ORACION DE GRAN PODER DE DIOS

Oración poderosa para invocar el gran poder de Dios en tu vida

Cada uno de ustedes sea bienvenido a nuestro canal Oraciones Milagrosas TV. Que nuestro Padre escuche las súplicas y necesidades de cada uno de mis amados suscriptores. Al realizar la oración de hoy, tengan una conexión directa con el Padre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración de fe y devoción

Mi señor Jesucristo, mi Dios y Hombre verdadero, mi amado Padre, te hiciste hombre para darnos nuestra salvación. Tú quisiste que por ti fuésemos salvos de todo pecado. Hoy, yo vengo a ti, mi amado Señor Jesús, y hoy te ruego y te pido que escuches mis oraciones. Yo vengo con toda mi fe y devoción por ti, Padre. Todas las oraciones que hago son en tu honra, mi Dios creador, y en nombre de tu sagrado hijo Jesucristo.

Guía y protección

Padre de bondad, llévame por el camino de la verdad. Padre, te pido que animes y motives mi alma. Llénala de fe absoluta. Solo tú me ayudarás a realizar esa necesidad tan grande e importante para mí. Necesito tu intervención. Solo tú me puedes conceder ayuda.

Petición de misericordia y agradecimiento

Mi Señor Jesús, te pido me enseñes a orar con más fe y perseverancia para así obtener tu misericordia. Te ruego no me dejes vulnerable en esta situación tan delicada. Padre, te ruego guíes mis pasos y me enseñes a ser cada día más agradecido por los favores que siempre realizas en mí. Luego, dame tu misericordia y tu ayuda. Le pido, Padre, por tu inmensa gloria, escuches a este hijo lleno de amor hacia ti.

Petición de ayuda

Padre amado, bien de mis súplicas y te imploro materialices esta gran súplica en mi vida. Hago esta súplica con mucha fe. Escríbela en los comentarios para darle más fuerza y seguir en oración.

Agradecimiento y confianza

Padre todopoderoso, en este nuevo día que me das, una nueva oportunidad en mi vida de que mi súplica se materialice y que llegue a mi vida la solución a esta dificultad que me tiene tan abrumado. Padre de amor y bondad, que siempre te mantienes conmigo y con mis seres queridos, yo vivo lleno de agradecimiento. Perdóname, mi Señor Jesús, no te lo manifesté lo suficiente. Me dejé envolver por mis problemas cotidianos, por el cansancio, y no te agradezco como debiera ser las inmensas provisiones y la vida que siempre me das.

Paz y esperanza

De ahora en adelante, no olvidaré. Yo quiero mostrarte mi agradecimiento a diario, mi amado Padre. Tu misericordia me mantiene con la seguridad de que nada podrá derrumbarme. Ni la maldad más grande que venga de mis enemigos, ni que venga del maligno. Déjame sentir que tu presencia sea siempre una necesidad en mi alma y sea una necesidad en los corazones de todos los integrantes de mi familia.

Refugio en tiempos de desesperación

Mi Señor Jesús, lléname con tu inmensa paz en este maravilloso día. Si la desesperación toca mi puerta por todos los problemas que me aquejan, cúbreme con tu amor y con tu esperanza de que nunca me abandonarás.

Agradecimiento y Súplica al Padre Celestial

Padre amado, siento tu gloria en mi alma. Te pido un corazón digno de tu amor, de tu luz y de tu maravilloso reino. Permíteme tener la humildad para acercar a otros a tu presencia y ayudarles a reconocer su valía ante tus ojos. Concéderme solucionar mis problemas y alcanzar tu misericordia en mis urgentes necesidades. Te agradezco por la oportunidad de crecer como ser humano y ofrendar mi vida a ti.

Agradecimiento por las enseñanzas de la vida

Padre de amor, te agradezco por las situaciones que vivo, incluso las difíciles, ya que son aprendizajes que marcarán mi vida y alma. Gracias por la vida, la salud, el trabajo y mi familia. Hoy, una vez más, te doy gracias por la oportunidad de levantarme cuando caigo y por sostenerme en momentos difíciles.

Súplica por un milagro urgente

Padre celestial, reconozco que para ti nada es imposible. Te ruego por mis necesidades urgentes, por tu misericordia y por la intervención de tu amado Jesucristo. Que sea tu voluntad concederme este milagro, oh Dios amado. Amen.

Artículos relacionados

Deja un comentario