Oración de la Mañana para el Día de Hoy quien madruga obtiene ayuda

La poderosa oración matutina que te dará fuerzas para enfrentar el día

Muy buenos días, mis queridos hermanos y hermanas. Hoy les presento una oración de la mañana para llenar nuestros corazones de luz y esperanza.

"Quien madruga obtiene ayuda"

Felices los de conducta intachable, los que caminan en la ley del Señor.

Felices los que guardan sus mandatos y los buscan con todo el corazón, los que no han cometido mal alguno y marchan por sus caminos (Salmos 119:13).

Antes de comenzar, busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte y conectarte con Dios. Te animo a que compartas en los comentarios lo que deseas para el día de hoy, así todas nuestras plegarias se refuerzan y se vuelven más poderosas.

Querido Dios,

Hoy me levanto y pongo en ti mi confianza. Desde el momento en que abro mis ojos, puedo sentir que tu amor me abraza y me bendice. Solo puedo vivir en plenitud si actúas en mí con tu amor. Por eso, vengo ante ti al comenzar este nuevo día, porque necesito que te hagas presente en mi ser y me hagas sentir la fuerza y el impulso que solo tú sabes dar. Sé que siempre me escuchas y conoces mis súplicas, por eso las pongo ante ti para que me ayudes a no sentir temor en el camino de la vida.

Señor,

Quiero en esta mañana poner en tus manos mi corazón. Con él, quiero entregarte cada uno de los sentimientos que tengo. Quiero entregar mis problemas, mis momentos de alegría y de tristeza. Necesito de tu protección y seguridad. No quiero dejar que el mal se adueñe de mi corazón.

Gracias porque sé que hoy me acompañarás en cada una de las tareas que tengo que hacer. En todas ellas, sentiré tu poder y tu amor, que me hará paciente para saber actuar, reaccionar y expresar lo que hay en mi corazón. Gracias por hacerme capaz de gobernar mis emociones.

Tú me escogiste para estar en este mundo y sé que tengo un propósito. Gracias por hacerme a tu imagen y semejanza. Espero seguir sosteniéndome en tu inmenso amor para que todos los hermanos que me rodean puedan conocerte a través de mi vida.

Quiero, señor mío, que mi vida sea un reflejo de todo el amor que depositas en mí y así, todos los hermanos que me rodean puedan conocerte. Hoy quiero darte las gracias por lo bueno que eres conmigo. Puedo comprender que tu amor hacia mí y hacia mis hermanos es infinito. Por eso, tengo la plena seguridad de que lograré lo que me proponga porque tú me acompañas y fortaleces. Gracias por darme el aliento que necesito en todo momento. Gracias porque permites que con la maravillosa obra del Espíritu Santo, se restablezca todo al amanecer.

Me hablas, Señor:

Los rayos del sol, la brisa fresca, el azul del cielo. Todo lo creado por ti es maravilloso. Sé que estás presente en cada pequeña cosa y haces que todo tenga sentido. Bendito seas, Padre amado, por el llamado que hoy me haces a continuar esforzándome en la vida. Te agradezco profundamente por todas tus bendiciones.

Dios, mi compañía y fortaleza

Mi Dios, tú eres todo lo que necesito en los momentos más difíciles. Nunca temeré, ya que tú estás conmigo y me sostienes. Me acojo a tu voluntad y confío en que tienes un plan perfecto para mí. Te agradezco por ser mi guía y sanarme de todas mis aflicciones.

Confianza en tu amor y misericordia

Te amo, Señor, y confío en que en este día me bendices, así como a mis hermanos en la fe. Tu ternura y misericordia son eternas, y agradezco que siempre actúes en mi vida. Aunque a veces me aleje de tus caminos, deseo tener en mi mente y corazón frutos de bondad, humildad y nobleza.

Bendición y transformación

Deseo que todo lo que salga de mi corazón y de mi boca esté relacionado con tu amor. Te entrego mi corazón para que tu amor llene de nobleza y misericordia. Necesito que hagas maravillas en mí y me ayudes a ser una persona llena de paz. Sana las heridas causadas por mis acciones equivocadas y líbrame de resentimientos y miedos.

Buscando tu voluntad

Deseo que todo lo que viva esté motivado por una búsqueda de tu voluntad. Que mis palabras estén llenas de amor y sean las correctas. Guíame hacia ti a través de mis acciones. Llena mis horas de paz y silencio, bendice mis momentos de pesar y dicha, ya que todo forma parte de mi camino contigo.

Gratitud y prosperidad

Te doy gracias, Dios, por la vida que me has dado y por mi familia. También agradezco por toda la vida en el planeta y por las personas con quienes vivo a diario. Eres un Dios bueno y amoroso, y me has demostrado tu bondad en cada instante.

Bendición en todas las áreas

Te pido bendigas mis finanzas y me des la sabiduría para compartir con aquellos que más quiero y quienes lo necesitan. Ayúdame a ser un buen administrador de todo lo que me das y quita de mi camino los obstáculos que me impiden prosperar. Gracias, Dios, por darme la oportunidad de amarte y acercarme a las personas con un corazón puro.

Búsqueda de sentido y guía

Tómame de tu mano y dame fuerzas en la debilidad, sé mi luz y consuelo. Abre mis oídos a tu palabra para que sea mi ruta de vida. Toma el control de mi vida y apodérate de mi corazón. Tus palabras me ayudan a salir adelante y confiar mucho más en ti.

Gracias por tu protección

Ti, gracias porque me proteges de los ataques del mal. Te pido que me regales la capacidad de desistir en medio del dolor y la tristeza. Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, cada uno de mis pasos, para que sea ejemplo de amor en el corazón a todos los que en mi sendero encuentre.

Glorificar con tu Santo Espíritu

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, mi lengua, mis labios y mi voz, para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma. Funde en mis manos tu sangre, Señor, que están repletas de tu divina obediencia, para que mi empleo sea bendecido.

Gracias por tu providencia

Gracias, Dios, porque representas todo mi universo y eres merecedor de todas mis alabanzas. Gracias por darnos vitalidad para emprender nuestros sueños y proyectos. Gracias por permitirnos tener la capacidad de crear, de desarrollar destrezas y talentos.

Gracias porque extiendes tus manos en señal de protección y nos guías por el camino correcto.

Enseñame a cumplir tu voluntad

Recibe, Padre mío, mi gratitud por todo lo que me das y, sobre todas las cosas, enséñame a cumplir tu voluntad. Pues tú eres mi Padre, en ti confío y siempre confiaré. En el nombre de Jesús, amén, amén.

Que tengas un bendecido día y, si esta oración te ha gustado, por favor, dale un me gusta y compártela en tus redes sociales. Si deseas recibir cada día una oración poderosa, suscríbete al canal. Recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario