ORACION DE LA MAÑANA  A LA SANTISIMA TRINIDAD RECIBE SU AYUDA

Oración matutina a la Santísima Trinidad para recibir su divina ayuda

Hermanos y hermanas, bienvenidos a nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios y de sus santos, junto con la santísima Virgen María. Queremos, a través de la oración, ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado/a.

Si es tu primera vez en nuestra página, te invitamos a suscribirte y a seguirnos. Así, serás uno de los primeros en recibir notificaciones cada vez que subamos una nueva oración al canal. Si la oración es de tu agrado, te animamos a apoyarnos dando un "like" o compartiendo.

Ponemos a tu disposición mi correo electrónico oracionesmilagrosas.tv@hotmail.com, para que te comuniques conmigo de manera más reservada si necesitas ayuda espiritual o alguien que escuche tus tribulaciones y te brinde apoyo a través de la oración. También, si has recibido una ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, sus benditos santos, poderosas cortes de ángeles o la santísima Virgen María, te pido que me escribas y nos cuentes tu testimonio. Siempre mantendremos la confidencialidad de tus relatos, pero estos testimonios son una esperanza para nuestros hermanos y hermanas que atraviesan situaciones difíciles y oran por una intercesión o ayuda milagrosa.

Todos los correos serán leídos y contestados. Recuerda, Jesús trabaja en tu vida.

Oración de la mañana a la Santísima Trinidad

Empecemos este día con la oración de la mañana a la Santísima Trinidad, que tiene el mayor poder en nuestras vidas. La Santísima Trinidad está compuesta por nuestro Dios Padre, su hijo amado Jesús y el Espíritu Santo.

Alabemos y agradezcamos su presencia en nuestras vidas. Oremos para que aclaren nuestros caminos y disuelvan nuestros problemas. Pidamos que tengamos un bendecido día en el nombre del Señor Jesús.

Venerada y bendita Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, qué maravilla empezar mi día con tu presencia. Quiero hoy alabarte y demostrarte mi amor, reconociendo que eres lo más importante en mi vida. Te pido que me llenes de tus bendiciones y que me ayudes a superar los conflictos que enfrento. Acudo a ti, mi Santísima Trinidad, esperando alivio y consuelo.

Deseo tener tu gracia y ser siempre fiel a tus divinos mandamientos para poder alcanzar tu eterna bienaventuranza. Amada Santísima Trinidad, te ruego que limpies mi corazón de todas las angustias que lo oprimen. Mi alabada Trinidad, Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Divino, tómame en este momento y perdona todos mis pecados cometidos hasta hoy. Pongo ante ti mis pecados que te han ofendido a ti, mi Trinidad, y también aquellos con los que haya afectado a otras personas. Perdóname, mi Señor, porque al...

Arrepentimiento y confesión de pecados

No entendía el mal que causaba y las vidas que afectaría por cometer estos pecados. Te ofrezco mi arrepentimiento y doy gracias, Trinidad Santísima, por darme la conciencia y humildad para ver y entender mis fallas. Te ruego que saques estas culpas de mi conciencia para que no me atormenten más. Muéstrame tu generosidad, como lo has hecho en tantas ocasiones, y ten misericordia de todos los que tenemos fe y confiamos en tu intercesión. Prometo alabarte, divulgar tu poder y dar a conocer el milagro concedido a mi vida para que siempre seas bendecida, mi Trinidad amada.

La protección y el amor de la Santísima Trinidad

Oro para que los creyentes sepan y entiendan que tú, Santísima Trinidad, eres nuestra mano creadora, la recompensa de los humildes, la protección y la vida de los que acuden a ti con constancia y fe. Eres el defensor de los que no tienen esperanza, de los que han perdido la fuerza y la fortaleza. Solo tú renuevas nuestras vidas bajo el peso de este dolor y sufrimiento. Confío en ser escuchado y pido que liberes mi atribulada vida, devolviéndome la calma a mi espíritu lleno de preocupaciones. Te ruego que me concedas la gracia que ardientemente te pido en este momento. Suplico con mucha fe y continúo mi oración, confiando en que este problema no siga causándome preocupación y sufrimiento. También te suplico, Santísima Trinidad, que me regales la virtud de amar a mi prójimo, incluso si son mis enemigos. Que yo pueda actuar con gran calidad y darles el mismo amor que nos das.

La luz y el amor de Jesucristo

Amado Jesucristo, deseo que tu amor maravilloso se derrame en mi vida, que tu luz ilumine mi camino y elimine las tinieblas que la rodean. Deseo que tu luz exprese por mí tu grandeza dondequiera que vaya. Venerado Espíritu Santo, llena mi alma de tu energía única y total, y lléname de conocimiento, sabiduría y conciencia. Quiero consagrar mi vida a ti, Santísima Trinidad, y te pido que reflejes en mí todos tus dones de amor para que mi entorno mejore y viva en armonía y grandeza. Si es tu voluntad, te ruego que tomes en cuenta lo que con tanta fe te pido y sé que lo materializarás en mi vida si crees que es bueno para mí. Lo dejo en tus manos.

Rezo por la ayuda divina

Querido Señor, en este momento elevo mis manos hacia ti, buscando tu ayuda y tu guía en mi vida. Tú conoces cada aspecto de mi existencia, sin ningún secreto, y sabes en verdad lo que necesito. Por eso, te pido que me bendigas y escuches mi plegaria en nombre de nuestra purísima madre, la Virgen María.

La pureza de la Virgen María

Padre celestial, te ruego que derrames tu gracia y me bendigas con la pureza de la Virgen María. Que su ejemplo de fe y obediencia sea un faro para mi camino y me acerque aún más a ti. Con tu ayuda, espero ser escuchado y bendecido. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Compartir la palabra de Jesús

Quiero recordarte, querido lector, la importancia de difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración con aquellos que lo necesiten, pues nunca sabes quién puede recibir consuelo en el momento más difícil. Tu acto generoso será agradecido por siempre.

Ayuda para el canal

Por favor, si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestro canal. Con tu apoyo, nos ayudarás a continuar compartiendo contenido relacionado con nuestra fe. Gracias por ser parte de esta comunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario