ORACION A SANTA ANA  para obtener un favor especial

Una oración a Santa Ana: el camino hacia un favor especial

Santana, mujer victoriosa y de fe plena

Dignísima madre elegida por Dios para llevar en tu seno a la Reina de los Cielos. Hoy quiero honrarte como especial devoción, te escojo después de la Santísima Virgen por ser mi madre espiritual y protectora. Confío en ti como mi defensora en los problemas y adversidades que me afligen. Te encomiendo mi alma, mi cuerpo, todos mis intereses y necesidades espirituales y temporales, junto a los de mi familia.

Consecración y voluntad

Me consagro a ti y pongo mi mente y corazón para que en todo se guíen por la luz de la fe, se conserven puros, humildes y llenos de amor al Señor Jesús, a la Virgen María Santísima, al bendito San José, a San Joaquín y a ti misma. Mi voluntad está dispuesta para que, como la tuya, siempre esté conforme con la de Dios.

Confianza en Santana

Buenísima Santana, de puro corazón desbordante de amor para cuantos te invocan y de compasión con los que sufren y padecen. Con esperanza me pongo ante ti y te ruego me concedas este favor especial que tanto necesito para salir de mis problemas. Tengo seguridad de que tú puedes obtenerlo. Pido con esperanza lo que deseo, mediante tu eficaz asistencia.

Intercesión de Santana

Te suplico que recomendes mi solicitud a tu hija, la Santísima Virgen María, mi madre amada, para que ambas, María y tú, la presenten a Jesús. Por tu valiosa intercesión, confío en que se cumplirá mi deseo. Sin embargo, si lo que pido no es voluntad de Dios o si Él tiene algo de mayor bien para mi alma, te suplico, Santa de amor y paz, que me guíes en mis caminos misericordiosos y me ayudes a dominar mis malas inclinaciones en mi estado de vida.

Ruego final

Haz que practique las virtudes que sean más necesarias para mi salvación y logre desde ahora, como tú lo hiciste, el perfecto amor hacia Dios. Permíteme serle fiel en vida y en muerte, para que después de haberle amado, alabado, adorado y honrado en la tierra con verdadera entrega y devoción de hijo, tenga el privilegio de amarle y hablarle allí arriba en el Cielo, junto a Jesús, María y José.

Oración a Santa Ana

Oh Santa Ana, madre dulce y bondadosa, protectora de nuestras peticiones, te suplico que muestres tu dulzura y me des esperanza. Ayúdame a tener paciencia y a esperar, intercede por mí para que logre todo lo que solicito y encuentre la felicidad en esta vida. Amén.

Oración al Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Avemaría

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Santa Ana, consuelo de los afligidos

Santa Ana, eres amable consuelo de los afligidos y alivio de aquellos que pasan por dificultades. También eres abogada de los matrimonios con problemas. Tu ayuda es invaluable para aquellos que buscan tu intercesión. Amén.

La protectora de los hijos es una figura especial y sima. Es luz y refugio para quienes la invocan y posee una amplia gama de atributos que la hacen una intercesora perfecta. Además, es la santa patrona de las familias.

Invocación de protección

Encomienda tu necesidad a ella cuando te sientas agobiado/a, lleno/a de incertidumbres o rodeado/a de problemas que, aunque lo intentes, no puedes resolver. Su poder es inmenso y te brindará alivio y guía en momentos difíciles.

Colaborar con oraciones para todos

Si has llegado hasta aquí, déjanos tus intenciones en los comentarios. Agradecemos tu atención y te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro canal, comparte este artículo y ayúdanos a difundir la palabra para que más personas encuentren consuelo y esperanza en nuestras plegarias.

Cierre

Gracias por escuchar esta oración. ¡Que Dios te bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario