ORACION AL CRISTO DE LA SALUD SE BENDECIDO Y LLENO DE SALUD

La oración al Cristo de la Salud: un camino hacia la plenitud y bienestar

Queridos hermanos y hermanas, en este canal buscamos la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María. A través de la oración, deseamos ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Si la oración es de tu agrado, te invitamos a bendecirnos con un "Me gusta".

Para consultas más privadas y personales, puedes escribirme a mi correo: oracionesmilagrosas@tv.com

Deseamos ser una persona de apoyo espiritual, alguien que escucha tus tribulaciones y que te brinda apoyo a través de la oración. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, estamos aquí para ti.

"Te animamos a compartir tus testimonios de fe, aquellos en los que hayas recibido ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de los santos, de los ángeles o de la Santísima Virgen María. Estos testimonios son una esperanza para aquellos que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y que también están orando por una intercesión o ayuda milagrosa. Todos los testimonios serán contados conservando siempre la confidencialidad y el anonimato de quienes los comparten."

Rezar por la salud

Hoy vamos a realizar una oración muy milagrosa que traerá salud a nuestras vidas, así como a las vidas de aquellos por quienes estemos orando. Será una oración dirigida al Cristo de la Salud, y le estaremos pidiendo por la salud de nuestros seres queridos, amigos y por nuestra propia salud. También es importante que oremos por la salud del mundo, especialmente para que esta terrible pandemia termine y el mundo se recupere.

Es fundamental hacer esta oración con mucha fe y constancia. Puedes decidir cuántos días la harás, según tu necesidad y tu fe. Que Dios te bendiga y te guíe en esta oración.

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén."

Oración:

Amadísimo Jesús crucificado, acudo ante ti para pedir y rogar por la salvación de todos los hombres y mujeres, así como para suplicar por su salud. Como hijo de nuestro Dios Padre todopoderoso y de la Santísima Virgen María, humildemente te pido por cada uno de tus hijos enfermos.

Pido por aquellos que sufren un dolor crónico y permanente, por quienes padecen enfermedades mentales, por los afectados por enfermedades degenerativas y por aquellos que se encuentran en una situación crítica y angustiosa.

Asimismo, te ruego por todos aquellos que han sido afectados por el virus que ha azotado al mundo, llevando consigo dolor y sufrimiento.

"Te pido, Jesús, que derrames tu amor y sanación sobre todos ellos. Que tu poder divino se manifieste en cada situación y que la salud se renueve en sus vidas. En tu nombre, confiamos en que estos seres queridos serán sanados, y que este mundo vivirá la paz y la salud que tanto necesitamos. Amén."

Querido Dios, hoy me dirijo a ti con humildad y fe, buscando tu poderosa ayuda y sanación. En este momento difícil en el que muchas personas están sufriendo y enfrentando enfermedades, te imploro mi Cristo de la salud, que nos des tu consuelo y restaures la salud en nuestros cuerpos. Tú eres el verdadero médico sanador, aquel que puede realizar lo que parece imposible. Por tu misericordia infinita y la intercesión de nuestra madre María, te traemos nuestras súplicas y peticiones de sanación.

Súplica por nuestra salud

Te ruego, mi Cristo amado, que me concedas el don de la salud. Confiadamente te pido que cures todas las enfermedades y dolencias que afectan a mi cuerpo y a mi prójimo. Derrama tu amor y misericordia sobre aquellos que se encuentran enfermos en sus hogares, en los hospitales y aquellos que no pueden costear los gastos médicos. Fortalece a quienes luchan contra enfermedades terminales y a quienes se ven afectados por este virus que nos priva del vital oxígeno. Te pido, mi Cristo de la salud, que elimines este virus y protejas a todos tus amados hijos.

Unión y fortaleza

Recibe en tu reino a aquellos que han fallecido a causa de este terrible virus y otorga consuelo y fortaleza a sus seres queridos. Da valentía y fortaleza al personal sanitario que trabaja incansablemente para proteger y salvar vidas. Mi Cristo de la salud, sanador de almas y cuerpos, acude a mi vida y toca mi ser con tu sacratísima sangre. Sálvame y cúrame, límpiame de todo aquello que me aleja de mi Padre Dios.

Petición de curación

Señor todopoderoso, en este momento elevo mi petición para recibir el don de la salud. Confío en que tu amorosa presencia despertará en mí el poder de la curación regeneradora, conforme a tu voluntad divina. Mi Cristo de la salud, por la sangre derramada en el calvario, imploro tu protección y sanación contra todas las enfermedades. Permíteme estar siempre cercano a mi Dios Padre y eliminar todo obstáculo en mi camino espiritual.

Una oración de sanación y entrega a Cristo

En total comunión contigo, siento el poder de tu amor y de tu piedad. También siento la fuerza de tu presencia en mi vida. En este momento, te pido que elimines de mi cuerpo todo lo que me hace daño y que hagas que todos mis órganos trabajen correctamente. Suplico que elimines de mi cuerpo cualquier bacteria, célula dañada, virus y energía maligna que pueda afectar mi salud y mi mente.

Una promesa de servicio a Cristo

Amado Cristo de la salud, te suplico que restaures completamente mi cuerpo y me concedas la salud que tanto anhelo. En agradecimiento, prometo ser tu herramienta en esta vida, llevando apoyo, ayuda, amor y difundiendo tu palabra y tu fe. Me comprometo a no separarme más de ti y a ser un canal para tu amor y tus enseñanzas. Amén.

Comparte y difunde

Recuerda la importancia de difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración con otros, pues nunca sabemos a quién puede llegar en su momento de mayor necesidad. Tu apoyo puede ser una bendición para alguien y te lo agradecerá por siempre. Si aún no te has suscrito, te invitamos a hacerlo. Tu suscripción nos ayudará a continuar compartiendo contenidos llenos de fe y amor. ¡Únete a nuestra comunidad!

Artículos relacionados

Deja un comentario