Oracion a San Miguel Arcangel todo lo que necesitas en 1 sola oración

Gloriosos y máximo San Miguel Arcángel

Oración a San Miguel Arcángel: Obtén todo lo que necesitas en una sola invocación

Gracias por estar en mi vida. Tú nunca me desampares. En esta hora te bendigo, ya que tu eterna voluntad está conmigo.

Pido: Ayúdame a enfrentar todo obstáculo y enséñame a ser fuerte, a luchar ante cualquier tentación. Que este escudo lleno de divinidad se coloque delante de mí para paralizar todo lo malo que me quiera perjudicar y se transforme en algo bueno.

Fortalece: Mis sentimientos y mi vida espiritual. No permitas que jamás dude de tu inmensa protección y lléname de devoción por ti cada día de mi vida. Enriquece mi fe a tu santa disposición.

Cuida: Que me haga fuerte ante la maldad e ilumíname el camino para entrar limpio al Reino de los Cielos. Permíteme ser parte de tus devotos amigos y fieles para sentirme bendecido y darte gracias eternamente.

Aleja: Todo lo negativo que me impide seguir adelante. Elimina toda la maleza que se encuentra en el camino para avanzar por el mundo lleno de paz y sintiéndome protegido.

Oh príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Tú que amas la justicia y te aferras al bien, fuiste capaz de espantar al maligno del paraíso celestial y sigues acompañándonos, liberándonos de los más grandes enemigos, protegiéndonos ante la violencia y sumergiéndonos en tu benevolencia.

Tú siempre estás a nuestro lado, nos proteges, ayudas a aclarar nuestra visión y en manos de nuestro Señor escuchas todas nuestras súplicas. No dejas de aclamar por todos los que a ti acudimos buscando favores e iluminando nuestro sendero.

Por eso, en este día tan especial, te pido que en unión con los querubines, nos defiendas de los asaltos de las sugestiones, de las incitaciones y tentaciones del enemigo. Derrama en nuestras almas el espíritu de la humildad en unión con los tronos.

Nunca permitas que seamos oprimidos y esclavizados por los espíritus del mal, por tiranías, abusos e injusticias, por hechicerías y brujerías. Concédenos la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos, en unión con las dominaciones.

Protege nuestra fe, danos sabiduría y prudencia en unión con los poderes. Atiende nuestras necesidades y concédenos una actitud generosa para dedicarnos al servicio de los demás, en unión con las virtudes.

Libéranos de nuestros adversarios, de los falsos testimonios, de las malas lenguas, de las humillaciones, envidias, intrigas y rencores, de los malos tratos violentos y depravados, de las desdichas y desgracias. Y sobre todo, de lo siguiente que con mucha fe te solicito a continuación:

  • Cierra tus ojos
  • Pide a San Miguel, en el nombre de Jesús, lo que precisas ayuda
  • Escribe tu petición en los comentarios para reforzarlo más mientras terminas de escuchar esta...

Agradecimiento por la protección divina

Glorioso San Miguel Arcángel, te doy gracias por tu fidelidad y clemencia. Agradezco al Señor por ayudarnos a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura llena de gozo en el amor divino. Anhelo transmitir este amor a los demás a través de nuestros actos.

Pedidos a San Miguel Arcángel

Hoy me ofrezco a ti y pongo bajo tu protección todo mi ser, mis problemas, mi hogar, mi familia y todo lo que me pertenece. Ven con tu espada de fuego y destruye a todos los malhechores y males que se han hecho sobre mí. Ayúdame en todas mis necesidades y obtén para mí la gracia de amar a Dios, a mi Salvador Jesús, al Espíritu Santo y a mi dulce Madre María.

Petición de protección y una vida en alineación con la voluntad de Dios

Defiéndeme de toda forma del mal y protégeme del peligro. Ilumíname en mis decisiones para que siempre pueda cumplir la voluntad del Padre. Te bendigo, San Miguel, por tu gran servicio hacia la humanidad a lo largo de los siglos.

Petición de guía y liberación de energía negativa

Te pido que sigas vigilando nuestras vidas para que nada ni nadie pueda dañarnos. Entra y conéctate conmigo ahora, para que me guíes desde este preciso momento. Ábreme los mejores caminos e inspira me a vivir en alineación con el proyecto que Dios tiene para mí. Rodea me con tus alas, bendiciendo mi camino y dándome energía con tus cualidades angélicas de fuerza, coraje y verdad. Por favor, despeja mi camino para lograr alcanzar el éxito en todo lo que me proponga, y también buena energía y vibración. Libérame completamente de toda energía negativa, eliminando creencias, miedos, ilusiones y huellas energéticas negativas presentes en mi ser.

Petición de ayuda para cumplir el propósito divino

Arcángel Miguel, te pido que uses tu espada de luz para cortar toda duda, temor, culpa o negatividad que me rodea. Por favor, ayúdame a cumplir mi propósito auténtico de acuerdo con la voluntad divina para el bien de todos.

Petición de protección del pueblo de Dios

Ven en ayuda del hombre, a quien Dios todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor junto con los santos ángeles, al igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles lucifer y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus seguidores.

Finalización con una bendición

Levántate, príncipe invencible, y dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Ofrecemos nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del Señor y vencer al dragón, la antigua serpiente.

Oración poderosa para enfrentar a Satanás

Amado Dios, hoy me acerco a ti en busca de protección contra el maligno. Con plena confianza en tu amor y poder, te pido que pongas a Satanás cautivo en el abismo, para que no pueda seducir a las naciones. Porque sé que solo tú eres el dueño de todo lo creado y tienes el poder para derrotar a todo enemigo. En el nombre de Jesús, te pido que así sea y así será. Amén.

Tengo plena confianza de que esta oración poderosa nos traerá protección y paz en medio de los ataques del enemigo. Como hijos de Dios, debemos estar firmes en nuestra fe y confiar en su poder para enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente.

Si esta oración te ha sido de ayuda, te invito a compartirla con tus seres queridos y amigos. Juntos, podemos difundir el poder de la oración y ayudarnos mutuamente a enfrentar las adversidades de la vida. No dudes en suscribirte a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa que fortalezca tu espíritu.

Los milagros siempre suceden

En momentos de dificultad, es importante recordar que los milagros siempre suceden. Dios está a nuestro lado y tiene el poder de transformar nuestras vidas y bendecirnos de manera extraordinaria.

En el nombre de Jesús, proclamo que los milagros están a nuestro alcance. Sea cual sea la situación que estemos enfrentando, podemos confiar en la bondad y el amor de Dios. Él puede obrar en nuestras vidas de formas que ni siquiera podemos imaginar.

No importa cuán desesperada parezca nuestra situación, no perdamos la esperanza. Dios siempre tiene un plan perfecto para nosotros, y a través de nuestras oraciones y fe, podemos experimentar la gloria de Sus milagros.

Tengamos fe en que Dios escucha nuestras oraciones y está dispuesto a obrar milagros en nuestras vidas. Si necesitas un milagro en tu vida en este momento, te animo a que te acerques a Dios con una oración sincera y confiada. Permítele obrar en ti y confía en que los milagros siempre suceden.

Recuerda, la fe mueve montañas. Si creemos con todo nuestro corazón, podemos ver el poder de Dios en acción y experimentar milagros que nos cambiarán la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario