Oración de Protección de la Mañana protege a tus hijos y hogar con esta Poderosa Oración

Oración matutina para proteger a tus seres queridos y hogar

Muy buenos días queridos hermanos y hermanas. Hoy compartiremos una poderosa oración de protección matutina para que podamos comenzar el día bajo la gracia y el amparo de nuestro amado Dios.

Oración de protección

Protege a tus hijos de hogar con esta poderosa oración:

El camino de Dios es perfecto, su palabra es intachable. Escudo es Dios a los que en Él se refugian (Salmo 18:30).

Amado Dios, al despertar deseo que mi vida sea limpia y tranquila como el rocío de la mañana. Que tu gracia todopoderosa me apoye y me cubra, para que ninguna maldad pueda acercarse ni a mí ni a los míos.

Tú que tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades. Abre mis caminos para que todo me vaya bien y tenga abundancia, prosperidad y bienestar. Que no me falte salud y tenga un buen trabajo. Y que en mi hogar abunde el amor verdadero.

Limpia y purifica mis caminos. Aleja todo lo que me daña y perjudica. Abre las puertas que están cerradas. Pon a mi alcance todo lo bueno y beneficioso. Aleja lo que me impide avanzar y encontrar la felicidad. Ayúdame a salir de lo que me agobia y oprime.

Colma de felicidad y alegría mi vida, para que cuantos convivan conmigo se acerquen a mí y encuentren en mí un reflejo de tu amor.

Dame la fuerza del Espíritu Santo, el gozo de la amistad y la alegría de sabernos y sentirnos hermanos, hijos de un mismo Padre, parte de la familia de Dios.

Oración por los hijos

Señor, cuida de mis hijos y guíalos por el camino correcto:

Enséñanos a ser perseverantes y a vivir en el optimismo de la esperanza. Creemos firmemente que Tú, Señor, vives y haces de nosotros una sola familia, un solo corazón.

Por favor, siempre cuida de mis hijos. Yo los educo para Ti y te pido que los conserves para Tu gloria. Que el egoísmo, la ambición y la maldad no los desvíen del buen camino. Que ellos tengan la fuerza para actuar contra el mal y que el móvil de todos sus actos sea siempre y únicamente el bien.

Tales, luz, fuerza y alegría en esta tierra, Señor, para que ellos vivan para Ti.

Te pido que en el cielo todos juntos podamos gozar de su compañía para siempre. Por el poder de esta oración, sé, Señor, que mis hijos se consagran a Ti. Por esto, te encomiendo sus vidas y sus futuros.

Cuida y moldea sus mentes. Te disco a Ti, Padre Santo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de toda situación que no sea favorable para ellos. Aleja los malos caminos y muéstrales el camino en el que deben recorrer. Instrúyelos Tú mismo. Santifícalos hasta la estatura del varón perfecto y que te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas.

Dales la sabiduría para reconocer lo que es bueno y lo que es malo. Protégelos de caer en las trampas de la adicción, el abuso, la ansiedad, la depresión y el orgullo.

Te pido para mis hijos la fortaleza para que, al enfrentar cosas difíciles, nunca se rindan. Permíteles...

Rezar y pedir a Dios

Querido Señor, te suplico que nos enseñes a aprender de nuestros errores y que nos ayudes a levantarnos cuando caigamos. Te ruego que mis hijos entreguen su corazón a ti y que, cuando alguien intente quebrantarlos, tú estés allí para hacerlos sentir completos otra vez. Ayúdalos también a tomar buenas decisiones que tengan impactos positivos en su futuro. Capacítalos con aquello que tienes reservado para ellos.

Tener la mirada dirigida hacia Dios

Ayúdalos a mantener siempre la mirada firmemente dirigida hacia ti y hacia tu voluntad, para que estén siempre en sintonía con lo que tú quieras que hagan. Y en especial, te pido lo siguiente para que sus vidas sean aún mejores. Cierra tus ojos, pon en palabras todo lo que quieres para ti y para tus hijos con mucha fe.

Gracias a Dios por su misericordia

Gracias, Dios, por tanta misericordia. Gracias porque nos provees todo cuanto necesitamos, porque custodias nuestras vidas con un amor grande. Gracias porque extiendes tus amorosas manos para colmar nuestras vidas de gracia y bendiciones. Eres nuestro único inspirador, el autor de nuestras decisiones.

Pedir sabiduría y guía

No permitas que pequemos contra tu justicia. Tú, que estimas la equidad, que la ignorancia no nos desgarre ni la simpatía nos doblegue. Muéstranos por dónde debemos caminar, descúbrelo aquello que debemos hacer. Pon la pureza y sinceridad de nuestra búsqueda en ti. Guíanos, Señor, en cada paso que demos en este día.

Pedir fuerza y consuelo

Manténnos fuertes para ayudar al débil, manténnos en buen espíritu para tener palabras de consuelo para otros. Creemos que tú, Dios, cambias a la gente y cambias las situaciones. Por eso, oramos por todos nuestros hermanos y hermanas, por cada familia, para que en sus hogares reine la paz, el amor y la felicidad. Oramos para que salgan de deudas y suplan todas sus necesidades. Clamamos para que estas palabras sean recibidas en el corazón de quienes las escuchen.

Pedir bendiciones y protección

Pido, Señor, que esta semana sea más que especial, una en la que podamos afrontar sin miedo nuestros retos y obligaciones, en la que podamos obtener lo que buscamos y comenzar a hacer todas las cosas que hemos soñado. Encomendamos toda nuestra familia a ti, para que ilumines nuestro camino, dirijas nuestras palabras y nuestros pensamientos. Lo pedimos en el nombre y bajo la protección de nuestro amado Jesucristo. Amén.

Cerrar los ojos y pedir con fe

Mantén tus ojos cerrados, toma aire profundamente y vuelve a concentrarte en todo lo que deseas hoy. Pide a Dios con mucha fe.

¡Descarga esta poderosa oración y compártela con tus seres queridos!

Si esta oración te ha llegado al corazón, te invitamos a descargarla y compartirla en tu celular. A continuación, encontrarás el enlace de descarga para tener siempre a mano esta hermosa plegaria.

¡Que tengas un bendecido día!

Aprende a vivir feliz con estas oraciones

En nuestro canal, te ofrecemos una selección diaria de oraciones poderosas que te ayudarán a encontrar la paz y la felicidad en tu vida. Nos encantaría contar contigo como parte de nuestra comunidad, donde juntos compartimos la fe y la esperanza.

Recuerda que ser feliz es un derecho que todos tenemos desde que nacemos. ¿Por qué no empezar hoy mismo a buscar esa felicidad?

Descarga la oración aquí

Para descargar esta poderosa oración, haz clic en el siguiente enlace:

Descargar oración

¡Comparte y suscríbete!

Si esta oración ha tocado tu corazón, te agradeceríamos muchísimo si compartes este artículo con tus seres queridos y amigos. Cuantas más personas podamos alcanzar con estas palabras de amor y esperanza, mejor.

También puedes suscribirte a nuestro canal para recibir todas las semanas nuevas oraciones poderosas y reflexiones inspiradoras que te ayudarán en tu camino espiritual.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad de fe y esperanza!

Artículos relacionados

Deja un comentario