Oración de la Mañana del día de hoy pisaré firme sobre la roca de tu Palabra

Fortaleciendo nuestra fe: Cómo afianzarnos en la roca de la Palabra de Dios

Pisar firme sobre la roca de tu palabra

Solo Dios me da tranquilidad, solo él me da confianza, solo él me da su protección, solo él puede salvarme. Jamás seré derrotado. Dios es mi salvador, Dios es mi motivo de orgullo. Me protege y me llena de fuerza. Dios es mi refugio (Salmos 62:57).

Agradecimiento por el nuevo día

Amado Dios, hoy lleno de alegría me acerco a ti a través de la oración para darte gracias por mi descanso reparador y por este bello despertar. Qué hermoso es levantarme y saber que estás conmigo, gracias por tu presencia que me acompaña de día y de noche. Gracias porque no me abandonas en mis momentos de confusión o incertidumbre, al contrario, te mantienes a mi lado trayendo claridad a mis pensamientos y a mi corazón.

Confío en que este día estará colmado de éxitos y alegrías. Por favor, mantente a mi lado y permíteme tener sabiduría para tomar buenas decisiones, amor para actuar desde la bondad, fe para nunca desfallecer y fuerza de voluntad para permanecer firme y lleno de esperanza en este nuevo día.

Guía en el camino hacia Dios

Por favor, oriéntanos por el camino que nos conduce hacia ti. Dirige nuestro caminar en esta jornada y permítenos alcanzar nuestras metas y objetivos. Aléjanos de todo mal, del enemigo mal intencionado, de los comentarios que lastiman y de la envidia de los incapaces.

Señor, te pido también que aún en medio de las dificultades, nos cubras con tu amor y nos ayudes a ser fuertes. Tus planes son perfectos y cada situación tiene su función y su razón de ser.

Peticiones para el día

Pongo en tus manos todas las tareas que tengo que hacer hoy. Ayúdame a no estar ansioso por las cosas que debo hacer. Quiero ser eficiente usando bien mi tiempo y los recursos que tú me has dado. Ayúdame también a ser un ejemplo a otros en cuanto a servir con amor. Guíame para que haga todo pensando en ti, como una ofrenda para ti.

Ayúdame también a bendecir a mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis compañeros de trabajo con mis palabras y acciones. Quiero tratar a todas las personas como tú deseas que lo haga. Tener un corazón que refleje el tuyo y brillar para tu gloria en este día.

Petición de protección y bendiciones

Concédenos, Señor, que gocemos de buena salud. Aleja los accidentes, los peligros y la enfermedad. Protégenos de injusticias, enemigos y males. Defiéndenos y amparanos de todo daño y mala situación. Aleja de nuestro hogar y trabajo todo lo malo y líbranos de toda envidia, violencia, rencor y malicia.

Habita en nuestra familia, en nuestro hogar y en nuestras vidas. Sé el rey de nuestros corazones. Quítanos de la boca toda palabrería que haga sentir mal a los demás. Quita toda burla, toda palabra que dañe los sentimientos y el corazón de cada uno.

Quita de nosotros toda palabra que destruya y acabe con las ilusiones, con los sueños y la esperanza que cada uno tiene.

Pedir perdón y dejar el rencor

Ayúdanos a no guardarnos rencor y a quitar las divisiones que puedan existir entre nosotros. Enséñanos a alejarnos de todo lo que nos aleja de ti, Padre amado.

Crear una familia de amor y paz

Convierte nuestra familia en un lugar donde reine el amor, la paz y la alegría. Bendícenos, Señor, y enséñanos los grandes y gloriosos misterios que esconde tu palabra.

Pedir prosperidad y bendiciones económicas

Hoy te pido, Señor, que me hagas una persona próspera en todos mis caminos. Que tu bondad y riqueza me acompañen siempre, para que nunca me falte nada. Bendice mi vida abundantemente, no solo para mi propio bienestar, sino también para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Enséñame a seguir y aplicar tu palabra, para que mis sentimientos y acciones sean buenos y agradables a tus ojos.

Solicitar sabiduría y éxito en proyectos

Permíteme tener la sabiduría necesaria para tener éxito en todos los proyectos que emprenda en mi vida. Guíame con tu sabiduría y llévalos a buen puerto.

Abrirse a las bendiciones de la fortuna

Doy la bienvenida a las bendiciones de la fortuna en mi vida. Que la dicha, la salud, la prosperidad y la abundancia entren en mi hogar.

Pedir alimento y bendición

Gracias, amado Dios, porque puedo abrirte el corazón en oración y contarte todas mis necesidades. Permíteme despertar cada nuevo amanecer con pensamientos optimistas y ver el mundo con amor, ilusión, bondad y esperanza.

Enséñame a decir y escuchar a los demás. Mantenme bajo tu protección y lléname de abundancia.

Sintiendo la presencia divina

Señor, en momentos difíciles, te pido que me concedas la calma necesaria. Hazme paciente en todas las tareas que tenga que realizar, y transforma mi corazón en uno noble y puro, abierto a los más nobles sentimientos. Permíteme sembrar la fuerza en mí para amar a mis semejantes, especialmente en este mundo convulsionado donde prevalece la maldad.

Confianza en los planes divinos

Tú, Señor, sabes qué es lo mejor para mi vida, por eso confío en ti y acepto cada uno de tus planes. Hoy me dispongo a vivir feliz y lleno de fe. Siento tu presencia a mi lado y eso es más que suficiente. Te amo, Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

Comparte y descarga esta oración

Si deseas tener esta oración en tu celular y compartirla con tus seres queridos, puedes descargarla aquí. Además, si esta reflexión te ha gustado, por favor, deja tu apoyo compartiendo este artículo y no olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa en tu bandeja de entrada.

Artículos relacionados

Deja un comentario