ORACION A SAN MARTIN CABALLERO  PARA PETICIONES DE DINERO Y TRABAJO

Oración a San Martín Caballero para atraer dinero y trabajo.

¡Oh glorioso San Martín Caballero, soldado leal, hombre amable y valeroso, entregado siempre a la caridad con los demás, monje de sobria y santa sencillez, obispo propagador de la pureza de la fe e intangible pastor de almas que no descansas te sino hasta llegar al cielo!

Te ruego con todo mi ser me prestes tu ayuda para poder solucionar las muchas necesidades que en estos malos momentos me oprimen. Te pido intercedas para que se me conceda lo que en esta oración te imploro si es del agrado de Dios y bien de mi alma y pedir lo que se desea conseguir.

Continuamos por el gran amor que sentiste por Jesucristo, rey, por lo mucho que levantaste tus manos en oración, une tus oraciones a las mías, ruega por mí. No te apartes de mi lado y guía mis pasos, que encuentre en mis caminos todo lo mejor y que nunca me falte auxilio bajo tu protección.

Tú que confíe superas te las dificultades, aumenta mi fe y dame tu santo auxilio para que se aleje la miseria de mi vida y de mi hogar, para que pueda pagar todo lo que debo y cumplir los compromisos adquiridos. Hale a tanta ruina y necesidad de mi vida y de mi hogar.

Para que pueda cubrir los gastos diarios y no tenga que sufrir por no poder hacer lo que la caridad que alberga tu alma sea mi aliciente y me asista para conseguir se cumpla la petición que he hecho confiadamente. Bondadoso y milagroso San Martín, tú qué tanta generosidad tuviste partiendo tu manto en dos para cobijar al pobre, dirige tu piadosa mirada a mis carencias, tanto las económicas como las laborales.

Tú que por amor a tanto socorrista sembriste intercesory ante la Santísima Trinidad, trae a mi casa paz, bienestar y prosperidad. Te suplico que consigas también que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo me bendigan sin cesar, que preserven y guarden, que Dios misericordioso me llene con su presencia, me conceda su favor y me colme cada día de toda bendición espiritual y gracia. Amén.

Oh Dios Padre amoroso, que siempre nos ocurre es que conoces muy bien la debilidad de nuestra fuerza y que de ningún modo podemos subsistir sin la acción providencial que conserva todo lo creado con sede vendiendo. Que seamos fortalecidos por la intercesión de tu confesor y sacerdote, San Martín, y que recibamos los bienes que precisamos para superar todos los males que hoy nos aquejan. En especial, te pedimos nos concedas [petición específica] con sencillez de corazón.

Continuamos, te lo pido por nuestro Señor Jesucristo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Ahora repite tres veces el siguiente párrafo: "Oh San Martín Caballero, fiel misionero del..."

San Martín de Loba, el intercesor para tus carencias económicas

Señor o San Martín de Loba, venimos ante ti con un humilde ruego: líbrame de todos los males y adversidades. Te pido que nunca me falte suficiente salud, trabajo y sustento tanto para mi alma como para mi cuerpo. Que así sea y se cumpla hoy y siempre.

La intercesión de San Martín de Loba a favor de nuestras carencias

Reza a continuación tres Padres Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Estas oraciones deben hacerse con fervor, tanto por la mañana como por la noche, durante tres días seguidos. Cuando enfrentamos problemas económicos, de carencia o falta de trabajo, es necesario acudir a la ayuda divina. Dios, en su misericordia, ha puesto a nuestro alcance poderosos intercesores que nos escuchan y presentan nuestros pedidos.

San Martín de Loba, también conocido como el caballero de Tours, fue tan caritativo en vida que ahora nos ayuda desde las alturas como mediador. No deja de rogar por nosotros y nuestras carencias. Acude a este santo patrón tan venerado en todo el mundo por su inmensa calidad y por los favores que concede. Pídele que tus peticiones lleguen al Padre Eterno y verás cómo todo cambia para mejor en tu vida, arreglando tus adversidades económicas.

La importancia de la fe y la oración

La fe en Dios y la perseverancia en la oración son fundamentales para superar dificultades y carencias. Es importante rezar con sinceridad y confianza, sabiendo que Dios escucha nuestras plegarias y tiene el poder de obrar milagros en nuestras vidas. Además de pedir a San Martín de Loba que interceda por nuestras necesidades económicas, también podemos rezar diariamente para fortalecer nuestra fe y recibir el apoyo divino en todas las áreas de nuestra vida.

"Dios en su misericordia ha puesto a nuestro alcance poderosos intercesores para que nos escuchen y le presenten nuestros pedidos."

"San Martín de Loba, el caballero de Tours, nos ayuda desde las alturas como mediador para arreglar nuestras adversidades económicas."

Recuerda que Dios siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y ayudarnos en nuestras necesidades. Ten fe, confía en su misericordia y nunca dejes de acudir a Él en tus momentos de dificultad. Su amor y bondad son infinitos.

Ruega por nosotros, Santa María Madre de Dios

Jesús, te pedimos humildemente que Santa María, Madre de Dios, interceda por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Colabora con Oraciones para Todos

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos. Suscríbete a nuestro canal, comparte este artículo y escribe tus intenciones en los comentarios. ¡Dios los bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario