ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES URGENTES DESESPERADAS

La poderosa intercesión de San Judas Tadeo en momentos de desesperación

San Judas Tadeo, apóstol fiel de Cristo y honor del apostolado, te suplico que me escuches en mis peticiones. A través de tu intercesión, alcánzame aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en mi caridad y amor hacia Dios y el prójimo.

Petición a San Judas Tadeo

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, pariente cercano de nuestro Señor y amante de la Virgen María, te ruego que me concedas las gracias que te pido. Tú, que gozas de gracia en el cielo y eres poderoso intercesor, imploro tu pronta y visible ayuda en esta gran necesidad que me oprime.

Súplica a San Judas Tadeo

Amado San Judas Tadeo, siervo de Dios, te suplico que vengas en mi auxilio con tu gracia, poder y bondad. Conoces mi desazón, mis penas y amarguras. No dejes de interceder por mí ante Jesucristo, quien te ama y todo lo concede. Confío en que experimentaré tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.

Pedido y agradecimiento a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, deposito en tus manos mi urgente petición y te pido que la lleves hasta los cielos. Ruega por mí ante Jesús, quien vive y reina por los siglos de los siglos. Te estaré eternamente agradecido por este gran favor y me comprometo a honrarte siempre como patrón poderoso y especial. Intercede por mí y por todos los que te honran y te invocan. Pide por mi santo auxilio para que encuentre una solución favorable en estos momentos difíciles y desesperados.

San Judas Tadeo: Patrón y eficaz abogado de las causas difíciles y desesperadas

En este artículo, queremos compartir contigo una poderosa oración a San Judas Tadeo, considerado el patrón y abogado eficaz de las causas difíciles y desesperadas.

La oración a San Judas Tadeo

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

El Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.

Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

El Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

La Gloria al Padre

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Repite esta oración durante tres días seguidos, junto a los riesgos que se especifican, y confía en la poderosa intercesión de San Judas Tadeo.

El poder del Espíritu Santo en nuestras vidas

¡Espíritu Santo, cómo eras en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos! Amén. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, cómo eras en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Agradezco enormemente que hayas tomado el tiempo para escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invito a colaborar con nosotros compartiendo tus oraciones y plegarias para que todos podamos unirnos en fe y gratitud.

Si deseas recibir más contenido espiritual como este, te animo a que te suscribas a nuestro canal y apoyes nuestro trabajo dando me gusta a este artículo. Además, nos encantaría que lo compartieras con tus seres queridos, para que juntos podamos esparcir la palabra divina.

Tus intenciones son importantes para nosotros

En caso de que desees compartir tus intenciones personales, puedes hacerlo dejando un comentario en este artículo. Estaremos encantados de orar por ti y por tus necesidades. Recuerda siempre que Dios nos escucha y está dispuesto a brindarnos su amor y apoyo incondicional.

Una vez más, te agradezco de todo corazón por ser parte de esta comunidad de fe. Que Dios te bendiga y te guíe en cada paso de tu camino. ¡Gracias, gracias, gracias!

Artículos relacionados

Deja un comentario