ORACION DE LA MAÑANA PARA COMENZAR EL DIA ROMPIENDO BRUJERIA MALEFICIOS MAL DE OJO Y ENVIDIAS

Oración matutina: Liberación de energías negativas para un día lleno de luz

¡Bienvenidos a Oraciones Milagrosas TV!

Hermanos y hermanas, les doy la más cordial bienvenida a mi canal de oraciones milagrosas. Si es la primera vez que visitas nuestro canal, te invito a suscribirte y activar las notificaciones para recibir nuestras nuevas oraciones. Si te gusta una oración en particular, te agradecería que nos apoyes con un gesto de aprobación. También puedes contactarme de manera privada a través de mi correo electrónico oracionesmilagrosas@gmail.com para obtener ayuda espiritual y compartir tus testimonios de fe.

Oración para eliminar la brujería y el mal

En esta ocasión, queremos compartir contigo una poderosa oración destinada a eliminar toda brujería, maleficio, hechicería y envidia que pueda estar afectando tu vida. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y realiza esta oración durante 7 días consecutivos, tanto en la mañana como en la noche. Luego continúa realizándola una vez al día durante 21 días. Esta oración te ayudará a liberarte de cualquier obstáculo o problema que esté afectando tu salud, relaciones personales o situación económica.

Padre todopoderoso, te pido que escuches mi oración.

Te invoco, Espíritu Santo, para que te hagas presente en mi vida y purifiques mi cuerpo y mi espíritu. Mi Señor Jesús, no te apartes de mí y expulsa toda influencia maligna que me afecta.

San Miguel Arcángel, te ruego que sanes mi cuerpo y destruyas todo lo que me daña.

Que se disuelvan los maleficios, brujerías, magias negras, hechizos, pactos y mal de ojo. Que se alejen todas las energías malignas y todo aquello que proviene de la envidia y los celos. Mi Dios Todopoderoso, elimina de mí las enfermedades físicas, psicológicas, morales y espirituales, así como también la escasez económica y la falta de amor.

Amado Jesús, te pido que nunca más permitas que el mal me toque ni se acerque a mí.

Padre Todopoderoso, permite que San Miguel Arcángel obre en mi cuerpo y en mi espíritu, y me brinde la liberación definitiva que anhelo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Recuerda realizar esta oración con fe y perseverancia durante los 21 días sugeridos, confiando en la guía y protección divina. Espero que esta oración te brinde paz, fortaleza y la solución a tus problemas. Si tienes alguna duda o necesitas más orientación, no dudes en escribirme. Que Dios te bendiga siempre.

Rezo para comenzar el día

Que durante este día yo sea lleno de la luz sanadora de nuestro Dios Padre y se haya sanado de todo lo que ataque mi cuerpo. Ordeno y mando en nombre de nuestro Señor Jesucristo que todo espíritu maligno o ente que acecha mi día, que durante todas mis actividades, vigile toda mi energía y solo me cause problemas en mi vida, que todos sean alejados de inmediato por San Miguel Arcángel y que todos sean llevados a su lugar de origen y sean atados para siempre. Cruz santa, cruz y la cruz protectora, cruz milagrosa, por esta santa cruz de Jesucristo se ha reprendido todo maleficio o maldad que venga a apoderarse de mi vida, mi mente y mi subconsciente. Todo lo decreto y ordeno que todo mal abandone mi campo energético, abandone mi cuerpo, librando me de toda enfermedad y abandone mi espíritu permitiendo que mi comunión con nuestro padre fluya y su luz y amor me cubran. San Miguel Arcángel, no permitas que ningún hechizo o brujería realizada de día o de noche me llegue a mí. San Miguel Arcángel, anula todos mis enemigos. Pongo toda mi esperanza en el gran poder de mi Dios. Pido a mi padre permita que San Miguel Arcángel luche mi batalla contra el mal que me acecha de día y de noche y tú, mi poderoso San Miguel, me renueve cada día, me purifique, me sane y me ilumine. Que el gran poder de Dios te dé todo el poder, San Miguel Arcángel, y te dé la victoria sobre el maligno que quiere mi mal. San Miguel Arcángel, otorga me un día lleno de actividad exitosa, que todas mis necesidades sean suplidas, que mi mente y mi espíritu sean cargados del gran poder de mi Dios Padre o mi poderoso San Miguel Arcángel, mi defensor celestial lleno de victoria sobre toda maldad. Te pido San Miguel Arcángel que mantengas firme y con fuerza contra toda afrontación del mal que se me enfrente. Protégeme y libérame, oriéntame y llévame sano por mis caminos y ampara me durante todo el día y toda la noche de nuestra vida. Señor todopoderoso, mi Dios salvador, dame la dicha de abandonar mis pecados y llena mi corazón de tu divino amor. Mi señor Jesús, líbrame de insinuaciones de todas tentaciones e incitaciones, purifica mi alma, lléname de tu amor. San Miguel Arcángel, no permitas que por abusos y trabajos de hechiceros yo sea servidor de espíritus malignos y esclavo del mal. San Miguel, cuida mi fe y dame sabiduría para poder escapar del mal. Concédeme una actitud positiva, guíame a siempre visualizar mi sanidad, mi liberación y mi prosperidad. Estoy todo el día y me libero con el poder de nuestro Señor Jesús y mi arcángel guerrero me libra de todos mis enemigos, de falsas palabras, de blasfemias, de los envidiosos y de todo odio. Líbrame de celos, maltratos, de los violentos, de todo agresor. Líbrame de todo infortunio y desgracia. Líbrame de todo mal.

Plegaria a San Miguel Arcángel

¡Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla! Intercede ante nuestro Padre celestial para que nos otorgue la salvación total. Que tu poder y protección nos libren de toda tribulación, dolor y destrucción. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Difunde la palabra de Jesús

Recuerda la importancia de compartir esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá eternamente. La bondad de Jesús se extiende a través de nuestros actos de amor y compasión hacia los demás.

Si aún no te has suscrito, te invitamos a hacerlo. Tu apoyo nos permite seguir compartiendo contenido edificante y espiritual en nuestra web.

No nos olvidemos de que la fe se nutre de la comunidad, por lo tanto, al suscribirte, te unes a nuestra comunidad en línea y te conviertes en un instrumento de esperanza para otros.

Gracias por caminar junto a nosotros en este camino de fe y crecimiento espiritual. Que Dios te bendiga abundantemente. Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario