Oración de protección: una poderosa arma contra los males del mundo

Cubiertos por el poder de Dios

Cúbreme con tu mano poderosa y líbrame de los males de este mundo. El camino de Dios es perfecto, la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian (Salmo 18:30).

Oración de Protección  Cúbreme con tu mano poderosa y líbrame de los males de este mundo

Hablando con Dios

Amado Dios, qué grato es poder hablar contigo cada día y expresarte mis más íntimos deseos. Poder agradecer todo lo que haces por mí, por mis seres queridos y por mi porvenir. Gracias por bendecirme con alimentos cada día y con un techo en el cual vivir cómodamente. Hoy me acerco a ti clamando por tu poder para que puedas brindarme toda la protección que necesito en estos tiempos tan difíciles.

Protección del mal

Por favor, cúbreme con tu mano poderosa y líbrame de los males que existen en el mundo. Tú eres el único que puede librarnos de estos males, el único capaz de apartar el mal de nuestro alrededor. Eres el único que tiene el poder de desterrar a aquellos que dañarían a otros solo por diversión o venganza. Cuídanos, oh mi Dios, a mí y a mi familia.

Guía y protección

Deja que tu sagrado espíritu more en nuestro hogar para que puedas guiarnos y apartarnos de los peligros de la calle. Acompáñanos a cada uno de nosotros cada vez que salgamos del hogar, para que nadie con malas intenciones pueda tocarnos. Solo tú tienes el poder de cambiar tempestad por calma, soberbia por humildad, egoísmo por bondad. Por eso, Dios bendito, por favor cambia a aquellos que me rodean y no tienen intenciones puras.

Libertad de las malas influencias

No permitas que la envidia de otros afecte mi vida o la de mi familia. No permitas que me deprima o me sienta mal a causa de otros. Asimismo, Dios eterno, sé que aquellas personas que buscan hacerme daño se encuentran perdidos en sus sentimientos negativos, en sus pensamientos de odio y envidia hacia otros. Dales paz, bondadoso Dios. Procura que el mal se disipe de sus mentes y, sobre todo, de su salvación.

Sabiduría y discernimiento

Dame de tu sabiduría, hermoso Dios, para poder identificar y darme cuenta cuando alguna persona se acerca a mí de manera malintencionada. Ayúdame a ver a esos falsos amigos que se esconden bajo una grata sonrisa. Ayúdame, padre, a liberarme de ellos y ayúdame a difundir el amor, a pregonar sobre la vida de tu hijo Jesús y sus mandatos. Hazme un ejemplo fiel de tus buenas obras, para que de esta manera mis hermanos puedan encontrarte, puedan seguir tu ejemplo y cambiar sus vidas.

Disfrutando la vida con protección divina

Dame la dicha de poder disfrutar mis días junto a quienes más amo, de poder compartir experiencias, cumplir sueños, vivir día a día. No permitas que la pena, la tristeza o el dolor entren en mi hogar. No permitas que puedan dañarnos y causarnos penas. Solo a tu lado me siento seguro, me siento segura, Señor. Sé que si guardo tus mandamientos, nada me podrá afectar.

Un camino seguro junto a Dios

En tu camino está la seguridad de estar protegido, porque sé que incluso en momentos de peligro, tú estarás conmigo, guiándome y mostrándome las salidas. Gracias, Dios, por tanta misericordia.

Dios, nuestro proveedor y protector

Gracias porque nos provees todo cuanto necesitamos y custodias nuestras vidas con un amor grande. Extiendes tus amorosas manos para colmar nuestras vidas de gracia y bendiciones.

Pidiendo guía y enseñanza divina

Enséñame a ser perseverante, a vivir en el optimismo de la esperanza y en la desbordante realidad de que el Señor vive y hace de nosotros una sola familia, un solo corazón. Sé el autor de nuestras decisiones, no permitas que pequemos contra tu justicia. Tú que estimas la equidad, que la ignorancia no nos desgarre ni la simpatía nos doblegue. Unenos a ti para que seamos una sola cosa y que nada nos desvíe de la verdad. Dígnate a purificar nuestros corazones, enséñanos qué debemos hacer y muéstranos por dónde debemos caminar.

Gratitud y petición de fortaleza

Pongo la pureza y sinceridad de mi búsqueda en ti. Guíame, Señor, tú que eres bueno, y que tu espíritu me ayude en cada paso de este día. Que mi boca sea la expresión de mi interior y que mis palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas. Mantenme fuerte para ayudar al débil y en buen espíritu para tener palabras de consuelo para otros.

Agradecimiento por el hogar y las bendiciones

Gracias, Padre, por mi hogar, por los cuidados que me brindas, por la ropa que me viste, y sobre todo, gracias porque nunca han faltado los alimentos en la mesa. Permíteme bendecir tu nombre cada día. Enséñame a decir las cosas y a escuchar a los demás. Enséñame a mantener la calma en los momentos difíciles y a ser paciente en todas las tareas que tenga que realizar. Y lo que más te pido es protección sobre mi familia, tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Que esta nueva semana sea de gran bendición para mí, para mi familia y para mis amigos. Por favor, mira nuestras necesidades y permítenos alcanzar aquellos milagros que tanto precisamos.

Entrega y confianza en las manos de Dios

Te entrego esta semana, mi destino, lo dejo todo en tus benditas manos, porque sé que siempre estarás a mi lado. Que no me falte salud, trabajo y felicidad en cada aspecto de mi vida, para que toda mala circunstancia sea solo pasajera y pueda alcanzar la dicha y la prosperidad que tanto anhelo y necesito. Quita mis pesadas cargas y pon en su lugar mejores oportunidades para alcanzar la verdadera felicidad. Hoy dejo mi vida en tus manos, para que seas tú quien abra caminos en mi vida, caminos de dicha y bendición. Que tu luz irradie sobre mi rostro y me cubras con tu plena felicidad. Libera mis caminos de todo impedimento que me dificulta alcanzar mis metas, líbrame de las personas malintencionadas y aléjame de todo aquello que borre la sonrisa de mi rostro. Yo creo en ti, mi adorado y buen Jesús, y te pido perdón por todas las...

Oración para apartar las personas dañinas

Querido Dios, reconozco las veces en las que te he fallado. Te pido, por favor, aparta de mi vida a todas las personas dañinas. Sé mi escudo protector y quédate a mi lado.

Oración por una vida placentera y digna

Señor, deseo llevar una vida placentera y digna. Necesito de ti a diario, porque solo tú puedes librarme de mis enemigos. Gracias amado Dios por escuchar mi oración.

Oración por seguridad y confianza

Te agradezco, Dios, por la seguridad y la confianza que solo se alcanzan en tu compañía. Confío en que me darás la energía divina que mueve, motiva y me ayuda a ser una persona exitosa y perseverante.

Oración por una abundante cosecha

Padre celestial, bendice las semillas que planten mis manos. Ayúdame a cuidar mis campos con dedicación y paciencia. Líbrame del enemigo y dame la dicha de recolectar una abundante cosecha. Que esta cosecha sea de utilidad para nuestras vidas y podamos compartirla con aquellos que más lo necesitan. En el nombre de Jesús, amén.

Si te ha gustado esta oración, dale me gusta y compártela. Suscríbete a nuestro canal para recibir una oración diaria. Recuerda que la felicidad es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario