezcan abiertos a tu voz.

No olvide nunca que me has hecho una promesa. Que estarás conmigo todos los días de mi vida hasta el final del mundo.

Ayúdame a conocer mi propósito más elevado

Y alcanzar el éxito total. Mientras me imagino a tu Hijo amado, Jesús, el autor y consumador de mi fe. Es tu deseo que experimente prosperidad en todo y que pueda ser una bendición para muchos.

Confío completamente en que mi vida será solo de abundancia y prosperidad. Y tendré un flujo constante de riqueza en mi vida a partir de hoy. Guía mis pasos y camina junto a mí. Ayúdame, cuídame y protégeme.

Permite que todo lo que empiece hoy tenga un final acertado

Dame luz para ver lo bueno dentro de lo malo y que no me deje llevar por el momento. Si necesito hablar, habla por mí. Si miro, mira por mí. Y si...

Rezos, oraciones y plegarias

Eres un escritor de blogs optimizados para el SEO y te encuentras aquí para ofrecer una fórmula especial para conectar con Dios a través de rezos, oraciones y plegarias.

Dios intercede por mí

Escucha por mí, siempre habrá una ocasión para que cometa un error, pero te ruego que sea tú quien interceda por mí. Amparo de mi vida, sánador de mi ser, confío en ti, mi Dios, porque sé que eres mi salvador y el escudo de mi vida. Te alabo y te bendigo en esta noche porque sé que me acompañarás en cada instante.

Vivir de un modo distinto

Me reconozco bendecida, por eso me lanzo a vivir de un modo distinto. Dirige mi corazón y mis pensamientos para hacer lo que tú esperas que sea y pueda dar testimonio de tu presencia en mi vida. Ayúdame a solo pensar en lo positivo, nunca más mirar al pasado. Gracias por todas tus grandes bendiciones. Continuaré trabajando y luchando, entregaré mi corazón y buena voluntad en todo lo que realizo.

Generosidad y prosperidad

Hazme próspera para que comparta todo lo que sé, sin temor o egoísmo alguno, con los que necesitan de mis enseñanzas o ayuda. Que jamás haya en mi espíritu de competencia cuando lo que deseo es servir. En todo lo que haga, deseo la paz, ser feliz y exitosa, deseo el bienestar de todos y no solamente el mío. Que yo viva para generar felicidad y así conquistar la alegría de vivir, dando siempre lo mejor de mí. Soy tu hijo, pongo todos mis asuntos bajo tu cuidado y te pido que prosperes en todos los aspectos de mi vida.

Guía y bendiciones

Rezo para que tu luz me guíe en mi camino y que tú proveas generosamente todas mis necesidades. Acepto todo el bien que tienes para mí, me comprometo a hacer mi vida abundante al dar y bendecir a otros, a todos los que caminan conmigo y a todos los que habitan conmigo. Viviré mi vida para bendecir al menos a una persona cada día. Te agradezco, Dios, por tu generosidad, haz que sea digna de tu bendición. Ayúdame a mantenerme en abundancia aquí en la tierra para que pueda prestar más atención a tu reino divino.

Perdón y renovación

Yo no soy perfecta y por eso quiero pedirte perdón por todos los errores que he cometido el día de hoy. Humildemente te pido que perdones mis fallas, pues he obrado mal y te he ofendido. Por eso, gracias porque no me falta el aire ni las ganas de vivir, gracias también por todo lo aprendido, por darme las enseñanzas que necesito. Ven, Señor, dame la fe que necesito para descansar tranquila.

Gratitud nocturna

Derrama tu amor en todos los que habitamos este hogar y gracias por estar aquí en este momento. Al finalizar este día, te doy gracias, Dios mío, por esta noche donde todo mi cuerpo se renovará, por esta gran noche donde tu luz absorbe toda la oscuridad, se desvanecen todos los miedos y reina el amor. Dejo en ti mi corazón y mi vida para limpiarla de todo lo malo o lo que no te agrade. Que mi mente se renueve y se centre solamente en tu voluntad. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario