ORACION A SAN LORENZO  PARA UNA GRAVE Y ANGUSTIOSA PETICION

Oración a San Lorenzo: Alivio y esperanza en momentos de angustia

Glorioso mártir y diácono San Lorenzo

Tu fuerza fue más grande y poderosa que la de los que te mataban, tu valentía y coraje más auténtico que el de aquel que te mandaba a matar. Dios te bendigo con una fe sólida, lleno de bendiciones, y así tú pudiste superar los tormentos del fuego. Benditos diáconos, San Lorenzo, danos la fortaleza y el valor de sacrificio que tú tuviste durante tu vida cristiana.

Guíanos y enséñanos a ser mejores

Enséñanos a ser mejores para que sepamos poner en práctica el amor santo que tú demostraste tener y la vida de servicio que tú prestaste. San Lorenzo, noble y bondadoso, danos tu fortaleza para no desfallecer, para que podamos vencer en las adversidades por muy duras y angustiosas que sean. No dejes de rogar por nosotros ante el Señor para que se muestre misericordioso y nos dé el auxilio que necesitamos.

Poderoso mediador y protector

Por tu vida entregada y virtuosa, dedicada a difundir la palabra de Jesús, y por la enorme confianza y fe que tuviste en la infinita compasión del Señor ante los grandes sufrimientos que te provocó el fuego del martirio, te suplicamos, San Lorenzo, que seas nuestro poderoso mediador. Que tanto socorriste a los que sufrían por no tener los medios necesarios para subsistir, pide al Señor que en su bondad nos otorgue lo que con ansia y vivísima necesidad deseamos en nuestras muchas carencias y pobrezas. Que no nos abandonen ni nos olviden en esta grave y penosa circunstancia que hoy nos rodea y nos hace sufrir.

Confianza en la omnipotencia divina

Decir el problema y lo que se desea conseguir. Si él quiere, puede concederlo, pues su mano divina es omnipotente, tanto en la tierra como en las alturas. También te pedimos, Lorenzo valiente, que nos acerques más al Señor, para que con su divina gracia nos cubra de todo lo bueno y nos aparte de lo malo y dañino. Para que nos proteja hoy y siempre y nos reserve un puesto a tu lado, a la sombra de la Santísima Virgen María, el Espíritu Santo, los ángeles y demás santos. Así sea.

Petición final

Señor omnipotente, Dios y Señor mío, que fortaleciste a San Lorenzo para que resistiera a los tormentos y venciera valientemente el fuego. Que le diste un corazón entregado a ti, generoso y abierto hacia los demás para dar testimonio de tu gracia divina. Infunde en nosotros la constancia de la fe, de la esperanza y de la calidad, para que no nos apartemos del buen camino. Te pedimos, por su intercesión, que nos concedas proclamar tu nombre con firmeza y valentía, como San Lorenzo hizo, y así seamos dignos de entrar en tu morada eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Reza el Señor y la Virgen Santísima. Tres Padres Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Repite la oración y los rezos tres días seguidos, o nueve como si fuera una novena, si tu petición es muy...

Padre nuestro

Difícil y urgente: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve María: Llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre

Gloria al Padre: Y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

San Lorenzo

San Lorenzo es un santo que en su vida no dejó de hacer buenas obras y pese a las dificultades que encontró en su camino, pues él vivió en la época de las persecuciones, fue un valiente seguidor de Jesucristo que no dejó de confiar en Dios ni abandonó la fe, ni aun cuando fue martirizado. San Lorenzo, como diácono de la iglesia y con generosa actitud, ayudó a los más necesitados tanto en lo espiritual como en lo material. Pídele sea también generoso contigo y te alcance lo que necesitas en tu vida para que se alejen las miserias y carencias. Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a continuar leyendo nuestros artículos religiosos cristianos.

Colabora con nuestras oraciones

Súmate a nuestras oraciones por medio de este artículo. Tu participación es muy valiosa para nuestra comunidad.

Subtítulo 1: Un momento de conexión espiritual

En este espacio, compartimos una selección de rezos, oraciones y plegarias para que puedas elevar tus intenciones y conectarte con lo divino.

Subtítulo 2: La importancia de la participación

Es fundamental que nos acompañes en este proceso para crear una red de amor y fe. Tu presencia es vital para fortalecer nuestra comunidad.

Subtítulo 3: Comparte tus intenciones

Te invitamos a escribir tus intenciones en los comentarios. Tu voz será escuchada y nuestros rezos se unirán a los tuyos. Juntos podemos elevar nuestras plegarias y encontrar consuelo en la fe.

Subtítulo 4: Bendiciones para todos

Agradecemos tu apoyo en forma de compartir este artículo con aquellos que también buscan una conexión espiritual. Que las bendiciones de Dios alcancen a cada uno de nuestros lectores.

Artículos relacionados

Deja un comentario