Oración a santa Lucia  para peticiones de dinero y trabajo

Atrae abundancia y prosperidad con la poderosa oración a Santa Lucía

Santa Lucía, virgen mártir de Siracusa, recibiste una firme educación cristiana y desde tu más tierna infancia quisiste consagrarte a Jesús Redentor. Venimos a ti llenos de fe para suplicarte que nos alcances la gracia de Jesús Nuestro Señor, a quien tanto amaste y veneraste, y que por ser fiel a su amor sufriste el martirio. Te pedimos fortaleza para vivir nuestra fe y tenacidad en la práctica diaria de nuestra vida cristiana.

Fuerte ante la adversidad

Santa Lucía gloriosa, dotada de gracia divina, tú que fuiste una joven fuerte ante la adversidad, que no claudicaste ante la tortura de tus verdugos, concédenos la gracia de no ser débiles y frágiles ante las tentaciones que nos presenta el mundo, sino valientes y audaces para superarlas.

Ser una roca ante los desafíos

Santa Lucía, niña fuerte, plena de amor hacia los demás, tú que, dotada de fe y esperanza en Jesús, te convertiste en una roca para no ser ultrajada, y que recibiste la gracia de que en tu cuerpo se obraran maravillas cuando condenada a ser cruelmente quemada desapareciste envuelta en grandes llamas y al extinguirse apareciste sin ser dañada. Ayúdanos a pasar por las grandes pruebas de la vida con entereza, serenidad y confianza, y no nos abandones. Llena nuestros corazones de fuerza y mediante tu bondad y poderosa asistencia consíguenos los favores que precisamos para remediar y salir de esta tan dura y difícil situación por la que estamos pasando en el hogar y que grandemente afecta a nuestras familias.

Necesidad de trabajo y dinero

Tenemos necesidad de trabajo y dinero para hacer frente a los gastos diarios y a los pagos, para vivir con dignidad y sin ruinas ni miserias. Ayúdanos, Santa bendita, danos tu compasión y caridad. Sabes que estamos desesperados por conseguir empleo y poder llevar a nuestros hogares lo necesario. Sabes que por más que lo intentamos, no lo conseguimos y que esta triste situación nos quita el sueño, nos inquieta y nos afecta grandemente. Sabes que no podemos salir solos del desempleo y que sin la ayuda celestial no lo podremos conseguir. Pide con humildad lo que deseas obtener mediante la milagrosa intercesión de Santa Lucía.

Patrona y abogada de la luz

Continuamos, Santa Lucía, virgen y mártir fiel en la fe, media por nosotros ante el bondadoso Jesús para que nos conceda lo que pedimos en esta oración. Pídele también su amparo y protección, así como a ti, como patrona y abogada de la luz, templamos con inmensa confianza que cuides la visión de nuestros ojos y que jamás la ceguera nos llegue al corazón. Enséñanos a ser buenos cristianos y a demostrar con obras nuestro amor a Dios. Te agradecemos por anticipado, Santa querida, pues grande es la confianza que ponemos en ti y grandes las esperanzas que depositamos en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien está pendiente de nuestros sufrimientos y nos concede su bondad y misericordia cuando ve que estamos llenos de problemas. Llena nuestros corazones de amor y paz.

Introducción:

Desde lo más profundo de nuestro corazón, elevamos nuestras plegarias a Jesucristo, quien es nuestro guía en los caminos difíciles de la vida. Con gran fe y esperanza, confiamos en su ejemplo de vida y en sus palabras que nos cuidan con esmero y nos conceden la posibilidad de enmendar nuestros pecados. Él nos protege de todo mal, peligro, enemigo y dolor. Jesucristo, nuestro Señor, es nuestro incondicional amigo y buen pastor, llevándonos dentro de su sagrado corazón.

La Oración:

Con ilimitada confianza, pedimos a Jesucristo Redentor del mundo y Salvador de las almas que nos guíe en cada paso que damos. Ponemos nuestra fe en Él para que nos cuide y nos ayude a no errar en nuestro camino.

El Padre Nuestro:

Rezamos con devoción tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias. Recuerda hacer esta oración y rezos con gran fe y esperanza, durante al menos tres días seguidos.

Padre Nuestro:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha conmovido, te invitamos a compartir este mensaje de fe.

¡Únete a nuestra comunidad de oración!

Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nuestras oraciones para todos. Suscríbete a nuestro canal y comparte este artículo.

¡Dios te bendiga!

Oraciones para todos

En este blog religioso cristiano, compartimos oraciones, rezos y plegarias para todos aquellos que deseen fortalecer su fe y encontrar consuelo en la palabra de Dios.

Subtítulo 1: Encuentra paz en la oración

La oración es una poderosa herramienta espiritual que nos conecta con Dios y nos brinda paz en tiempos de dificultad. A través de nuestras oraciones, buscamos compartir ese consuelo con todos aquellos que lo necesiten.

Subtítulo 2: Fortalece tu fe con nuestras plegarias

Nuestras plegarias están diseñadas para fortalecer tu fe y recordarte el amor incondicional de Dios. A través de ellas, encontrarás inspiración y guía en tu vida espiritual.

Subtítulo 3: Comparte tus intenciones en nuestros comentarios

Queremos ser una comunidad cercana que se apoya mutuamente en la fe. Si deseas compartir tus intenciones de oración, te invitamos a escribir en los comentarios para que juntos podamos elevar nuestras plegarias al cielo.

Puntos destacados:

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de oración y recibir el apoyo espiritual que necesitas, suscríbete a nuestro canal y comparte este artículo. Nuestra intención es brindarte inspiración y fortaleza a través de nuestras oraciones.

¡Dios te bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario