ORACION A SAN ONOFRE  para graves y urgentes problemas de dinero y trabajo

La poderosa oración a San Onofre: solución para problemas de dinero y trabajo

Glorioso y bienaventurado San Onofre, tú que con fe viva, esperanza firme y caridad ardiente, con fervor y gran amor a Jesucristo nuestro Redentor, preferiste dejar hogar, familia, amigos, riquezas, posición, patria y títulos, y te retiraste durante 60 años al desierto. Tú, ilustre monje, que consagraste y santificaste tu vida con el ejercicio continuo de la virtud y la mortificación de los sentidos, te hiciste agradable a Dios, los ángeles y los hombres. Alcanza para nosotros la gracia de imitar tus virtudes y confiar únicamente en Dios para salir triunfantes de todos los peligros del alma y el cuerpo.

Plegaria a San Onofre

San Onofre, humilde ermitaño, santo de gran entrega y fervor, te pedimos que intercedas ante Dios para obtener lo que tanto precisamos ahora (menciona el problema o deseo específico).

Confianza en San Onofre

San Onofre, tú que tienes gran poder ante Dios y gozas de su presencia por tus méritos y virtudes, como lo evidencian los repetidos y grandes milagros que él hace a diario por tu mediación, acude a nosotros una vez más. Te rogamos que utilices este soberano don en favor de los necesitados y los que sufren, y que nos ayudes a recibir cuanto antes los favores que imploramos y la protección para solucionar los urgentes y graves problemas que nos agobian y desesperan.

Súplica a San Onofre

San Onofre, ruega por nosotros que confiamos en ti con seguridad en tu singular existencia. Te pedimos que pidas a la misericordia divina que nos conceda en la mayor brevedad posible lo que humildemente pedimos en esta oración. Haz que sean bien recibidas nuestras súplicas y que así podamos avanzar y prosperar. Pídele que nos otorgue su favor y bendiciones, así como todas las demás gracias necesarias para librarnos del pecado y conseguir la salvación de nuestra alma. Amén.

Rezo y finalización

Reza con mucha fe y pide la intervención del poderoso y milagroso San Onofre. Siete Padrenuestros, siete Avemarías y siete Glorias. Reza la oración y los rezos durante tres días seguidos.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

El Padre Nuestro

Hoy nuestro pan de cada día,

perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, amén.

La Salve

Dios te salve, María,

llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores

ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Las oraciones a la Virgen María

Eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

La intercesión de San Onofre

San Onofre es considerado patrón de los necesitados, abogado en los que pasan por carencias y precariedades, y de los que necesitan trabajo para sufragar sus necesidades. Además, es invocado cuando se necesita buena suerte, tanto para la vida en general como para los negocios o las inversiones. Si tienes pagos y facturas pendientes que no puedes pagar, si te falta dinero para llegar a fin de mes y no puedes conseguirlo, acude a él sin dudar y presenta tus peticiones a Dios para que recibas la ayuda que necesitas.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos suscribiéndote a nuestro sitio, compartiendo este artículo y escribiendo tus intenciones en los comentarios. ¡Dios los bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario