Oración muy efectiva y de rápida respuesta para peticiones importantes

La oración infalible y poderosa que garantiza respuestas inmediatas a tus peticiones vitales

Amado Dios, gracias por permitirme sentir tu presencia en mi vida. Hoy, como en cada nuevo día, mi intención es crecer a través de tu palabra. Quiero ser cada día más como tú, Señor, amar conforme a tus principios. Por eso, muéstrame cómo alcanzar el amor celestial y poder manifestarlo en lo terrenal, como lo hizo nuestro Señor Jesús.

Quita todo obstáculo que esté turbando mi corazón, quita de mí toda estructura de egoísmo, quita de mí todas las barreras que me aíslan de mis hermanos. Y permíteme ser útil a tus propósitos y a tu obra, Señor. Sé que este día será de triunfo y regocijo para mí y para mi familia.

Nadie mejor que tú conoce mis anhelos y mis preocupaciones. Por eso, te pido que me des fuerza y voluntad para seguir luchando por lo que quiero, y que con tu infinita ayuda sin cesar, llenes todos mis vacíos. Te suplico que nada ni nadie me robe la sonrisa, y que todo lo que haga durante este día se ilumine por tu bendita luz.

Por favor, cuida de mí y de mi familia, protégenos del enemigo malvado, de los peligros de la calle y de todo mal. Toma mi vida, amado padre, libérame del estancamiento, aparta de mí el miedo y el cansancio. Fortaléceme en tu divino espíritu, quita mis pesadas cargas y pon en su lugar la dicha, la felicidad y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar todo lo que anhelo.

Haz que venga sobre mí el espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos. Tú me has llamado a vivir en la alegría, en la felicidad, aún en medio de las pruebas.

Envíame tu espíritu Santo para no dejarme afligir por nada de lo que pueda sucederme en esta vida pasajera. Confío en que tú me acompañas, quiero sentir tu presencia que fortalece el alma y me prepara para todo reto. Necesito de ti, necesito sentir esa fuerza que me ayuda a superar mis debilidades.

Ayúdame a dar lo mejor de mí, a entregarme plenamente a la bondad y pureza de tu amor, a centrarme en tu palabra que abriga, que sostiene, que impulsa y alienta a superar todo obstáculo y dificultad que se presente. A veces, las presiones de la vida me empujan a un rincón, dejándome impotente para seguir adelante. A veces me siento paralizado para responder, sin saber a dónde ir.

Por eso, Señor, ayúdame a no rendirme, a seguir participando fielmente en esta escuela de la vida y a encontrar fuerzas en ese lugar seguro y secreto tuyo. ¡Necesito de tu guía y protección! Gracias por escuchar mi oración. Amén.

Cuando la tentación llama

Necesito tu fuerza para decir no cuando estoy tentado a rendirme a cosas dañinas o cuando el egoísmo se aferra a mí y no me suelta. También necesito tu fuerza para decir cuando la cobardía y el miedo me empujan a negar las convicciones de mi corazón.

Amor hacia los demás

Necesito tu fuerza para alcanzar el amor a los que están cerca de mí y a mi alrededor. En realidad, no necesito de tu fuerza, mi Dios, si tú eres mi roca y corro hacia ti hoy teniendo la seguridad de que levantarás mis brazos pesados, que me alimentarás para las tareas que me has dado y que tu alegría consumirá completamente la debilidad de mi vida y me hará fuerte de nuevo.

Confianza en tus promesas

Tal vez las montañas se sacudirán y los montes temblarán, pero yo confío en tu promesa que dice: "Mi amorosa bondad no se apartará de ti y mi pacto de paz no se eliminará". Padre celestial, en el nombre de Jesús te pido que me cubras con tu manto de amor y que el Espíritu Santo me dirija y me muestre el amor en su manifestación celestial en todos mis caminos.

Dirección y protección

Por favor, guía mi camino a través de la vida y que mis enemigos estén en paz conmigo. Venga tu reinado de paz a mi familia, a mi trabajo y a todo lo que esté en mis manos. Que tus ángeles de paz vayan por delante de mí al salir de mi hogar y permanezcan a mi lado al volver. Despoja de mi vida el ego y dame la humildad y la valentía para reconocer que todo es parte de tu plan y que solo en ti conseguiré mi refugio ante las pruebas que tengo que vivir para crecer.

Petición y agradecimiento

Permíteme agradecerte por las muchas cosas buenas que me has dado hasta ahora. Te doy gracias por todos los días en que nos faltó el alimento en mi mesa, por el aire que respiro y que me permite seguir vivo y gracias por tantas cosas más. En este nuevo día, que mi alma, mi corazón y mi mente estén continuamente pensando en ti y estén contemplando tu rostro sin cesar.

Que este día me traiga bendiciones espirituales y físicas y, sobre todo, que me sea cumplida la siguiente petición que es muy importante para mi vida. A continuación, realiza tu petición con mucha fe y escríbela debajo en los comentarios para reforzarlo más mientras continúas escuchando esta poderosa oración.

Hoy te recibo en mi pecho y para que pueda seguir avanzando por el camino que me lleve a tu reino de luz, dejo en...

Confía tus peticiones en las manos de Dios

Querido Padre Celestial,

Me dirijo a ti en oración, sabiendo que tú conoces todas las cosas y que tienes el poder para concederme las peticiones de mi corazón. Confío en ti y en tu sabiduría perfecta.

Una entrega humilde y confiada

Si no me concedes la gracia que te pido, confío en que me darás otra que mi alma necesita desesperadamente. Te pido humildemente que me conserves en calma y me permitas descansar tranquilo esta noche, dejando todas mis angustias en tus manos y llenando mi corazón de paz y confianza. Tú eres mi amparo y mi fortaleza.

Fortalece mi fe para enfrentar los desafíos

Señor, te pido que me concedas el don de ver mi situación, problemas y vida desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Te entrego mi vida entera y confío en que fortalecerás mi alma, llenándola cada vez más de ti. Tú eres mi guía y mi refugio en todo momento.

Encomienda todo a la presencia de Dios

Pongo ante ti todas mis preocupaciones y dificultades, sabiendo que estás presente en cada una de ellas. Confío en que cuidarás de mí y guiarás mis pasos. Tú eres mi luz en la oscuridad y mi consuelo en la adversidad.

Camina con valentía y confianza

Ahora me dispongo a enfrentar la lucha de la vida con todo mi ser y toda mi creatividad. Lo hago con confianza y serenidad, confiando en que estoy en tus brazos y bajo tu cuidado. Tú me das fuerzas para superar los obstáculos y me llenas de esperanza.

Recibe una oración poderosa cada día

Si esta oración ha tocado tu corazón, te invito a compartirla con otros y a recibir cada día una oración poderosa. No olvides suscribirte para recibir estas palabras de fe y esperanza en tu vida. Tú eres el Dios de los milagros y siempre estás obrando en nuestras vidas.

Artículos relacionados

Deja un comentario