La poderosa oración a Santa María Magdalena para resolver problemas amorosos de forma urgente
Santa María Magdalena, discípula fiel y apóstol de Jesucristo, te presentamos nuestras plegarias para solucionar nuestros problemas amorosos de forma urgente. Tú, que supiste renunciar a tu pasado y seguir a nuestro Señor, ayúdanos a imitar tu ejemplo y a nunca abandonarlo.
Pedimos tu intervención
Hoy venimos a pedirte con toda humildad que intercedas ante nuestro Señor para que escuche y atienda nuestras súplicas. En estos momentos en los que nos sentimos solos y nuestras vidas amorosas no son como deseamos, necesitamos recuperar el amor de la persona que amamos. Ayúdanos a superar cualquier obstáculo y a alejar cualquier cosa que nos separe.
Rogamos tu ayuda y mediación ante Jesús para lograr la petición que tanto necesitamos. Que el amor vuelva pronto a nuestras vidas, que la alegría nos rodee y que la soledad y la angustia desaparezcan de nuestros corazones para siempre.
Oración de petición al Padre Eterno
Padre eterno, te pedimos con gratitud y humildad que nos ilumines y nos concedas tu misericordia y amor. Te agradecemos por los favores que continuamente recibimos de tus manos y te pedimos que alivies nuestras dificultades y cargas materiales y sentimentales.
Permite que nuestras ofrendas sean aceptables para ti, al igual que aceptaste el humilde servicio que María Magdalena le rindió a tu Hijo unigénito. Te rogamos que escuches nuestras plegarias y que concedas lo que pedimos en esta oración.
Rezamos con fervor
Por último, rezamos con fervor tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La oración y los rezos deben hacerse durante tres días seguidos.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...
Avemaría, llena eres de gracia...
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo...
El Padre Nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo: santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día: perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.
La Salve
Dios te salve, María: llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios: ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo: como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración a Santa María Magdalena
Pide a Santa María Magdalena que te conceda sus poderosos auxilios para que se solucionen tus problemas en la pareja o en tu matrimonio, o con la persona que amas y que deseas ser correspondido. Esta santa es protectora en los asuntos de amor y abogada de los que están enamorados, y tiene una especial relación con Jesús en los cielos.
Gracias por escuchar esta oración
Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos suscribiéndote a nuestro boletín, compartiendo este artículo y dejando tus intenciones en los comentarios. Que Dios los bendiga.