Oración a santa Teresa de Jesús  para difíciles problemas en la pareja

Oración a Santa Teresa de Jesús: Reaviva la armonía en tu relación de pareja

Santa madre Teresa de Jesús, intercede por nuestra vida sentimental Santa madre Teresa de Jesús, tú que te pusiste totalmente al servicio del amor, enséñanos a caminar con determinación y fidelidad en el camino de nuestra vida sentimental. Que, por tu poderosa intercesión, nuestras dificultades sean resueltas.

Pide ayuda a Santa Teresa para solucionar dificultades en el amor

Santa Teresa, esposa virgen del Señor, especialmente amada del crucificado y reconocida doctora de la Iglesia, te pedimos que nos ayudes a solucionar los difíciles problemas por los que hoy pasa nuestra pareja o amada. En Jesucristo y su querida madre, gloriosísima Santa Teresa de Jesús, que fuiste inspirada por el Padre eterno para reformar la sagrada orden del Carmen, fuiste espejo de castidad y pureza de virtud. Siempre estuviste llena y entregada en el amor de Él.

La importancia de Santa Teresa para nuestra vida amorosa

Madre Teresa de Ávila, a ti acudimos con ilusión buscando tu comprensión y tu caridad. Tú que ante pusiste todo en tu vida para hacer la esposa fiel del crucificado y seguir el camino de la humildad, de la virtud, de la obediencia y de la auténtica pobreza para gozar del verdadero camino hacia la perfección de la oración interior y del compromiso.

Sé mi patrona y abogada, ruega por mí ante el Señor, con la atención puesta en el Dios Trinidad siempre presente en lo más íntimo de nuestro ser. Ayúdanos, fortalece en nosotros el amor, danos nuevas energías para renovar la pasión, aléjanos de terceras personas que nos separan. Haz que volvamos a sentir el uno hacia el otro todo aquello que una vez nos unió.

Haz que nadie ni nada se interponga en nuestra relación, que nos entreguemos el uno al otro sinceramente, sin reproches, sin infidelidades ni discusiones. Que caminemos juntos por el sendero del amor y que nuestra familia esté unida y bajo la bendición del Señor. Especialmente, para que lleguemos al entendimiento, que podamos arreglar lo que nos aleja cada vez más, lo que nos separa y no permite que seamos felices.

Suplica a Santa Teresa para la solución de problemas graves en la pareja

Oh gloriosa Santa Teresa, mujer fuerte y entregada, bendice nuestro matrimonio, nuestra unión, y consigue que se remedien desde hoy y para siempre nuestros serios y graves problemas. Alivia las angustias y penas por las que hoy pasamos, aleja los celos y rencores, la desconfianza, los reproches, las discusiones, las infidelidades que tanto dañan nuestra relación. No permitas que nadie se interponga en nuestro amor.

Santa Teresa, llena de amor incondicional, concédeme alimento, paciencia, fortaleza y tesón para seguir luchando por mi matrimonio a pesar de todos los obstáculos que se presenten en nuestra unión. Dame esperanza en las aflicciones, alcanza de Jesús los favores que pido y haz que con tu eficaz auxilio pueda superar las dificultades de esta vida y merecer, llegado el día, el descanso sin fin del cielo. Te lo pedimos por la inmensa confianza que tenemos en Jesucristo, nuestro hermano, amigo y Señor. Amén.

Oración Poema: Nada te turbe - Santa Teresa de Jesús

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta. Nada te turbe, nada te espante, solo Dios basta."

Un mensaje de fe y esperanza

¡Nada te turbe, nada te espante! Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta.

Eleva el pensamiento al cielo, sube por las dificultades. No te acongojes, nada te turbe. Sigue a Jesucristo con pecho grande y venga lo que venga, nada te espante.

Ves, la gloria del mundo es vanidad. Nada tiene de estable, todo se pasa. Aspira a lo celeste, que siempre perdura, fiel y rico en promesas. Dios no se muda.

Ama la cual merece bondad inmensa, pero no hay amor fino sin paciencia, confianza y fe viva. Mantén el alma que cree y espera, todo lo alcanza. Aunque el infierno te acose y te hiera, podrás burlar sus furores si tienes a Dios como tu tesoro, nada te falta.

Y pues viene del mundo, donde hay dichas vanas, aunque todo lo pierdas, solo Dios basta.

Oración de Santa Teresa

"Nada te turbe, nada te espante."

Rezando con devoción

A continuación, rezamos devotamente y con mucha fe el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. Repite la oración y los rezos durante tres días seguidos.

Credo: Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Padre Nuestro: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María: Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria: Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Tus intenciones son bienvenidas

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro canal, comparte este artículo y comenta tus intenciones. Dios te bendiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario