Oración al Dr  José Gregorio Hernández  para peticiones de sanación

Oración al Dr. José Gregorio Hernández: Peticiones de sanación y esperanza

Oh Señor, que desde las alturas nos cuidas, permite que mi cuerpo se sane. Que tus santos auxilios lleguen a mí y que tu glorioso y bendito servidor de Dios, el Doctor José Gregorio Hernández, acuda a mí en estos momentos de dolor. Ruega por mis padecimientos, oye mis gemidos y escucha mis súplicas. Dame tu asistencia e intercede ante tu Señor por mi pronta recuperación y por mi ansiada salud.

Súplica al Doctor José Gregorio Hernández

¡Hola a la persona por la cual se hace la adoración! Bondadoso Doctor Gregorio Hernández, por tu generosidad con los pacientes te pido auxilio y compasión. Deposito en ti mi confianza para que seas fiel intermediario ante nuestro Dios, tu perfecto confidente y buen amigo. No me abandones, no me dejes sufrir más. Suplico al Sagrado Corazón de Jesús y al Espíritu Santo para que iluminen a los médicos, que identifiquen bien mi enfermedad y encuentren los medicamentos y tratamientos apropiados para curarme. A mi madre, la Virgen María, suplico que me dé fuerzas para soportar bien y con ánimo, paciencia y esperanza, todas las incomodidades de mi enfermedad y así remediar todas mis faltas.

Acción de gracias a Dios

Como mi Señor Jesús sufrió en la cruz, Señor, yo te alabo y te bendigo. ¡Gloria a ti, Señor! Te doy gracias por crearme, revivirme y hacerme cristiano. Gracias, Jesús mío, gracias. Amén.

Oración a Dios

Oh Dios misericordioso, Padre de bondad infinita, que te has dignado darnos los auxilios que necesitamos para sanar de enfermedades por medio de tu fiel siervo José Gregorio Hernández, quien, prevenido por tu gracia, iluminado por ti, práctico desde niño las más eróticas virtudes, en especial una fe ardiente, una pureza angelical y una calidad encendida en servicio de los demás. Concédenos que obtengamos, por su intercesión, el don de la salud para nuestros cuerpos y la santidad para nuestras almas.

Petición a Dios por la salud

Oh Dios que eres la fuerza del débil, el consuelo del que sufren, el que nos proporciona alivio en nuestros dolores y el que nos devuelve la salud perdida. Misericordiosamente acepta nuestras oraciones y concede, a nombre de la persona enferma, la ayuda de tu padre y la gracia de tu amor para que su enfermedad sea cambiada por salud, y así la tristeza de los que le amamos desaparezca y podamos estar juntos mucho tiempo. Dios Padre eterno, acude sin tardar a [indicar el nombre de la persona enferma], no le desampares sin tu amoroso amparo. Señor, hazle salvo, haz que recupere su salud.

Conclusión y Rezo Final

A continuación, especificamos la petición para uno mismo u otra persona, implorando la milagrosa mediación ante Dios del Doctor José Gregorio Hernández y rezamos con mucha devoción a Dios y a la Virgen. Tres Padres Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Repetir durante tres días seguidos la oración y los rezos.

Pide ahora por tus intenciones personales. Si deseas, compártelas en los comentarios.

Continuamos: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino...

Hágase tu voluntad

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,

danos hoy nuestro pan de cada día,

perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,

no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,

como era en el principio, ahora y siempre,

por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos, suscribiéndote a nuestro canal, compartiendo este artículo y escribiendo tus intenciones en los comentarios. ¡Dios te bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario