Oración a santa María Magdalena  para peticiones de amor difíciles y urgentes

La poderosa intercesión de Santa María Magdalena para amores desafiantes y apremiantes

Santa María Magdalena, piadosa y distinguida discípula del Salvador, eres un espejo brillante y un vivo ejemplo de verdadera conversión y sincero arrepentimiento. Eres una regla y un modelo de la vida contemplativa, viviendo durante 33 años en la soledad ignorada del mundo y escondida a sus miradas, recibiendo con intensidad los afectos del amor divino.

Petición de amor

Favor os pido apia daros de este corazón que ahora está herido, que sufre por no poder estar con el amor de su vida, por no tener correspondencia en sus sentimientos. Hazme el favor de llevar estas mis súplicas ante nuestro amado Jesús, a su petición con sencillez de corazón. Oh gloriosa Santa María Magdalena, mujer valerosa que tanto amor disteis y tanto recibisteis, no me abandones en esta difícil situación. Ante vuestra calidad me inclino y a vuestra caridad suplico obtenerme o ruego con toda mi esperanza que por todo el amor que llenó vuestra vida, por la mucha fidelidad que demostrasteis al Maestro en este momento de aflicción, veáis breve concedida mi demanda.

Santa María Magdalena, poderosa intercesora

Gran Santa, que sólo en el misericordioso Jesús encuentro amor, descanso, paz y consuelo, te ruego por tu generosidad y por tu poderosa intercesión. Que veas concedida mi petición y que merezca una centella de aquel amor ardiente que tuviste a Jesús. Pido también la gracia de morir invocando los dulcísimos nombres de Jesús y de María. Amén.

Rutina de oración

A continuación, reza con gran devoción a Jesús y a la Virgen tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias para que tu pedido sea entendido cuanto antes. Dedica tiempo y haz la oración y los rezos con gran fe y confianza, por la mañana y por la noche, durante siete días consecutivos.

Patrona de los enamorados

Santa María Magdalena es patrona milenaria de los que sufren por amor, de los que están enamorados y no son correspondidos, de las mujeres que viven en soledad, de los hogares desunidos y de los que no pierden la esperanza en conseguir el amor de la persona a la que aman con ardor. En fin, todo lo relacionado con el amor de pareja, el alma gemela, la unión en el matrimonio y la dicha en el amor. Pide con verdadero afecto a Santa María Magdalena lo que necesites para tener felicidad en tu vida. Ruega le te envíe sus bendiciones para salir de todo lo que te aflige y para que tu corazón no sufra por amor. Ella tiene un poder especial en los cielos y siempre es escuchada por Jesús, que por el cariño que sintió por ella en la tierra, no le niega nada.

Oración final

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra

El Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos suscribiéndote a nuestro canal, compartiendo este artículo y escribiendo tus intenciones en los comentarios. Que Dios los bendiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario