ORACION DE GRAN PODER PARA RESOLVER TODO PROBLEMA ES REAL

Oración poderosa para resolver cualquier problema: ¿es realmente efectiva?

Suscríbete y recibe nuestras oraciones

Hermanos y hermanas, queremos ofrecerte ayuda en tus tribulaciones y problemas a través de la oración. En este blog religioso cristiano encontrarás rezos, oraciones y plegarias que te guiarán en momentos difíciles.

Si es tu primera vez en este canal, te invitamos a suscribirte y a activar las notificaciones para recibir nuestras nuevas oraciones. Tu fe y participación son muy importantes para nosotros.

Aprendiendo de las palabras de Jesús

Por tanto os digo que todo lo que me diréis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá (Marcos capítulo 11, versículo 24). En esta enseñanza de nuestro Señor Jesús encontramos el poder de la oración y cómo realizarla correctamente.

No pidamos sin más, sino que debemos creer en la respuesta de Dios. El secreto para recibir lo que deseamos está en nuestra fe y en la confianza en Su voluntad. Hoy te invito a aplicar esta enseñanza en tu vida y a abrirte a los milagros que Dios quiere hacer en ti.

La fe que mueve montañas

La oración de hoy tiene un poder especial cuando se realiza tres veces seguidas y durante tres días. Esta práctica nos ayuda a desarrollar la fe que mueve montañas y a confiar en que Dios obrará en nosotros y en nuestras circunstancias.

Personalmente, he tenido experiencias maravillosas con esta oración y he recibido testimonios de su poder. Deseo que en ti también se realicen milagros y que tengas un día bendecido.

Oración del día

Mi adorado y bendecido Señor, solo tú puedes dar la alegría de ver un nuevo día lleno de posibilidades y de tu misericordia. Gracias por cuidar de mí y de mi familia durante la noche. Te pido que te mantengas conmigo en todo momento, porque sin ti caigo en oscuridad. Absorbe mis tinieblas y mis temores.

Tú prometiste bendición a aquellos que agradecen y ven decían, y yo agradezco cada cosa y cada acto vivido. Padre, renueva mi mente en este día y permíteme recibir sabiduría de ti.

Llena mi corazón de paciencia y haz que la humildad sea mi mayor virtud. Agradezco porque al despertar, la tristeza y el miedo se han ido de mí. Gracias, mi Señor, por todas las veces que has intervenido en mi vida.

Amén.

Agradecimiento por el amor divino

Has oído mis oraciones y gracias por mantener conmigo a mi familia y mis seres queridos. Quiero darte las gracias, Padre, porque en este día siento renovada mi fe. Gracias porque me llenas de tu Espíritu Santo, porque puedo sentir tu voz en mi mente.

Protección y fortaleza divina

Gracias, Padre, por dejarme sentir tu esencia en este día. Al sentirte, es como un escudo tuyo que me protege y que nada de lo que me quieran hacer mis enemigos puede tocarme, porque nada supera tu poder. Pido tu bendición en este día que inicia contigo en mi mente y en mi corazón.

Plegaria por la paz y la felicidad

Quiero ofrecerte todas mis labores y actividades de este día y sólo deseo que tu santa voluntad se realice en mí, Padre mío. Te pido a vitesse mi alma, yo quiero escuchar todo lo que quieras decirme. Trae a mi espíritu la paz y la felicidad que solo tú me puedes dar. Saca de mi alma todo lo que me cause impaciencia e intranquilidad. Lléname de tu paciencia, de tu bondad, de tu misericordia.

Petición de ayuda y fortaleza

Perdona mi falta de ayuda con mi prójimo, que yo no te he ayudado con este mundo lleno de tribulaciones. De hoy en adelante, me ofrezco como herramienta para ayudar a tus hijos amados. Dame ese toque de sensibilidad y de misericordia para con mi prójimo. Bañarme con tu Espíritu Santo que me llene de fortaleza. Que me acompañen mis momentos de soledad y en esos momentos de debilidad y de derrota ante todos estos problemas que me rodean, dame firmeza y fortaleza y, sobre todo, paciencia para esperar la llegada de tu ayuda.

Confianza y fe en los milagros divinos

Esperar ser merecedor de esta súplica que para mí es tan urgente. Hacer súplica en este momento con mucha fe y esperanza. Y seguir en oración, dame tu fuerza, tu poder para vencer todos los obstáculos que se presentan en mi camino. Quiero abrir este camino para que me guíe hacia ese milagro que tú me ose quieras, mi Dios.

Tú dijiste de las personas que agradecíamos y ven.

Plegaria por la vida fructífera y la prosperidad

Te pido me protejas y me des salud y larga vida para poder disfrutar y vivir una vida fructífera, mi divino redentor, mi salvador, mi Padre. Haz que yo te sirva siempre con humildad en mi corazón, no importando el dinero abundante que tenga en mi vida. Llévame por la senda del amor y prosperidad. Amén.

Expresión de gratitud por un nuevo día

Mi adorado y bendecido Señor, solo tú me puedes dar la alegría de ver un nuevo día lleno de muchas posibilidades y un día y una noche lleno de tu misericordia y de ese inmenso amor que tienes por nosotros. Gracias por tener a mi familia un día más conmigo, gracias que cuidaste de ellos en toda la noche.

Dependencia y guía divina

Mi Padre amado, no te separes de mí en todo el día. Si me faltas, caigo en oscuridad y solo tu luz absorbe todas mis tinieblas, toda mi oscuridad. Tú te llevas todos mis temores y todos mis miedos, mi Señor.

Tú dijiste de las personas que agradecíamos y ven.

Súplica por la ayuda celestial

Tú dijiste de las personas que agradecíamos y ven. Por favor, te ruego que me fortalezcas, me orientes y me ilumines en cada paso que dé. Quiero seguir tu voluntad y tu guía divina en todo momento. Gracias por escuchar mis plegarias y por estar siempre a mi lado. Amén.

Agradecimiento a Dios

Decíamos seríamos doblemente bendecidos. Yo agradezco cada cosa, cada acto vivido y te pido, Padre, que mi mente sea renovada en este día. Que mi sabiduría venga de Ti, Señor. Lléname cada día de más paciencia, pero sobre todo, que en mí sobresalga la unidad.

Renovación de la fe

Me siento agradecido, Padre, porque al despertar esta mañana la tristeza y el miedo ya no estaban más en mí. Gracias, mi Señor, por todas las veces que has oído mis oraciones y gracias por mantener conmigo a mi familia y mis seres queridos. Quiero darte las gracias, Padre, porque en este día siento renovada mi fe. Gracias porque me llenas de tu Espíritu Santo, porque puedo sentir tu voz en mi mente. Gracias, Padre, por dejarme sentir tu esencia en este día. Y al sentirte, es como un escudo tuyo que me protege y que nada de lo que me quieran hacer mis enemigos puede tocarme, porque nada supera tu poder.

Bendición y entrega

Pido tu bendición en este día que inicia contigo en mi mente y en mi corazón. Quiero ofrecerte todas mis labores y actividades de este día y sólo deseo que tu santa voluntad se realice en mí. Padre mío, te pido a vitesse mi alma. Yo quiero escuchar todo lo que quieras decir. Me trae a mi espíritu la paz y la felicidad que solo tú me puedes dar. Saca de mi alma todo lo que me cause impaciencia e intranquilidad. Lléname de tu paciencia, de tu bondad, de tu misericordia. Perdona mi falta de ayuda con mi prójimo, que yo no te he ayudado. Con este mundo lleno de tribulaciones, de hoy en adelante me ofrezco de herramienta para ayudar a tus hijos amados. Dame ese toque de sensibilidad y de misericordia para con mi prójimo. Bañarme con tu Espíritu Santo que me llene de fortaleza. Que me acompañen mis momentos de soledad y, en esos momentos de debilidad y de derrota ante todos estos problemas que me rodean, también firmeza y fortaleza y, sobre todo, paciencia para esperar la llegada de tu ayuda. Esperar ser merecedor de esta súplica que para mí es tan urgente hacer súplica en este momento con mucha fe y esperanza y seguir oración. Dame tu fuerza, tu poder para vencer todos los obstáculos que se presentan en mi camino. Quiero abrir este camino para que me guíe hacia ese milagro que tú me obsequiar has, mi Dios. Te pido me protejas y me dé salud y larga vida para poder disfrutar y vivir una vida fructífera. Mi divino redentor, mi salvador, mi padre. Haz que yo te sirva siempre con humildad en mi corazón, no importando el dinero abundante que yo tenga en mi vida. Llévame por la senda del amor y prosperidad. Amén, mi adorado y bendecido Señor. Solo tú me puedes dar la alegría de ver un nuevo día lleno de muchas posibilidades y un día y una noche lleno de tu misericordia y de ese inmenso amor que tienes por nosotros.

Gracias por un nuevo día

Mi señor celestial, gracias por tener a mi familia un día más. Gracias por cuidar de ellos durante toda la noche. Mi amado padre, te pido que no te separes de mí a lo largo del día. Sin ti, caigo en la oscuridad. Solo tú puedes absorber todas mis tinieblas y miedos.

Renueva mi mente y lléname de paciencia

Tú dijiste que aquellos que agradecen serían doblemente bendecidos. Agradezco cada cosa y cada acto vivido. Te pido, padre, que renueves mi mente en este día. Que mi sabiduría venga de ti, Señor. Lléname de paciencia y que sobresalga en mí la humildad. Me siento agradecido porque al despertar esta mañana, la tristeza ya no estaba en mí.

Agradeciendo tus respuestas a mis oraciones

Gracias, mi señor, por todas las veces que has escuchado mis oraciones. Gracias por estar conmigo, mi familia y mis seres queridos. Quiero darte las gracias, padre, por renovar mi fe. Gracias por llenarme de tu Espíritu Santo y permitirme sentir tu voz en mi mente. Es como un escudo que me protege y nada de lo que mis enemigos intenten hacerme puede tocarme, porque nada supera tu poder.

Pidiendo tu bendición y buscando tu voluntad

Pido tu bendición en este día que inicia contigo en mi mente y en mi corazón. Quiero ofrecerte todas mis labores y actividades de este día y solo deseo que se cumpla tu santa voluntad en mí. Padre mío, te pido que ilumines mi alma y que me permitas escuchar todo lo que quieras decirme. Trae a mi espíritu la paz y la felicidad que solo tú puedes brindar.

Impulsado por tu espíritu para ayudar a los demás

Saca de mi alma todo lo que me cause impaciencia e intranquilidad. Lléname de tu paciencia, bondad y misericordia. Perdona mi falta de ayuda hacia mi prójimo. Que yo pueda ser una herramienta para ayudar a tus hijos amados. Dame un toque de sensibilidad y misericordia hacia los demás. Que tu espíritu santo me llene de fortaleza en momentos de soledad y debilidad.

Suplicando tu ayuda y esperando tus milagros

Confió en ti, mi Dios, para vencer los obstáculos que se presenten en mi camino. Abro este camino para que me guíes hacia el milagro que tú me regalarás. Te pido protección, salud y una larga vida para poder disfrutar y vivir una vida fructífera. Eres mi divino redentor, mi salvador y mi padre. Haz que

Sirviendo con humildad en el corazón

Queridos hermanos y hermanas en la fe, hoy les traigo un poderoso rezo para que lo reciten con el corazón lleno de humildad y devoción. Recuerden que el dinero abundante no debe influir en nuestra entrega al Señor.

El Señor nos llama a seguir su senda de amor y prosperidad, y con este rezo nos abrimos a recibir todas las bendiciones que Él tiene reservadas para nosotros.

Una oración por amor y prosperidad

"Padre Celestial, en este momento me arrodillo ante ti con humildad, implorando tu gracia y bendición. Guíame por la senda del amor y la prosperidad, para que pueda cumplir tu voluntad en mi vida. Amén."

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Como creyentes, reconocemos y alabamos la Santísima Trinidad. La gloria y la alabanza son para el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y por siempre. Recordemos siempre tener en nuestros corazones el amor y la devoción hacia Dios en todas nuestras acciones y palabras.

"Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén."

Comparte esta oración

Hermanos y hermanas, les invito a que compartan esta oración con sus seres queridos y amigos. Nunca sabemos quién puede necesitar de esta poderosa oración en un momento de dificultad o tristeza. Difundamos la palabra de Jesús para llevar consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Por favor, si aún no estás suscrito a nuestro boletín, te animo a hacerlo. Al unirte, nos estarás ayudando a seguir compartiendo contenido inspirador y edificante. Juntos, podemos llevar el mensaje de amor y fe a más personas en todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario