Oración de la Mañana para dar gracias y obtener el favor de Dios

Oración matutina: Cultiva la gratitud y obtén la bendición divina en tu día

Agradecimiento y devoción

Amado Dios, hoy como en cada nuevo amanecer me acerco a ti con una inmensa gratitud y devoción. Gracias por haberme creado con la libertad de organizar mi vida. Ayúdame a permanecer en este día confiando en tu amor. Bendito seas ahora y siempre porque guiarás mis pasos conforme a tu voluntad.

Petición de protección

Permítenos tomar nuestras decisiones desde el amor y la bondad, para que así nuestros actos sean agradables a ti y poder ser un instrumento de tu obra. Concédenos, por favor, que gocemos de buena salud y aleja los accidentes, los peligros y la enfermedad. Protégenos de injusticias, enemigos y males. Defiéndenos y amparanos de todo daño y mala situación. Aleja de nuestro hogar y trabajo todo lo malo y líbranos de toda la envidia, violencia, rencor y malicia. Haz que seamos caritativos con todos los que nos rodean y que sepamos llevarles tu mensaje de amor. Enséñanos a compartir nuestras vidas y bienes con nuestros hermanos más necesitados. Tú que tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida.

Petición de orientación

Limpia y purifica mis caminos, aleja todo lo que me perjudica, abre las puertas que están cerradas. Hoy quiero asumir mi existencia y ser responsable de cada cosa que haga. Por eso hoy busco tu rostro para decirte que te necesito en mi vida. Te pido que intervengas en mi historia para que me lleves por caminos de sabiduría y santidad, para que pueda decidir con prudencia y que todas las consecuencias de mis actos me conduzcan a ti, Dios mío.

Confianza y fortaleza

No te apartes de mi lado en ningún momento, pues tú lo eres todo para mí. Eres mi refugio en las tormentas, eres la mano que me saca de las tinieblas, eres el día que me devuelve el camino cuando me pierdo, eres el sol que me lleva por caminos firmes que me conducen hacia ti. No quiero que las cosas intrascendentes del mundo me distraigan de este camino que he decidido seguir, el camino que me lleva a ti. Quiero fortalecer mi vida en tu presencia, brillando para ti en todo momento. No permitas que nada me desvíe de mis metas y ayúdame a no desviar mi mirada de lo que realmente es importante.

Petición de prosperidad

Ponme al alcance todo lo bueno y beneficioso, aleja de mí lo que me impide que no avance y sea feliz, y ayúdame a salir de todo lo que me agobia y oprime. Ayúdame a entender que la prosperidad es infinita y que, del mismo modo que tu amor inunda todo, mis necesidades serán cubiertas. Otórgame hoy la dicha de vivir una vida tranquila, plena, próspera y abundante. Ayúdame a obrar con buenas intenciones que nazcan desde lo más profundo de mi corazón. Permíteme ser una persona...

Oración para encontrar paz y fortaleza en la vida

Querido Dios, te ruego que me ayudes a encontrar paz y fortaleza en mi vida diaria. Ayúdame a aceptar y superar los desafíos que se presenten en mi camino. Cada obstáculo es una oportunidad para crecer y ser mejor. Permíteme respirar en tu espíritu y exhalar cualquier temor que pueda surgir. Confío en tus planes y en tu perfecta obra, y sé que contigo puedo encontrar la paz que necesito.

Oración por abundancia y prosperidad

Amado Dios, te pido que derrames tu abundancia y prosperidad en mi vida. Permíteme vivir holgadamente y alcanzar mis sueños. Aleja de mí cualquier maldad, odio o envidia que pueda surgir en mi entorno. Que mis relaciones estén libres de falsedad y recelo. Pongo mi futuro en tus manos y te pido que me guíes por el camino que sea necesario para estar siempre a tu lado.

Oración para entregar tus necesidades a Dios

Dios misericordioso, hoy abro mi corazón en oración para contarte mis necesidades y problemas. Sé que tú los acoges y los entiendes. Te agradezco por escuchar mis peticiones y por llenarme de sabiduría. Sé que tú eres el tesoro de la sabiduría y te pido en el nombre de Jesús que me llenes de esta sabiduría, que es la llave para amar al prójimo. Que este día sea un día de abundancia y prosperidad en todas las áreas de mi vida.

Caminando de la mano del Señor

Por tu voluntad, dame serenidad para que mi andar sea completa paz. Muéstrame la tranquilidad que siento al caminar de tu mano. Purifica todo mi ser, ablanda todo lo que haya endurecido mi corazón. Quiero glorificarte con todo lo que haga. Limpia mi alma como un cristal resplandeciente. Que la oración sea la mejor opción para mis momentos de desesperación.

Entrega total al Padre

Toma mi alma, Padre, es completamente tuya. Restáurala y bendlícela. Gracias, Señor, porque tu voluntad se haga en nosotros y a través de nosotros. Rezo para que nuestras vidas te glorifiquen en palabras y acciones. Gracias por este día. Te presento mis planes y te pido que camines conmigo en el poderoso nombre de Jesús. Señor nuestro, amén.

Un mensaje para compartir

Que tengas un bendecido día y, si esta oración ha sido de tu agrado, por favor, compártela con tus seres queridos. No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa. Que la gloria de Dios te acompañe siempre. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario